Que habeis echo por no comer X cosa?

Skols

yo esque me lo como todo pirata

tyr43l

Tengo un cocker hispaniel q pesa 25 kilos (es obesa) imaginaros pQ :)

B

alcachofas?, direis alcaciles! xD

A mi si me gustan con limon y pimienta (los de bote xd)

evilsol

yo soy como stewe...hare cualkier cosa para derrotar...al brocoli!

saMMu

Por no comerme la boca de una fea una vez que fuimos de fiesta a astorga, hice como que me caia al suelo y demás paripes xDDDDDD

vulkaNorz

yo siempre me he comido todo, excepto la coliflor, PUAG. Gracias a dios.. mi madre nunca ha sido mucho de hacer coliflor.. pero es que solo de olerla.. me vienen terribles imágenes a la cabeza xDD

Takhisis

jaajaja #34 que grande!

Stewie FAN <-

Miahu

Mis padres curraban así q las horas de las comidas eran a mil x hora normalmente y x suerte el baño estaba alado de la cocina así q me levantaba y lo echaba x la baza , los días q libraba mi madre eran un suplicio o lo comía o lo comía.... xDD

aLeoLo

no me he leido ninguna respuesta, pero solo dire que cuando tengas que hacerte tu la comida, no tendras ese problema.

Da gracias que nadie de aqui sabe lo que es pasar hambre

_KiNeD_

Megusta todo la verdad, excepto las judías, pero abro boca y ale :S

_CaRMaN_

#39 ke victima no?

lo ke no me gustaba no me lo comía directamente...era más de las tipicas perretas de exarse a llorar y patalear xD

Eyacua

vivo en un 9º con jardin.

tal y como mi madre se levantaba de la mesa la lluvia de "comida no comible" ke se iba por el balcon era chica.

FragelStone

Yo tengo un problema parecedo pero con un palto que le gusta a mucha gente. Los huevos Fritos, no puedon ellos los odio.

Pero la tortilla me encanta, igual que los huevos cocidos,pero es que fritos es imposible. No me gusta el sabor de la yema despues de frita.

Txentx0

Generalmente siempre he comido de todo exceptuando.

Las alcachofas, no las soporto, mi madre lo sabe y no me las pone para comer.

Eso si, si algun dia no me apetece nada comer, me "obliga" a hacerlo

Scerin

jajaja lo de la marca en el plato lo hacia yo pero con las lentejas, pero siempre respondia lo mismo mi madre

3 CUCHARADAS MAS Y TE PUEDES IR

eso si cada cucharada para ella era llenar la cuchara hasta el fondo y zasss en toda la boca

rbij

pues yo de pequeño era muy mañoso y no me gustaba la mitad de las cosas, y como tenia el refri cerca mia los tiraba por detras asta q los viejos se dieron cuenta por el oler y la suciedad XD

_MoNxO_

Yo en el comedor del colegio de pequeño todo lo que no me gustaba a la servilleta y al bolsillo xD
Mis enemigas mortales, las albondigas, buahh q ascazo.

Loker

a mi cuando era un zagal no me gustaban las lentejas, el estofado y estas cosas, luego me metieron en un colegio fuera de mi pueblo donde tenia que comer alli, y desde entonces las lentejas de mi madre no se las salta ni un galgo que ricaaaaaaaaaaaaassssssssss

enhiure

yo sufría de verdad para comer filetes, no me gustan nada, y siempre me estaban echando la bronca... hasta que se cansaron de verme diseccionarlos como un cirujano y dejaron de hacérmelos.

Ahora, como cuando llego como sola, si no me gusta la comida se la doy al perro por aquello de no tirarla, que no es plan, y me hago yo cualquier cosilla, pero generalmente mi madre me hace cosas que sabe que me gustan ^^

pdt - Lo e la servilleta es mítico xD

JoSeTTo

Yo en el colegio hice un monton de apaños para no comer cosas:

Subir el nivel de los pures con la cuchara.
Catapultar comida a otras mesas.
Llenarme la boca de la mierda de comida e ir al baño a echarla.
Poner comida envuelta en servilletas.
Tirarla directamente.
Pasarsela a algun amigo.

elfito

#30 aver puto ciego. Esas tramas las hacia cuando era pekeño...

#32 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora como de todo practicamente. Menos alcachofas

Joder no he visto ninguna trama impressive ke hayais echo. Erais todo buenos de pekeños sioke??

#42 bienvenido al clan de lanzar comida/platanos por la ventana xD
#45 xDDDDDDDD zas xD

DIOS se me olvido el N1 de las tramas: La trama del PAN

1º se abre el pan por el cucurucho
2º se vacia de miga el interior
3º se mete la comida...
4º se tapa el pan
5º le dices a la del comedor ke sobro ke te lo comes fuera
6º go to basura

Las veces ke me kede en el comedor del colegio utilize esa tecnica xD

C

me acuerdo de peke, ke mei padre me daba 100 pst por un trocito pekjeño de ajo.... por 100 pst de pekeño aciamos lo ke sea xD INCLUSO COMER AJOOOOOO!!!

Kaxsp

#33, alcaNciles, ya que lo dices, dilo bien.

annitA-

nada

v0rTeX

Nada xD , la verdura y el pescado no me gustan y no he comido nunca xD.

Oritobea

la servilleta manda,anda q no he escupido en servilletas y he ido a la basura a tirarlas

JameZ-

odio el pescado, alguno me gusta pero la gran mayoria los odio, mi madre como ya lo sabe no me suele poner pescado.

pakaso

decir que no quiero y .

TaPioN

no os acordais en el colegio lo tipico de tirarlo debajo de la mesa? xD

Kaxsp

ya ves #59, que mítico.

Usuarios habituales