Que habeis echo por no comer X cosa?

elfito

no se #59 yo veo mas limpio la trama del pan xD

cASKU

con lo buenas que estan las carchofas bien fritas : D~~

B

Se lo daba de comer al perro, para eso estaba.

Y en general, siemrpe me he comido todo. Mi mayor enemigo en los alimentos es cualquier cosa con tocino

B

Siempre he tenido perro, y como tenía más hambre que el de Lazarillo de Tormés, cuando le tiraba la comida abajo de la mesa, no hacía ni el ruido de chocar contra el suelo. Mi perro en verdad era una máquina.

De pequeño comía poca verdura, y no me gustaba el pescado, ahora me lo como todo, que hay hambre (menos la coliflor, hija de puta no puede estar más mala. Dios la inventó para joder a los humanos)

TaPioN

#61

cuando eres pequeño y comes en el colegio, no importa si es mas limpio o no, no mola la comida, pos no la comes y asi salias antes al recreo q habia despues de jalar xDDDDDD

DanGeRouS

con respecto a la pregunta del titulo, pues no comas y yasta.

B

Meterme comida en los bolsillos durante año y medio y repartir cuidadosamente entre varias bandejas lo que no me había comido (casi todo).

Hará 8 años o así.

phanatiC

#26 quien lo diría, porque pareces de buen comer.

aNuBiS_PoWa

#59 que va, lo que no te gustaba se lo tirabas a los de la mesa de detrás xdd

Suicide

Te crees Stewie y su brecol

L

Yo cuando habia verdura la chafaba y chafaba para que menguara y lo echaba hacia un lado hasta que parecía que me habia comido más de la mitad del plato XD

Y cuando estaba en el comedor del cole ponia la cuchara apoyada en el plato con contenido dentro, le daba un golpecito y mala suerte al que le cayera mi comida encima XD

_

Después de decir que no quería más me tapaba la cara para amortiguar la ostia.

B

#67
Ni el de cadena perpetua chaval

Usuarios habituales