¿Habéis peleado con alguien conocido o amigo?

P

...y desde entonces no han querido saber nada de ti para esa persona no existes o no? (Sed Sincer@s)

Me refiero a discusiones*

Treezer

Si

B

No

Kaziqeh

Si vieras la gente que ha roto relaciones conmigo por el feminismo o por el tema de Cataluña fliparias.

3 respuestas
Valdi23

No

B

#4 +1
Eso sí, 0 pena, de eso que me libro xd

varuk

#4 Tú defendías el independentismo y eres aliado ¿no?

1 respuesta
totespare

Puede

Kaziqeh

#7 Todo lo contrario, pero nunca he bloqueado a nadie por sus ideas. Y menos a gente que conozco personalmente y de salir con ellos por ahí.

1 respuesta
G

Anoche me pelee con tu vieja la cangreja a ver si la cabían los huevos en la boca y al final tenia yo razón chaval

1
varuk

#9 Na, era coña. La gente que se pelea por esas cosas... no merece la pena.

2
Dojikatsu

1 pa 1 sin kmisa xaval

LaChilvy

De cría obadolescente sí, ya de mayor nope.

hda

Yo no peleo. Elimino de mi vida. Esa persona pasa a ser gris. Ningún aprecio.

Además, me apoyo en mi pésima memoria. No es tan difícil.

2
Kila

Si peleas con un amigo y no te vuelve a hablar, te hace un favor, no era un amigo.

Yo he tenido broncas y discusiones con un amigo, sabiendo que no nos dejaríamos de hablar. Si te refieres con pelear a llegar a las manos, con conocidos si, cuando era mas pendejito, ahora que uno tiene una edad ve eso una tontería.

3 1 respuesta
P

#15 me refiero a discusiones

bonilleta

Pobre_Chico ....

NigthWolf

Yo tengo conocidos y amigos de los que no se nada sin ni siquiera haber peleado, asi que yavestruz que drama xD

B

Los que se pelean se desean.

3
Gonefishing

#4 Buena bala han esquivado

B

Si, aunque ya estaba dejando de ser amigo

P

Más respuestas por favor!

E

Pobre chico..

n3On

Nop...

1
B

#1
Si, claro, creo que he discutido con prácticamente todos mis amigos, con muchos de ellos hemos llegado a las manos en el instituto (con 33 años que gasto tengo la inmensa fortuna de mantener a mis amigos del instituto) y hoy son mis mejores amigos, en el típico grupo de colegas que tenemos por whatsapp hemos tenido que crear un segundo grupo solo para hablar de política y no intoxicar el grupo de las cañas y ahí discutimos y nos llamamos de todo (desde nazi fascista a rojo hippioso), tomando cañas y demás pues parecido, aunque si que es cierto y es algo un poco extraño quizás que desde que tenemos el grupo de política (hace unos 4 años o así) muchas veces emplazamos las discusiones al whatsapp y seguimos con temas mas triviales en persona. Pero también montamos nuestros buenos pollos en cenas cuando se tocan temas de actualidad (feminismo, política, futbol... que sé yo xD)
Básicamente en mi grupo de amistades cercanas ese es el filtro para mantenerse o no en el grupo, "tolerar" que haya discusiones y si te ofendes le respondes o te jodes pero no mandas a la mierda una amistad por que haya diversidad de opinión. "ofendiditos" no gracias xD

Si no te puedes expresar tal y como eres y tal y como piensas con tus amigos por "miedo" o por las consecuencias de una discusión es que no tienes amigos bajo mi punto de vista.

punishermlp

Con una que estaba zumbada de la cabeza, todo lo que decias/hacias lo malpensaba y te mandaba a la mierda a la minima, pena me daba peero bueno, que se joda, ahora por lo visto quiere ser maromo.

otro que era tambien "especialito" pero supe alejarme a tiempo, ahora se llama Nora.

Y por ultimo un cabron que en cuanto te dabas la vuelta se hacia pajas de sangre y no habia quien tuviera cojones de quedar con el ya que no dejaba de cascarsela, no le daban la mano ni cristopher, ahora se llama aurora por cierto.

fuNN

No

Sentry

Personalmente no, de mi grupo de amigos si se ha ido gente por tomarse las cosas demasiado en serio pero bueno es su problema.

GR33N

Espero haberte ayudado

adriamg95

es jodido cuando eso pasa

Usuarios habituales