habeis probado el Resident Evil 4 ??

DEVE

Quien ha probado el Resident Evil 4 de gamecube?? me gustaría que me dierais vuestra opinion, yo lo tengo y estoy metido en pleno desarrollo del juego y no lo veo mal, pero me vendría bien una opinion de la peña de MV QUE LO HAYA PROBADO!! (no que haya leido el analisis en meristation.com y tal...xd ke os veo venir)..

Pos ahi keda eso

BLoocK

en el foro de juegos sip, aki no :s

ManOwaR

Yop, lo dejé x el 2º CD, cuando recuperas a Ashley y tienes q ir con la sniper y los infrarojos contando la municion gota a gota. Cuando tenga + tiempo lo termino xd

DEVE

3# pos si te digo la verdad yo me he kedao atrancao un pokito mas adelante, donde hay un puzzle de la ostia de dificil y rodeado de 4 estatuas de armaduras !!

ManOwaR

#4 creo q t refieres al primer CD, cuando usas a Ashley q hay un puzzle en una habitacion con armaduras bastante dificil d hacer, q tienes q formar un escudo. Yo para ese puzzle usé esta guia:

http://www.guiamania.com/page.php?v=016688&s=1

Ya q me puso d los nervios.

B

Es uno de los juegos más grandiosos que ha dado esta generación. El otro día lo puse de nuevo para una cosilla extra que dan tras pasártelo (dan varias), y me sigue sorprendiendo.

Símplemente brutal, un 10. Justifica la compra de una GameCube.

Ah, encima me he agenciado Resident Evil Remake y Resident Evil Zero por 15€ cada uno. Bestiales también xD

DEVE

#6 puedes decir donde los pillaste a ese precio?? si es compra online comparte el secreto conmigo !! :P

B

#7 en www.play.com :) Aunque no sé si quedará stock.

Audio en inglés y subs en castellano, igual que el que salió en España. Ah, y modo 60 Hz seleccionable al inicio, por supuesto :)

http://www.play.com/play247.asp?pa=search&searchtype=allproducts&searchstring=Resident+Evil&page=search&Go.x=44&Go.y=15

Veo que queda Stock del Zero. Pero cuida, que me llegó usados y embalado de nuevo (a mucha gente le ha pasado lo mismo). Aunque bueno, me llegó en perfectas condiciones, con el manual y todo. El Remake en cambio me llegó nuevísimo. Supongo que como ya es imposible encontrar juegos nuevos, pues reenviarán devueltos reembalados, o a saber...

PePiToGriLLo

simplemente un juegazo kmo dice mordereye merece la pena komprarse la GC x el juego una kosa estoy kon los de mercenaries me a sakado a todos los personajes y ahora m pone q me tengo q sakar en todas las pantallas kon todos los personajes 5 estrellas y t deskubriras un nuevo sekreto m pregunta es si alguien lo a konseguido y si es asi merece la pena pk estoy intendando sako kon todos 5 estrellas menos kon el puto leon q kon esa puto pipa d mierda y la eskopeta no consigo 63.000 puntos ni de coña :S

B

#9 no me lo he pasado, pero me parece que el premio era una pistola con un cañón gordísimo. Igual es un bazooka en pipa xD

#11 sí, vamos, super decepcionante xD

Yzerman

Bastante decepcionante, pero ya se abrió un thread de esto y no pienso escribirlo otra vez...

BuiTReZ

Bueno yo me lo he pasado y esta guapisimo, me compré la GC para los RE y no me arrepiento, es la caña el RE4.

Si cuando te lo pasas te dan la pistola "Maldita"? o "Matilda"? esque no me acuerdo.. xDD
Bueno eso, es de lo mejor el juego(para mi opinion) :D

S

GC mas los RE, a cuanto t sale todo? :o

porque lo que es comprarse solo la GC por los RE.. jolines ^^

B

#13 hombre, yo la pillé con mario kart por 96€, y en cuanto salió el RE4 lo pillé por 49.90€. Ahora la tienes en un pack con el RE4 por 120€. Lo que no me gusta es lo que le han hecho a la cube en ese pack: la parte inferior de la carcasa negra, la superior plateada, y "Resident Evil 4" donde va el logo. La prefiero toda plateadita y con el logo de Gamecube :)

Sh1n0d4

Sólo esta para GameCube?

:'( Vaya mierda ......

B

Bueno, se dice que a finales de año saldrá para PS2, pero no lo quiero ni pensar... Si ya vomité con la conversión de Splinter Cell de la Xbox, no me quiero imaginar un RE4, con lo cuidado que está.. xD

DEVE

yo he de decir que a mi la gamecube me salió gratis :P

Resulta que me tocó en un concurso de la radio (Maxima FM) hace unos años.. y la verdad no me puedo kejar tiene buenos juegos.

En cuanto a la version para PS2 parece que no es la misma, lo que en GC es Resident Evil 4 en PS2 es Resident Outbreak y el argumento cambia por completo :D

B

#17 no no, el outbreak es mucho anterior al RE4, y es un juego Online (aunque en Europa salió sin Online, ¿?¿?¿). La conversión del RE4 para PS2 se espera para finales de este año, aunque no quiero ni verla, qué peligro...

B

Como viciado que soy, tendria que apoyar con opiniones, pero mi economia me dijo basta despues de la PSX con mis viciadas al FFVII :(

nero-sik

brutal...fin

DEVE

gracias por la correccion #18 en todo caso el RE4 de ps2 será muy parecido al de GC ??

BuiTReZ

la historia si, graficamente va a ser ke no ;)

locomix666

joder lo probe en el media markt k te ponen la makina ay y te dejan jugarlo es la ostia.

cuando el de la sierra te kita la cabeza brutal...

BuiTReZ

si eres malo si te la korta xDD

B

Deve cómpratelo xD

Jur, y pensar que a mí me salió por 49€. En la etiqueta de la fnac ponía 60€. En eso que doy 60 a la cajera, pasa el código d barras, sale 49.90 en la pantallita, y le digo: uy perdona, que te he dado de más!! Y me dice: sí, jeje, me has dado 10€ de más. Me da todo, y me voy por patas...

Lo de fnac es amor-odio, ya van varias veces que me marcan de menos en el precio, pero por contra, casi siempre me pita el anti-robo xD Ya me lo tomo con humor cuando viene el guardia...

BuiTReZ

igual que yo voy al pc city, cuando me compre el re4, ya ke en otras tiendas no habia ¬¬ y salgo y empieza a pitar y to la gente mirando y yo cagandome en los muertos del guardia por dentro :@

locomix666

#24 tampoco es eso si es k yo ya iva y dejaba k me cojiese na mas pa ver como me la cortaba otra vez pk esta wapisimo xD

GaMuSSo

sabe como a plástico...

LoBezNo

yo ske no se si comprarmelo.. es muy arcade mata-mata o es mas terror puzzleiano tipo Silent 1?

B

mata mata pero impecable xD

Usuarios habituales