¿Qué habeis planeado para nochevieja?

pello

No me hace mucho otra nochevieja de fiesta y no se que hacer !!!

ekOO

Comer uvas en el PC con mis amigos de Internet.

13
LaChilvy

#2 xDD

yo aun no tengo planes, lo que surja =D

ZalY

Pagar 50 € por entrar en un bar que promete barra libre, la cuál será garrafón y no poder salir de ese bar en toda la noche ya que el resto de bares a los que podríamos ir estarán con la misma historia. Welcome nochevieja. Ah! y para pedir una copa habrá que esperar mínimo 15 minutos y se acabarán las bebidas a las 5, cómo máximo.

3
jjt

pues cenar con la familia y luego botellon y discoteca gratis no estamos pa cotillon xD

M

Ir de copas por el centro y cerca de las 6-7 de la mañana ir de after hasta que la cosa acabe.

Enzyme

En casa con la familia, pero lo mejor es que mis anginas tambien estaran presentes u.u'

T

Como siempre alguien dira, nos vemos en el wow xddddddddddddddddddddddd

#10 e que yo de eso no toco que engancha

K

Celebrandolo con mis seres mas queridos. En serio.

K

#8 Ya lo has dicho tu.

You're forever alone.

#8 Dicen que el primer paso, es admitirlo.

Iv3lios

Estar con la familia supongo.
Cada vez me asquea más salir en nochevieja.

1

Rascarme los cojonazos.

qu4ker

Jugar a lo que me compre en Steam ese día. O en su defecto bajarlo que seguro que estan todos los mirrors de descarga full.

nemesisatene

Cenar por obligacion con la familia, atragantarme con la uvas y ponerme el pijama. Me siento orgullosa.

Edit: Conociendo mi insomnio, viciar y meterme en las madrugadas ;)

danao

Compre la entrada antes de ayer para el palacete fortuny, la primera vez que me quedo en los madriles a celebrarlo, temas de estar de guardia. xD

Y cenare solo :<

ziev

Irme a la cañada con un amigo y una amiga... y mucha hierba. no puedo pasarla con mi novia

yukiHime

¿Las campanadas no las daban también en el IRC?

Este tema está trilladísimo, pero bueno, debido a la nueva normativa antitrolling, lo de siempre: Cena con la familia y luego por el centro, de pubs, supongo.

suaveSHOW

follarme a la vecina

Edit: #19 gracias

1
DeFiNiTioN

Lo mismo que para el día 25, y el día 1. Currar como un loco y ganar una pasta tremenda para irme de conciertos este verano.

Edit: #18 Suerte.

Sh1n0d4

Casa Rural FTW!

Holden-R

Bar alquilado... garrafón asegurado

Urien

Ir a ver a mis primos y celebrar el año nuevo allí, mi tio murió de cancer hace 1 año y pico y mi padre me ha pedido que vaya para que no se sientan solos y tal. Mi plan inicial era estar en Madrid con la nena y voy a ir encantado a casa de mis primos pero lo que me jode es no haberme dado cuenta de la situación de ellos y que mi padre me lo haya tenido que pedir.

Fyn4r

Por la tarde "champanada". Despues de la cena "botellón" en casa de un colega, a las 5/6 cuando bajemos a liarla en el centro hasta que dios diga. Poco mas xd

SkiNeT


y después de eso a tomar cubatas hasta que se me olvide que voy a hacer en nochevieja

#22 hazte un blog..en serio..que tardas 2 minutos y ya verás que gozada

6
Urien

#24 y tener que darte el link para que leas mis gilipolleces? ya te las tragas dobladas en MV

4
Narniana

Si la nieve no lo impide cenare con la familia de mi novio y luego pues no tengo ni idea aun. En el caso de no poder viajar pues cenare con mi familia y saldre con mis amigos si es que todavia quedan entradas para el evento al que van...

diib

me ire a un hotel cn la parienta despues de las uvas jeje

1
Urien

#27 siempre me he preguntado que le veis a eso, follar el 31/1 en un hotel es más especial que follar otro día? además con la fiesta que hay por ahí...

Si fuera algo preparado para caldear el ambiente como un Love Hotel japonés o algo por el estilo le vería mucho más sentido, no se.

2
danao

#27 follar en un motel de mala muerte sexo duro con cadenas y tal > sexo pijo en hotel

que poco gusto tsch

S4cr3D

#28 No te has preguntado que se puede estar en una habitacion de hotel con la novia pasandotelo de puta madre, emborrachandote o cualquier historia, aparte de follar? No te ries ni nada con tus novias?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Urien
  • MEJILLONNN
  • ungarense
  • AlejaaaN1
  • danao
  • kigui