¿habeis mangado alguna vez? (pequeños hurtos)

xXxHarlockxX

Pues yo me saqué todo el ejercito de Warhammer de los Elfos Oscuros así xDDDDDDDDDDDDD.

FuckingEnemy

a una profesora las llaves del insti lo mejor es q estaban las de todas las clases y aulas xDD

yukiHime

Si yo te contara... Kitkats, zumos, Radicals prácticamente todos los días merendaba en el carrefour. Luego, el kit para el iPod cuando me lo compré me salió todo gratis (fundas (3), cinta para el brazo, funda de cremallera...), y palitos para la NDS de mi hermana, mi máscara de V de Vendetta (Joder, no sé si eran 6 u 8 Euros que valía y es de plástico ¬¬) y malguna cosa más, pero por lo menos 100€ entre todo me habré llevao del carrefure fijo. En una tiendecilla me llevé una bolsita que ahora no me sirve para nada, pero que es muy maja, está hecha de cáñamo :33

Y más cosas que me dejo, seguro xD...

gato_suave

#6 es normal, dado que te sacan 7-8 euros por un puto anillo de los chinos de 1 euro

yo robar cosas serias no, pero lo mismo que #22...

#16 directo al trullo, tío.

A

miles de juegos en el cyber del barrio, como? :

Le pedías el juego al panchito que llevaba el ciber, lo metias en el lector de CD's, venias a las 2 horas te ponias en el mismo cd abrias el lector cd a la mochila y vEEEEEEEEEnga.

q recuerde ahora mismo:

fifa 08,09
diablo2
COD
MOH
GTA's
SF......

C

Nací cuando mis padres eran muy jóvenes y les robé la juventud. Que se jodan que se hubiera puesto condón.

nemesisatene

Yo mangue dos mochilas sin querer, lo juro xDD Era una cria e iba feliz de la vida con mi mochila nueva a la espalda por alcampo haciendo la compra.. paso por la caja con la mochila puesta.. llegamos al coche y le digo a mi madre: ''mama! la mochila!'', ''bah.. ahora calla la boca'' xD
Al año siguiente me paso lo mismo con otra mochila...

Otra vez cogi un champu e iba con una carpeta, puse sin querer el champu destras de la carpeta, pague el resto que compre y el champu se me quedo pegado a la mano xD Me di cuenta cuando cuando ya estaba dando la esquina de la tienda.

Queriendo, solo alguna que otra gominola.. XDD

HIMOTEN

Yo robo cosas del mercadona, pero solo por diversion.

seRio

Atención a este tipo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Gim%C3%A9nez_Arbe

TeCagas

yo a veces abro las cosas en el super y voy picando mientras voy andando. Nunca me han dicho nada :/
También robé sin querer una chaqueta negra en una fiesta, cogi mi bolso y estaba enrollada en él, asi que fue un extra xD
Y en las tiendas en plan de chucherías compraba 1 chicle y mangaba kinder buenos :3

K

¿Los simpa "no deseados" cuentan?

zlatan0810

musica y peliculas, segun los anuncios del cine eso también es robar.

Loc_Dog

comida sobre todo y alguna pelicula, series hasta dinero y vi como un amigo robaba una xbox 360 en el alcampo xD

Nott

.

h1de

po claro, de pequeño xD

_-Dereuda-_

Muchos mecheros en los chinos (y no fumo, no se por que lo hacia), llaveros... De todo en cualquier chino, era tan facil que decia: Coño, voy a robar algo!

Aunque no lo necesitase, go cleptomania

A

el banco federal de los EEUU
una tarde con unos colegas, aun tengo ladrillos de oro.

van-dermeide

fui ayudante del dioni y su furgon

japuchi

#4 yo no. Siempre me pareció inútil, sobre todo cuando el dinero te lo dan tus padres.

C

Phreaking allá por el 96.

1
totespare

En el carrefour, cuando los juegos no tenian la caja de plastico transparente tocha, los abriamos en las escaleras mecanicas, cd y key pa los huevos, y la caja a tomar por el culo. Mas de 300€ me habre sacao en juegos ahi con unos colegas... xd

B

redbulles y bandejas de napolitanas de mercadona
aerosoles en carrefour/eroski
unas cuantas macetas en unos xinos

y no me acuerdo de mas

DEVIL-666

Mierda, hablamos de pekeños hurtos... Asi no hay kien postee...

B

Yo he desayunado, comido, merendado e incluso cenado en el carrefour...

PD: Como me vuelva a salir el banner de Dani Martin con chupachups dejo de entrar en mv.

T

Pues una vez vi una diadema molona en un chino, me la probé, se me olvidó quitármela, y salí tranquilamente.
Casi vuelvo a devolverla, qué mal me sentí...

Zapador

De pequeño en el carrefour, desde caballeros del zodíaco a casi la colección entera de gijoes.

P

Yo un PlayMobil de pequeño, aún recuerdo cuando me lo vieron mis padres y les tuve que decir la verdad jajajaj

kerm4n

yo el perro policía del action man, ese perro me pedía a gritos que me lo llevara conmigo

niel

Alucino con la cantidad de mangantes que hay sueltos, algunos tenéis delito joder.

Creo que sería más apropiado preguntar quién no ha robado nunca nada, pero sería un post muy corto. ¿Esto pasará en todos los países? Luego la gente echa pestes de los gitanos y demás, con todo el puto morro.

1

El Imperium 3 en el Toys'r'us(toisaras) es lo mas épico de lo que me acuerdo, con el guardia de seguridad corriendo detrás de mis amigos y yo disimulando a un lado con el juego en los huevos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales