¿Habeis visto morir a alguien?

Oni

pues no recuerdo si fué hace 3 o 4 años, en fin.
estaba de botellón en la fuente a fleming del parque isabel la católica (los que sean de gijón lo recordarán) cuando empezamos a oir un griterio y toda la gente revolucionada al lado de unas jaulas que hay con pájaros. vamos corriendo hacia alli, la gente gritaba "se escapa! va por alli!", vemos a un pavo corriendo a toda ostia, doy varios pasos corriendo persiguiendole, de pronto me paro en seco.

un puto loco habia degollado a un niño, creo que de 3 años. le pillaron, claro, y eso fué lo que le salvó del linchamiento, pues habian no menos de 100 testigos.

esto fué hace mas años. estaba en la avenida de el llano (uno de los puntos de entrada a gijón con mas tráfico) esperando para cruzar. una señora de unos 80 años esperaba al lado mio. de pronto se puso a cruzar sin mas, el primer coche que pasaba a unos 60km/h la azotó a unos 10 metros. nunca me volvi a poner esa camiseta.

carlitosfg

cuando ves un accidente de trafico gordo, las personas agonizando etc...te hacen replantearte muchisimas cosas. Gracias a dios no he visto todavia nadie muriendose que yo recuerde, pero si mucha gente agonizando.

B

De viaje a Sevilla con mi novia estábamos paseando cerca de la Cartuja y había una mujer tirada en el suelo y le estaban haciendo un masaje cardiopulmonar los de la samu. Cuando terminamos y volvimos por el mismo camino ya estaba la mujer tapada con una sábana y estaba la policía y demás gente...

No sé si se podría considerar que la vi morir, pero me impacto mucho verla después a la mujer tapada con una sábana. También debería decir que era pleno agosto, a 44º a la sombra y la mujer estaba obesa... Supongo que sería por el calor...

C

Pues sí, y desgraciadamente a un colega, accidente de moto.

B

Yo no paro de ver morir a la gente, es lo que tiene mi curro.

Conduzco la ambulancia.

Atuit

morir , no , xo e sido el ultimo a ver a mi tio ( claramente en el ataud) estaba todo palido y parecia un angelito durmiendo ^^

y tmb a mi abuelo de pequeño , la verdad que para estas cosas soy bastante frio

C

Yo también puse un hilo en su día, vi un atropello mortal en un paso de peatones.

elfito

yo vi un accidente pasar en una autopista y segun me entere luego hubo victima mortal :/

weah_dany

#17 lo pregunta xq él si que ayudo a morir a alguien :O

Na yo no he visto a nadie morir ni muerto, espero no verlo, aunque nose... no creo que me afectara mucho...

Juli-Tr0n

Mientras patinaba en el carril bici de las playas del grao de castellon un avion se la dio contra un ultraligero y vi como este ultimo se estampaba contra el suelo a 50m de donde estaba yo.

Los dos que iban se convirtieron en confetti :|

xhito

si, tirandose de un balcon y cayendo 2 metros delante mia...

Da impresion el sonido al caer...:S

insomnya

Yo gracias a dios todavía no he visto a ningún familiar cercano (y nunca vhe ido al tanatorio por compromiso porque me da yuyu).

Yendo al banquete de bodas de mis tíos se tiró un chaval a cruzar por el medio de una carretera de 4 calles y le dió el coche que iba delante de nosotros, supongo que no habría visto al chico si no fuera porque nos teníamos que parar porque mi padre es médico...salió disparado por encima del coche y rebotó en la acera pero por lo que se no se murió.

Y con 15 años vi que debajo de mi casa sacar a una chica de una discoteca y estar 20 minutos viendo como la reanimaban (sehabía tomado una pastilla) y menos mal que no se murió porque era amiga de mi mejor amiga (que me enteré al día siguiente) eso sí, no ha vuelto a ser la misma.

logandevil

Yo me acuerdo hace como 7 u 8 años en la estación del Pinar de Las Rozas (cercanías), sería noviembre o así, como a las 8 de la tarde. Estaba todo petadísimo de ambulancias y tal, y yo que era un crío aún y sudaba del "no te acerques hijo", me acerqué a las vías y vi a una mujer (yo creo que gitana) en la vía 3 REVENTADA, todo petado de sangre, etc; y a la salida a su supuesto hijo (que tendría sus 13 o 14 años) preguntándole a un médico, esta viva verdad?? y los médicos con cara de: "mierda, hay que decírselo", diciendole tranquilizate, no pasa nada. Por lo visto habían intentado cruzar las vías por todo el medio porque perdían el tren y la madre no lo vió venir (cosa que no entiendo porque es una estación al aire libre y viene en recta por ambos lados por lo menos 1km, no entran en curvas ni nada).

Y otra vez, hace tambien una pila de años, en Monterrozas, recuerdo que estaban construyendo una urbanización nueva al lado de la mía y una grúa de esas altísimas se desplomó matando a un operario (la gente de la zona se acordará del suceso). No vi al muerto ni nada, pero si recuerdo el hostión de la grúa contra el suelo y cuando me acerqué y tal a ver que pasaba.

ZalY

#91 ese caso fue muy sonado, el tío decía que se lo hbaía mandado dios, le tocó a mi padre un par de veces cuidar de ese hijo de puta, y a parte de no poder tocarle estar pendiente porque el asqueroso se intentaba suicidar a cada rato. Creo que fue una chiquilla..en fin.

Loker

Si, a un compañero de trabajo de mi padre que se corto la arteria del cuello con la radial y yo estaba alli y mientras llegaba la ambulancia y todo se murio, aunque mi padre me encerro en una habitacion aparte para que no viese nada

Pachy

si, una vez llendo para el pueblo, una mujer tumbada en la calzada, con un charco de sangre alrededor de su cabeza, y una furgoneta detras, con el capó abollado por el golpe. Un cura al lado estaba dando la extremaución. Tenía siete años, y me acuerdo como si fuese ayer.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
tokeh

Yo ahora curro en el quirófano de un hospital... y creo que lo que más me impres¡ona es ver la frialdad y naturalidad con la que veo todas esas movidas...

Aunque supongo que será diferente el estar en un hospital trabajando donde implicitamente sabes que vas a ver de todo a ir por la calle y que al tío de al lado le atropelle un camión vamos (algo que no me ha pasado nunca)

paranoika69

yo a muchisima gente...
gajes del oficio..

eNdOk

no lo he visto nuncay espero no verlo tampoco xD

_

#109 Es sicaria.

B

varios casos, por temas del curro.

Una abuela desangrandose hasta morir.
Un tio gordaco con parada q no lo levantamos ni con las palas.
Unos empotraos en un accidente frontal.
Un accidente de autobus con varios abuelos sin poder ser rescatados morir reventados por dentro.

:S Asi los primeros q recuerdo.

T

Sí, a un familiar cercano cuando yo tenía 6 años. El 27 de diciembre de 1997, casi nada ha pasado desde aquellas.

Los detalles me los guardo.

J

Joder pues no se si es Casualidad o que, pero anoxe sobre las 3 de la Mañana estaba en un pueblo de Aki al lado en un Pub y vimos que vino la SAMU y era que fuera en un Parke habia un Hombre Mayor tirado en Tierra medio Muerto y la gente decia q era porque le habian pegado una Paliza o algo porque cerca de ahi donde estaba yo habia Sangre y todo :S y lo mas fuerte q me parecio eske los Jovenes q habian muxos q habian por ahi estaban riendose y todo de lo q estaba Sucediendo.... lo que ya nose si el Hombre sobrevivio o que :S

TYRI0N

en un accidente de moto delante de mis narices. Era una cuerva dentro de ciudad y la moto iba delante mia hablando con una de un coche. Al llegar la curva el coche giro y la moto no se percato por lo q se fue de frente y se comio una especie de glorieta, volo 10 metros y nada .. por mucho 061 q vino, taba ya muerto.

P.D: no llevaba casco ...

Usuarios habituales