Habeis sido infieles?

robb

#12 arrepentimiento 0 wtf

1 1 respuesta
Sonos

No.

K

Para la mayoría de hombres es fácil ser fiel, no se te va a acercar una tía sola ni a tiros, por eso lo de sacar pecho me hace gracia xD.

Si fueran como los guaperas que se las tienen que quitar de encima la cosa cambia…

CopitoNegro

#59 Me parecía necesario aclararlo, por el exceso de curiosidad.

Pero no ha funcionado, casi todos han dicho que no jaja

mkkkl

Nunca.

CopitoNegro

#61 bueno, si eres consecuente con tus actos, sería lo normal, no? Si haces las cosas al tuntun, no se. Pero si piensas las cosas antes de hacerlas, valoras, y tiras palante, que sentido tendría arrepentirse.

Hablamos de arrepentimiento si NO te pillan y no pierdes nada. Si te pillan ne imagino que la gente si se arrepentirá q

smarquezp

Para mí, ser infiel a una persona que quieres es de ser un miserable. Tanto no querrás a esa persona cuando no piensas en cuanto daño puedes hacerle.

8
Von_Valiar

Si, y no me arrepiento. Desde que lo fui, se que práctico la religión de la paz y el amor. Ala es grande.

Tzeentch

#12 Cuernos por venganza

Dreggman

Lo que no estamos infectados corremos el por el mismo camino querer o no querer.
Siempre corro para conseguir el No.
Es una creencia falsa de depresión. Solo de pereza.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#70Dreggman:

Lo que no estamos infectados corremos el por el mismo camino querer o no querer.

7
larala93

Nunca, y nunca se me ha pasado por la cabeza.

1
Uf0-

Tu pregunta es muy relativa;

Much@s vendrán con el cinismo aquí diciendo que jamás lo han sido ni lo serían, pero ten en cuenta que quizá físicamente son una freidora.
Y que en el caso de que fuesen portentos físicos serían los más infieles.

Normalmente cuando en la pareja hay un contraste de belleza física el más atractivo es infiel 99%. Y mantiene la relación por intereses.

Muchos son fieles porque no se les presenta la oportunidad de mantener sexo con alguien que les pone mucho. Por eso, hoy en día el género femenino es mucho más infiel, por los chances.

Cinismo e hipocresía es lo que viste hoy en día.

2 4 respuestas
akali

#73 O a lo mejor lo que vemos hoy en día es un infiel que se intenta justificar.
Todavía hay gente que ni siendo cínicos ni hipócritas valoramos tener una relación por encima de echar un polvo por pura atracción.

1 respuesta
Uf0-

#74 he sido infiel una vez, me arrepiento de ello y no defiendo la infidelidad.
Es una traición y deshonestidad a la persona que junto contigo formáis un equipo.

No hay justificación para una infidelidad, traición o mentira que condicione la confianza en la pareja.

1 respuesta
CopitoNegro

#73 tu has sido infiel? No se me ocurre forma más directa y menos relativa de preguntar.

GrandpaSmurf

No, básicamente si estoy con alguien, si se me acercan a hablar, no les pido el insta ni doy conversación en exceso, evita la tentación y evitas el pecado.

1
akali

#75 pues ya está, si quieres justificar lo que hiciste pensando q todo el mundo lo hace es cosa tuya.
Yo nunca lo he sido y si vuelvo a tener una relación es algo que tengo muy claro que nunca haré. Para mi la confianza es algo sagrado.

1 respuesta
Uf0-

Añado que, no me veo capacitado para tener una pareja, ya que no estaría seguro de si podría mantener la exclusividad. Y por ello me abstengo de hacer daño a nadie.

A lo que sumo que, tener una vida promiscua te despierta una desconfianza “de fábrica”, por ver cómo el género opuesto intenta tener una aventura contigo, siempre con pareja.

#78 no me justifico. Ya lo he dicho anteriormente.
Lo que vengo a decir, que no me sirve tu argumento si tienes una oportunidad cada seis meses y con alguien que no te pone.
Me valdría si realmente te veo evitar una aventura cada dos por tres, con personas que físicamente te ponen. Ahí si me creería que eres fiel.

1 2 respuestas
akali

#79 Cuando estás soltero haz lo que te plazca, lógicamente. Y si no quieres tener una relación también es lícito, lo único que lo pienses bien si vuelves a tener pareja. Y aventuras las tienen tanto hombres como mujeres que ya tienen pareja

He salido de fiesta muchas veces teniendo pareja, he hablado con gente que se me ha acercado y que físicamente me atraía pero nunca he insinuado nada ni he dado pie a más de eso. Esq mi filosofía es muy simple, si de verdad no puedo aguantar el deseo sexual de tirarme a otro cada vez q veo a alguien q me atrae es xq mi relación no funciona, y prefiero dejar a mi pareja y estar soltera y tirarme a quien guste.
No me da morbo eso de tener pareja y andar flirteando con todo el mundo o con una aventura, lo que me da es asco.

1
Estoico
markath

Aquí nadie es infiel hasta que Henry Cavill te invita a 40k más sexo.

5
aren-pulid0

Sí, varias veces

2 1 respuesta
CopitoNegro

#83 y en qué contexto fue, y como te sentiste después?

1 respuesta
Must

#79 la típica persona que cree que poner cuernos consiste en ser atractivo.

Ni te imaginas la de cuernos que hay en puesto de trabajo con "ese compa majo que sí me entiende", "la tía o tío maja del máster" y demás.

Los cuernos son signo de que la relación va mal. Porque curiosamente, la gente empieza a meterlos cuando la relación está de capa caída. O bien no hay problemas pero esa persona no está hecha para una relación seria.

Cuando quieres a alguien, si eres monógamo, sorteas los tonteos y despachas así :)))) e ya. Cuando la gente empieza a abrir la vera a esos tonteos, es cuando tiene que plantearse su relación.

1
aren-pulid0

#84 las primeras veces muy mal

después no tanto

1 1 respuesta
B

Jamas

CopitoNegro

#86 preguntaría más pero tampoco quiero ser indiscreto

evening0

Yo nunca pero eres un poco ingenuo si crees que la gente te va a decir la verdad .

1 1 respuesta
CopitoNegro

#89 por qué? Aquí la gente es gente random no? Que más da? Tampoco quería detalles íntimos ni nada jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uf0-
  • arrozypollo
  • CopitoNegro
  • Must
  • akali
  • Rfael79
  • RastAfar1

Tags