Habeis sido infieles?

ManOwaR

#28 cuando eres resultón y llamas la atención de otras féminas hasta sin querer, con lo que debes luchar cada 2x3 es con la inseguridad de tu pareja.

2 1 respuesta
Crpgfan

Nunca y oportunidades las he tenido a decenas, no troll.

B

no, nunca le he sido infiel a mi mano derecha, ni aunque se me pusiera delante la tia mas buena del mundo le sería infiel

Apo_powa

#12 Misma situación palabra por palabra

1
jmdw12

Nunca.

@Word-isBond escribió esto refiriendose a las ocasiones en las que has podido poner los cuernos y has acabado respetando a tu pareja:

Esos fantasmas son los que nos mantienen vivos, cuando valoras lo que tienes por lo que has perdido eres mucho mejor y disfrutas mucho más.

T0X1C1TY_

#31 dudo que se por el físico si no por la actitud que transmite. Me lo creería de alguna pareja con problemas de ese estilo, pero cuando son todas...

alblanesjr

La verdad es que no.

2
Psicotropica

#17 los detalles ya son más personales.

1 1 respuesta
CopitoNegro

#38 jaja ok

Rfael79

SOLO de pensamiento :D estar con una pero desear estar con otra mas guapa :) que me gustaba pero me rechazo

1 1 respuesta
Gunker

#40 Que mal rollo de comentario. Rafael, 79 es el año que naciste o tu edad?

2 respuestas
Rfael79

#41 el año en que naci :D si, me da verguenza admitirlo :)

DiVerTiMiX

#41 ¿aún no conoces al trío calavera?

@manu56 @Pobre_Chico y @Rfael79

leyendas

1
Rfael79

#29 #29 yo tuve dos veces pero nunca fueron como primera opcion

las que me gustaban de verdad o me parecian atractivas y carismaticas me rechazaban

Dreggman

Pediros que os toquen el cacahuete.

1 respuesta
senzye

Nunca.

Rfael79

#45 https://www.youtube.com/watch?v=DTWYdV6vDGU

Denix

No es lo mismo, o yo personalmente no lo considero igual, liarte con la Susi estando con la Vero cuando tienes 16 años que mantener una relación con tu secretaria estando casado con dos niños.
En mi opinion vamos.
Edit:Hola, este tambien es tonto tontísimo.

1 2 respuestas
RastAfar1

#48 Con 16 años vives la vida como si fuera la isla de las tentaciones

CopitoNegro

#48 Obvio. Pero tampoco es igual de grave estar liado con tu secretaria estando casado y con dos hijos, a que te vayas a un congreso a Barcelona y te la chupe alguien random que ni sabes su nombre ni vas a volver a ver en ru vida.

1 respuesta
RastAfar1
#50CopitoNegro:

Pero tampoco es igual de grave estar liado con tu secretaria estando casado y con dos hijos, a que te vayas a un congreso a Barcelona y te la chupe alguien random que ni sabes su nombre ni vas a volver a ver en ru vida.

Para mi el resultado es el mismo, haya más o menos gravedad

1 respuesta
CopitoNegro

#51 O no.. porque a la hora de tirar a la basura la relación en la que has invertido tu vida o con la que quizá has formado una familia y comprado una casa a medias etc, valoras mucho las circunstancias supongo. No he estado en ninguna de las dos situaciones, pero no creo que yo mandase todo a la mierda por una 'gilipollecez' así

1 respuesta
Sentry

No, para mi es muy importante la lealtad y considero que la traición es lo peor que se le puede hacer a alguien.

1
tute07011988

No, y me cago en los muertos de todos los y las que sí.

4
RastAfar1

#52 Si tu novia se va de vacaciones y se empotra a un chaval, la perdonarías por haber sido una sola vez? ahi ya no estoy de acuerdo, otra cosa es que sea mucho peor estar engañando a tu pareja 1 año con otra, para mi el resultado es el mismo, adiós muy buenas, y borrada de cualquier lado, y mira que tengo exparejas con las que me llevo bastante bien

1 respuesta
solitaria

No, nunca lo he sido ni pienso serlo.

La cuestión no es con quién, cómo ni cuándo, que obviamente influye, ni la cantidad de veces, que también.
Todo esos aspectos pueden ser agravantes y por tanto más hirientes.
Pero una vez que traicionas estás echando por los suelos muchas cosas importantes de una relación.
La confianza lo primero, la ilusión, la seguridad, la estabilidad, incluso el deseo.
Una pareja tiene que ser alguien especial y hacerte sentir que lo es y viceversa.
Si tener un amigo es una fortuna pienso que una pareja es un nivel más.
La infidelidad es una mierda.

2
CopitoNegro

#55 No sé lo que haría, la vdd. Si tienes un proyecto de vida con alguien, tirarlo a la basura por un polvo, me parece triste. No se qué haría... Si no eres capaz de perdonar a la persona que amas, como vas a perdonar, en la vida en general. No se

1 respuesta
LucianESP

Nunca. He tenido oportunidades pero pasando; si noto la necesidad por algo será y si hay que tomar medidas pues se toman, pero nada de ser infiel. Prefiero dejar la relación a ser infiel.

2
Dralions

Pd: no soy la pareja de nadie infiltrado jaja podéis hablar tranquilamente

1 respuesta
Rfael79

si te masturbas pensando en otra tambien cuenta como infiel :D :D ¿?

Usuarios habituales

  • Uf0-
  • arrozypollo
  • CopitoNegro
  • Must
  • akali
  • Rfael79
  • RastAfar1

Tags