¿Habeis visto alguna vez un ovni?

Snake_vva

a mi me masajean los pies por las tardes , antes de irme a clases de matematicas :D

Kails

sno

7bRiAN7

#28 son los ovnis,son como robots de estos que se tranforman en ovnis y en robots,son muy raros,pero me caen bien ^^

Tabernero

#14 Lo mismo e visto yo en un parque por la noche y es verdad un colega estaba conmigo y kedamos flipando, eran muy rapidos pa ser un avion o un helicoptero y no hacia ruido y davan vueltas entre si
#22 Que tiene que ver esto con extraterrestres?...

McNuel

A mi se me suelen acercar diciendo mira tio me haces un favor que se me quedo sin gasolina el ovni dame dos euros para poder volver a casa anda tio enrollate

Potoko

Era una oscura noche de verano cuando yo salí a pasear al perro(que no tengo). Andaba yo con mis wambas cuando derrepente vi una luz en el cielo que giraba y se movía formando la palabra: p0rp0c0. Me acerqué a ver qué era y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que era uno de los 298 viruses que nos iba a meter el h4x0r de Media-Vida. Me acojoné y volví corriendo a casa. :)

L

ayer e quedado con ellos para irnos mañana

oligoberto

no fuera de coñas ya yo sik vi un un dia tios,fue alucinante,pero vamos k no t lo voy a contar..

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • Comprad0r
  • toTTen
  • SuM41_OmG
  • _heRO_
  • GuiLeZ
  • pak01