Habeis tenido algún desliz (cuernos)

NeoSky

Habeis tenido algun desliz con alguna otra persona estando con vuestra pareja? se ha enterado? os los han puesto alguna vez? que habeis hecho?....

bakanly

Hola, #1, eres mi hijo.

edito: Y para que después no me borren el post: No, nunca he tenido un deliz.

NeoSky

#2 hola papa :D

CAPARZO

#3 Hola nieto!

CaZaDoR18

jaja..

Esos son trapos sucios XD

NeoSky

#4 abuelo has traido el limistol?

G

No :S

KaMyKaZe_PcS

Sí, se entero además, y me dejo.

PD: Pero no me arrepiento.

NeCkiL

no ni ganas

Virtronic

limiston?...

Pd: Iniston xD

NeoSky

: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

blackoN

no, nunca

JoSeTTo

Yo soy totalmente fiel =D

Josetxe

no, hubo una cosa rara que obviamente le conté y aunque ella se enfadó, a pesar de no reconocer mi heroicidad por el aguante se encabronó con el(y se encabrona cada vez que oye) nombre de la buitra en cuestion xd

soy fiel, aunque más de una vez he pensado en pecar(no con las tias que se arriman sino en general cuando veo a la tipica cachondota), por suerte nunca llega y al llegar a casa me siento como una mierda por si quiera pensar eso. Por suerte, cuando me buitrean pongo la defensiva(por mucho que duela xd) y sin problemas.

MaRaNeLL0

NO.

_-DyN4MiC-_

#1 Le has puesto los cuernos a tu novio/novia con otro chico/chica y quieres saber si los folladores de media-vida se sienten mal cuando llevan una doble vida. no?

P.D. No, no he puesto ni me han puesto(que yo sepa).

S

jajaja #5 dile xD

4rafa4

"a pesar de no reconocer mi heroicidad por el aguante "

me puedes explicar eso esque me acabo de quedar con la duda xD

potokuz

no pero casi

-

eso es de gañanazos

templari0

tengo novia, y ayer justo quedé con mi ex con la que me tiré 3 años y bueno, hubo algo más que palabras... y lo triste es q no me siento ni como un cabrón ni nada de eso xd, la verdad es q no kiero a esta y me he vuelto a enamorar de mi ex, pero en fin...

q mal por dios ;(

evening0

No, pero aunque los hubiera puesto no os lo contaria.

B

Los he puesto, me los han puesto... y en contadas ocasiones los dos casos. Digamos que mi vida sentimental hasta el momento ha sido algo ajetreada... U___u

U

No puede solvida ra una persona con otra... ni tampoco escapar de ella , tarde o temprano os vereis y ocurrirá lo k ocurre xD

NeoSky

#25 que¿?

edito: ya te he pillao xD

K

Si y se entero por que se lo conte yo xD

sbG

nunca los he puesto ni me los han puesto (creo...............................)

R

El caso siempre es el siguiente: Mi novia es un encanto de mujer, pero es que hay cada pava que está tremendísima xDDD

Conclusión: Si no lo haces eres biologicamente TONTO y si lo haces eres socialmente cabrón ^^

Z3n

yo no los he puesto y toy bastante orgulloso de ello, no me gusta poner ni que me los pongan.

Me los pusieron 1 vez y me enteré por su mejor amiga y ella venga a negarlo :S

Usuarios habituales

  • Linki
  • o4col
  • BRaDoLH
  • DeUsIN
  • NeoSky
  • templari0
  • potokuz