Habéis f****do alguna vez con una mujer embarazada de 7 meses?

Guts92

Joder, me está entrando un morbo tremendo, tengo una vecina embarazada y es soltera. Los que lo han hecho contar qué tal la experiencia.

CAFE-OLE

no , pero yo si estuvieran en guinea tambien me pondria morao a interraciales

1 respuesta
Mikelete

Pregúntaselo a tu padre no? O no tienes? XD

Nurglete

Joder que asco

Guts92

#2 Interracial? Qué dices!! Si soy negro como Ansu Fati xd!!

3 respuestas
LadyTenTen

Lo importante es que no te rayes.
Hay muchos hombres que todavía piensan que el bebé se va asustar o que les va a agarrar el nepe XD

Hay muchas páginas donde hablan de las mejores posturas para que ambos disfruteis, echales un ojo.

3
CAFE-OLE

#5 pero yo no, en mi caso si seria interracial XD

MaikWasousky

Os leo

E

Si y... su hija nacio embarazada... ¿de donde te crees que salen los enanos?

43
JackWhy

Y más morbo te dará cuando esté en lactancia!

JCab

#5 ¿Follarte a una mujer que no puedes dejar embarazada para posteriormente irte a comprar tabaco? Eres una deshonra para los tuyos.

kAm1

Ni idea. Yo lo que sí hice fue intentar mamar del pecho de una recién madre soltera. Pero no debía saber hacerlo o algo porque solo me salían gotas muy esporádicas.

Saludos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No, hazlo y nos cuentas

JCab

#12 El sensor del pecho no te reconoció como el individuo adecuado para ser amamantado.

9
Dredston

Algún día lo descubriremos aunque imagino que algunos ya habrán probado con sus mujeres ya que tenemos mediavideros con críos

2
vene-nemesis

No, no firmo nada con mujeres, menos si están embarazadas.

2
Nomebanees

Di que si, luchando contra los estereotipos, en lugar de preñar a una y salir por patas, vas a salir por patas a por una preñada, me gusta tu actitud

3
werty

si, hace 5 años y 7 meses, con mi mujer.

Igual, algo mas incómodo por la barriga.

D10X

Con tu madre, y así has salido.

Ten cuidado.

willy_chaos

#1 Estan mucho mas salidas y mas sensibles

2
evening0

Tito Torrente ya nos lo explicó xD

5 1 respuesta
anoradada

No, pero embarazada de 7 negros sí

Lizardus

#21
Venía a esto.

poisoneftis

El morbo tiene algo que ver con la idea de que es como si te follases al bebé y a la madre?

2 respuestas
ClaudeS
1
Zeloran

pues no lo sé qué tal será pero te aconsejo que antes de follartela ella te de su consentimiento

MaTrIx

#24 creo que quiere hace un creampie tan bestia a la madre que el bebé coma natillas durante los dos meses que le quedan para salir.

Xetroz

Tú eras ese que estaba en guinea y decía que llevo a una vecina a pasarle la ITV al hospital para al final no follarte la y luego resultaba que otro la había embarazado, no?

Vamos, que ahora quieres follartela a pesar que te había mentido e iba diciendo por ahí que el hijo era tuyo xD

9 1 respuesta
Dr_Manhattan

y de 9 también, lo mismo exactamente. Alguno necesitáis salir a la calle y que os de el aire

2 1 respuesta
Valdi23

el buen trio

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • willy_chaos
  • vene-nemesis
  • Guts92
  • JCab
  • kAm1
  • CAFE-OLE

Tags