¿Habéis sentido alguna vez que estáis protegidos?

Dabeeef

Cada día que pasa, la vida nos pone en diferentes aprietos, golpes fuertes y otros no tan fuertes. Éstos últimos, parece que has de dar las gracias porque por un pequeño detalle alguien o algo te ha salvado de una gran caída, de un error fatal y, sin embargo, todo quedó en un anécdota.

¿Os ha pasado alguna situación jodida que podía haber sido peor por un pequeño detalle pero se ha quedado en nada y dais la responsabilidad del resultado a un factor incontrolable, como si alguien os estuviera protegiendo?

TripyLSD

No.

alepe

Pregúntale a Julen.

6 1 respuesta
HeXaN

No.

josepginer

7
Ryok

Suerte. Hay soplapollas que cuando se saltan el ceda pegan el frenazo a tiempo antes de liarla y otros que no.

tute07011988

Sí, de la gente que cree en seres protectores.

GraffKid

Me ha pasado alguna situación de la que me he salvado por los pelos, pero no se lo atribuyo a nada en especial que me haya salvado si no a la suerte.

angel0

No se lo atribuyo a nada en especia, pero si es verdad que he librado a alguna que si aparece Morgan Freeman diciéndome que es dios y que me ha salvado la vida por lo menos le invitaría a un kebab.

B

Pues yo sí pienso que el apoyo de mis padres me salvó la vida. Porque sin ellos habría abandonado el tratamiento que me hacía querer morirme y me hubiera dejado llevar a la deriva.

1
MoonKai

Nuevo foco eplileptico en persona con ideología o experiencia místico-religiosa. Novedad...

1
Fyn4r

#1 si, el dia que aterrice en Londres con una tormenta de la Virgen. El piloto es un factor incontrolable xd

1mP

Que se me escurriese el condon dentro de su coño y se desprendiera todo el grumo dentro. Una pequeña pastillita me salvó de una catástrofe.

En este caso me salvó la sanidad y el crack que inventó dicha pastilla del día después.

1
B

Pues yo.diría que si.

He tenido 2 accidentes de coche y en los dos he salido ileso. Sin fracturas ni problemas médicos.
En el accidente de moto al final raspaduras y un esguince cuando si hubiera caido a derechas me hubiera dado contra los protectores o acabando cayendo 10m para abajo en el desnivel.

Nunca me he roto un hueso, si me han echado puntos de sutura pero nada de huesos fracturados.

Hubo hace años un tornado en Málaga. Justo entrando en el local al que iba; al cerrar la puerta se escuchan los escombros de las tejas derrumbarse. 2 segundos antes y estaría en el sitio. Además aparqué en segunda fila con lo que los coches bien aparcados se comieron todo el marrón.

Lo que me estoy dando cuenta es...Soy el Protegido. Apartate Bruce Willis que me toca

1
Sentry

A mi padre le ha pasado, y es la persona más escéptica que conozco, por un sonido que escuchó paró el coche y al segundo un camión pasó a toda hostia a unos metros delante de él.

A mi no me ha pasado pero si me he librado de más de una por los pelos.

gogogo

Sí, concretamente me protege la virgensita de guadalupe.

Aidanciyo

Con 6 0 en el banco claro

SuperMatute

Yo hace poco me atropellaron con la bici y caí de espaldas y "solo" me partí un vértebra sin dañar el cordón espinal y me da la sensación que alguien me protegió. De pequeñito salí corriendo en una calle de Barcelona y justo antes de bajar de la acera mi madre vió como si algo me cogiera, y alguna otra mas que me a pasado.

A si que si creo en los ángeles guardianes o lo que quiera que sean.

JoramRTR

Cuando tienes mis biceps, sabes que estas protegido.

B

Dios sabe que no necesito protector

eXtreM3

Pero cuenta lo que te ha pasado a ti hombre, la respuesta a tu pregunta es obvia pero queremos saber tu anécdota.

mongui

#3 HDP que tu eres abogado, quiero denunciarte y a la vez contratarte para defenderme de ti

sabrifio

no

B

No se pero me ha recordado a este temazo

PrinceValium

No, pero hace un año o así una niña saltó a la carretera y tuve esquivarla pasando muy muy cerca de ella. Disminui aún más la velocidad para calmarme y vi como el padre corria con la hija, supongo que pensando q me bajaría para echarle la bronca. Pienso que si hubiese ido un poco más rápido me la hubiese cargado si o si. Respetad los límites de velocidad.

Imaginate que la mato teniendo o no la culpa del accidente, pues te jodes la vida o por lo menos te la pones muy cuesta arriba en cuestión de 2 segundos.

1 respuesta
cabron

#25

Pero si tu eres un indigente perroflauta, quien se va a creer que conducías un coche

1 respuesta
PrinceValium

#26 la verdad es que me he apropiado de la historia de un amigo, yo iba de acompañante.

Bueno... quien se va a creer que tengo un amigo...

1
rob198

Sí, muuuchas veces. No tener accidentes de tráfico/atropellar a alguien por los pelos, percances con animales que podían haber acabado muy mal, épocas de estar totalmente exhausto y sentir como si me llevaran hacia adelante, algún que otro error colosal que no llegué a cometer por x detalle, cosas que pasaban cuando lo necesitaba... En general muchas situaciones de riesgo (muchas por mi culpa) y errores que no han llegado a tener las consecuencias que podían haber tenido.

1 respuesta
Yomolo

Más bien tengo a alguien que me empuja

1 1 respuesta
Dabeeef

#29 #28
En qué persona pensáis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Dabeeef
  • PrinceValium
  • SuperMatute
  • Sentry
  • 1mP
  • josepginer