Habeis llegado a tales extremos????

peket

no te juntes mas con esa gente...

_kiNG_

p0rp0c0.

psic0pat

la pava es tete la de los serrano.

8 días después
Fenix15

como va se tete joe, aqui tamos hablando de si iesto lo habeis hecho o no, quiero fotoss!! xD

Skols

Porque pones Ferrol Freak..... ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

Ezkbil

Se nota mucho que no se estan besando, pero bueno si tenias ganas de darte a conocer en los foros de Media-Vida , bien, adelante, lo acabas de conseguir.

Eristoff

Gilipollez de foto dios mio...! Si lo que intentas es conseguir fotos nuestras haciendo el subnormal (no se yo como llamaras lo que estan haciendo en la foto) para deleite tuyo, lo llevas claro.

No se socio, si yo tengo alguna "foto divertida" (UuUuUu casi parece que nos estamos besando) , como muchisimo la puedo poner en mi perfil, pero abrir un thread y encima esperar a que te digan:

JajJAJAJjAjsjajsjJSkiasjASjasISmjaSJ Que puto amo tio!!

Creo que no has tomado las suficientes sustancias psicotropicas para llegar a creertelo.

P.D: Ya que el thread estaba en el olvido, no se porque lo tienes que resucitar... ¿Afan de protagonismo?...

S

#1 owned by eristoff :D

B

Maricones.

potokuz

qué intentas, demostrarnos que tienes HaMiGoHs SuPeRr LoKoSh? todos hemos hecho cosas "peores" que esas y sin embargo no ponemos posts en MV con fotos, es más, no suelo hacer fotos de ese tipo de paridas.

S

#1 owned by eristoff & potokuz :D

J

k ask0

C

felicidades

20 días después
Fenix15

vale..

1º no intentaba darme a conocer en los foros de media vida xq la verdad no me merece ningun prestigio

2º mi nick me imagino que sonará ya de tantos años que llevo hablando x estos foros

3º este post lo puse para que la gente se hechara unas risas cuando estuviera realmente aburrida. a mi me gusta ver post de este tipo y no de disputas políticas.

4º a la mayoria de los usuarios que lo han leido, le ha hecho x lo menos gracia. por lo menos un poco.

5º eristoff.. para ser moderador eres un poco.. estupido

6º pongo ferrol porque cuando contesté estaba en ferrol y mi amigo al que contestaba le contestaba desde ferrol, por eso pongo "saludos desde ferrol"

speciaL

No le encuentro la gracia a la foto y como han dicho por arriba cuando me aburro no me pongo a hacer el maricon.

George-Bush

#104 pero para q resucitas esta mierda de post tronko..............

GaMuSSo

menudo puto invertido resucitapost

Usuarios habituales