¿Qué habeis planeado para nochevieja?

Wandanamera

#1 Paja y baño en la misma frase: ......

H

#30

Nosotros nos reímos con las novias de urien. Él simplemente se las folla.

La verdad que mejor estar con tu pivita con unas copitas que en una mierda de antro metiéndose garrafón y escuchando música de mierda como voy a hacer yo xD Pero es lo que tiene.

1 comentario moderado
ungarense

yo si tuviera novia, en fin de año saldría igualmente.

de la cama al baño.
del baño a la cocina.
de la cocina a la cama.

j3j3

yaiko

uvas y al pub

totespare

Cenar, y, o bien quedarme en casa hasta que lleguen las 3 de la tarde para irme al pueblo de mi novia, o ir a casa de un amigo a la que van todos mis colegas y tal, cosa que no me apetece una jodida mierda. Puta nochevieja, no tengo ganas de nada.

L

acostarme el 31 a las 11:00 y levantarme el año que viene

AlejaaaN1

Voy a un salon de celebraciones que tienen preparada una Nochevieja por 60 euros bastante bien
El sitio se llama Agora en molina de segura Murcia

ArThoiD

Pues cenar y después salir toda la noche.

Churros con chocolate a las 8:00 ftw.

Y a dormir.

K

Aflojar 125€ de entrada, tomar un poco de Möet et Chandom para brindar por el nuevo año y luego barra libre.

Si no quieres la opción de ir a una discoteca, siempre te puedes ir a una casa rural con los amigos aunque, francamente, eso lo puedes hacer cualquier fin de semana, noche vieja es noche vieja.

Tintintopete

Pagar 35 euros para beber garrafón y 10 euros mas para discotequear bebiendo garrafón.

Al menos es barato xD

ungarense

#40 moet chandon...

RubaPowa

Lo mismo que todos los años , aunque este año estoy planteandome seriamente el hacer un cartelito con "Feliz año" , termino hasta los mismisimos cojones de escuchar y decir eso todos los años.

1
Divaka

Toca trabajar! :S . Prefiero Cobrar 180€ que enborracharme como cualquier otra noche.(como ha sido esta!)

blackoN

Pues lo mismo que planee el año pasado, nada. Aunque el año pasado a ultima hora nos decidimos a salir de fiesta unos cuantos amigos y la verdad que fue una de las mejores fiestas a las que he ido en toda mi vida xD.

En caso de no salir, me pondre a jugar a algun juego o ver series.

thunderaS

El Plata, Zaragoza, con La Roca.

A ver qué tal...

Maxima FM: "te ROCAMENDAMOS, PLATA CLUB!" xD

MEJILLONNN

Teóricamente voy a una casa que tengo en un pueblo con unos colegas y se supone que montan discomobil y tal y cual, no he ido nunca en nochevieja, veremos que tal xD

Artefius

Yo el año pasado cene solo por voluntad propia, y me tumbe un ratito en la cama a eso de las 23:00 para hacer tiempo... Resultado: me qede sopa con el peta en la mano. A la 1:30 me llamaron mis colegas para ver que coño hacia, asi que me levante, me duche y a la calle, fue una de mis mejores Nocheviejas, sin contar las de adolescente, hasta folle...

Y este año pues ni idea tocara improvisar...

wazzAp

barcos y putas.

no ahora enserio toca botear el enano @ WoW

McPispo

Una copa de cava y a dormir, seguramente antes de las campanadas.

mkkkl

Ni idea, en principio iba a Pacha Madrid, pasando por la Puerta del Sol primero, pero el plan se ha ido a la mierda por causas que no vienen a cuento y no tengo ni la más mínima de idea de que haré.

HG_Tevez

puff muy buena pregunta.
Lo mas seguro que ir alguna zona de bares o algo asi que sea barato que no esta la cosa como para gastarse 60 euros en un cotillon para que me den garrafon no, lo siguiente.

Urien

#30 si si, no digo que no, digo que no me hace falta un pagar un hotel para eso, lo puedo hacer en, por ejemplo, mi habitación o la suya.

B

Cambiar pañales... ¡y feliz de tener un crio al que cambiarselos! :D Que ilu su primera nochevieja :)

O

Salir, beber, el rollo de siempre.... y ya.

h1de

Pues lo mismo del año pasado, cenar con la familia, y salir a la calle a beber

yaiko

#41 Te parece barato eso?
A mi me cuesta 25€ barra libre, garrafon evidentemente.

Con la crisis no estamos para tirar el dinero :(

K

No lo tengo decidido. Mi familia da puta pena y tengo dos opciones: cenar con mi madre (esa es obligatoria) y luego o bien el plan típico de salir por antros de mala muerte con música de mierda para calentarme entre humanos y saciar el poco instinto borreguil que me queda ya, o bien estar en internet o viendo la televisión mientras me drogo con lo que pille. Forever alone!

#54 Qué suerte macho. Disfrutadlo al máximo.

Beethoven

Creo que este año será un año muy tranquilito, siempre digo lo mismo, este año no salgo, al final acabo siempre a las 11 de la mañana con una rebanada impresionante.

Rosier_xx

Cena - Peli+Sofa/WoW con el churri = Win!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Urien
  • MEJILLONNN
  • ungarense
  • AlejaaaN1
  • danao
  • kigui