¿habeis mangado alguna vez? (pequeños hurtos)

SoneT

2 colega y yo,un carrefour con vigilancia pesima y muchos juegos de play 2.

En 3 meses 500€ de ganancias,hasta que nos pillaron.

AzuRe

No sé si se le llama robar, pero yo, junto con mi padre fuimos al carrefour y abrimos un juego, el Neverwinter Nights, y nos apuntamos la clave para poder jugar online. A la salida había un segurata y se llevó a mi padre, luego me dijo que nos iban a denunciar por abrir el juego. No le pidieron documentación ni nada. Según el segurata dentro de unos dias nos llegaría una carta. No llegó una mierda xDD, y yo me pegué unos vicios bien grandes.

-Lania-

Yo tengo cleptomania

otheR

Quien no ha robado alguna PS2 con el truco de la caja de Cola-Cao?

Pescaico

Yo robé un ratón en el insti, que me hacía falta.

DiSoP

bueno pequeños hurtos no se sera...pero he mangado 300 euros en libros, 400 euros en sellos (ebay$$)100 en gafas de palo(ebay)

pd1: soy filatelico
pd2: ebay son ilusos...xdxd..
pd3:mi sueño es mangar macs juas juas... pd de pd por pocas lo consigo...^^

MaikelNait

Nunca. Ni pienso hacerlo

WarMachine94

Una vez compre en una heladeria 2 helados, habia mucha gente y hablando con los que estabamos alli no me di cuenta de pagar, al salir me acorde de que no tenia el cambio del dinero y fui a reclamar y me dieron el cambio, yo dije que page con un billete de 5€ mas tarde me doy cuenta que tengo 2 helados 5€ y el cambio xD

SelaLoka

Yo no he robado nunca, ni siquiera una chuchería, me sentiría tan mal por hacerlo que seguramente estaría una semana entera sin poder dormir xD. Aunque una vez le robé a mi hermana una caja de tabaco...pero fue para tirarla a la basura, fue por una buena causa :santo:, igualmente después del ostión que me llevé no volví a quitarle ni un cigarro si quiera ;( .

L

Pues algunas cosas sí que he mangado la verdad.... pero nada a comparación con lo que me roban a mi con los impuestos.

3
Maaarc

Pues si, me acuerdo cuando ideamos un plan y entre 8 desbalijabamos chinos enteros, nos prohibieron la entrada a todos solo nos dejaban entrar en grupos de 2 x-D

La tecnica maestra:

Entrais los que seais.
Al Entrar gritais(voz para que os escuchen los chinos)que buscais noseque que os separeis.
Os separais por los pasillos
Arrasais con lo que podais hasta q uno encuentra lo que supuestamente buscais
Os reuniis alli.
Deliberais alto, que no es como lo busabais
Y os pirais.

Succesfull.

He robado desde bisuteria hasta retus. (Tendria 14 o asi ) Ahora molo más, solo he robado 1 cosa, un corazon =D

sHeMk

#54 Qué raro. Yo creía que ibas a decir algo en plan "Yo le robé la virginidad a una rubia que estaba cañón...", "Y luego a una del badoo..."

Me sorprendes.

mnDl

Recuerdo de pequeño que queria pegatinas de los bollicaos que daban con ellos, y en mercadona o consum o uno de estos lugares abri uno, y saque la pegatina lentamente... Solo para llevarme eso, la pegatina xDD

Luego me senti fatal, y cada vez que entraba despues en el establecimiento, tenia panico

challenger


De acuerdo con el octavo mandamiento nos iremos todos al mismo infierno y con pase V.I.P.

Hasta unas cajitas de LEGO le di lo suyo en tiendas por departamento en mi adolescencia 12 o 13 años.

Lo que hoy en dia disfruto, es cuando como en establecimientos y tengo la oportunidad de salir corriendo y dejar el pelero, le pregunto al dependiente antes de pagar:

Corres bastante?
XDDDDDDDDDDDDDD las reacciones no tienen precio, por supuesto no corro y pago siempre.. XDDDDDDDDDDDDD

ekOO

Lo máximo que he robado han sido objetos relacionados con el ámbito escolar, sobre todo bolígrafos.

Siempre he sido muy consciente en este sentido de lo que suponía robar. Aunque en realidad, no necesariamente tiene porqué tener consecuencias un hurto.

Más vale tarde que nunca, ¿no? Pero claro, no es lo mismo cometer delitos a los 13 que a los 18.

RubaPowa

Lo tipico en las tiendas de chucherias o bolleria y en el colegio/intituto nunca me falto un boli pilot xDDD

A

algun tiron a una vieja para llevarme su bolso, nada mas.

_-Dereuda-_

Ahora que leo a challenger... Yo siempre he tenido la "fantasia" de robar algo de valor considerable y salir corriendo, solo por la adrenalina y tal :D

geomanex

#96

Explicate mejor con lo de ebay.
Entiendo que vendias sellos te ingresaban la pasta y luego no les mandabas una mierda?

En caso de que sea asi el peligro es que saben tu direccion.

SoneT

Aqui quien mas quien menos es primo de Jack Sparrow,y eso,en un sentido amplio de la palabra,tambien es robar. ^^

E

#96 ¿Es usted un hijo de puta de los que no envían sus productos por eBay?

Sí es así espero que el dinero que estafe tenga que gastárselo en medicinas para alguna enfermedad terminal en última fase.

5
Joey

#111 no, creo que es el cabrón que pone 10 euros de gasto de envío cuando son en realidad 2 euros xD

-YoNKo-

Algunas cosas de la casa de este tipo.

Pero el hijoputa casi todo lo que tenía eran muñecos.

1
ISAILOVIC

Las panaderias del barrio contaban los donuts y bolleria que tenian cuando entraba yo y dos amigos

Que duroteh soy :clint:

Kartalon

Yo robaba bonobuses.

-Kalambre-

¿Quién no se ha metido algún melón chicle en el bolsillo al ir a comprar chuches?. Es una experiencia que todo chaval debería vivir...

KONRA

yo soy "el solitario".

NoRelaX

Pregúntaselo a

B

¿y quien no? es decir,joer,una gominolilla ahi.. pero vamos...nada mas

geomanex

Otra es meter una revista cara dentro de una barata en el quiosco.

Tema cerrado

Usuarios habituales