¿Habéis visto el nuevo plagio de telefónica?

B

Como no podía faltar, este verano telefónica se ha vuelto a lucir con las ideas para su spot del famoso dúo. Este año en particular ha plagiado este vídeo:

http://www.youtube.com/v/kNhA79bL7a0

...aunque lo único que ha conseguido hacer es una birria como esta:

http://www.youtube.com/v/Qx5IP6DADP8

Aquí dejo un vídeo bastante cutre que he encontrado por ahí con una recopilación de los plagios de telefónica:

http://www.youtube.com/v/FT4HKA73x-Q

Aquí tendría que venir el pililo a rajarle la garganta a más de uno.

T

Lo tienes facil, no contrates los servicios de Telefónica.

LaChilvy

xDD

Yo lo flipo, con la pasta que tiene Timofónica y no trabaja gente con nuevas ideas?

dagavi

Ya podrías poner los links normales a YouTube en vez de los links directos al reproductor

PD: Son simplemente vídeos en stop motion, tampoco es que el "original" haya inventado nada como para considerar que Telefonica ha plagiado justamente ese video.

B

El Stop Motion es lo último hoygan...

Desper4doS

es un técnica más como otra cualquiera...

Como el anuncio de Radikal, con el filtro ese que parecen dibujos, que se usó en la peli "A scanner Darkly"

PD: esto deberia ir en la seccion videos??

TeM

yo ya no trago ni un anuncio de telefonica desde que empezaron a ponerle esas estupidas canciones con ritmos subnormales, sin rimas y con voces idiotas...

¿llaman la atencion? si
¿positivamente? no
¿sirven para algo? claro, este 30 de julio me hacen la portabilidad a vodafone desde mi movistar para pagar absolutamente lo mismo mes a mes...

telefonica desaparecerá para siempre de mi vida :)

quetefo telefo ;)

S

Ahora si quereis SGAE ¿No? hijosdemilputas

NocAB

No se le puede llamar plagio a eso.

Vale que se parecen y que han podido sacar la idea del vídeo que dices pero son lo suficientemente diferentes para no ser un plagio.

Otra cosa es que te parezca una mierda y poco original pero eso es otro tema...

pesicolo

Plagio, inspiración barata...viene a ser algo indigno para una empresa tan grande!

B

Que mas da que plagien? Sus anuncios siguen siendo una mierda. Son casi peores que los de la mutua madrileña xD

goloso

Soy ! soy soy soy!! takatakatakatakataka sooooooooooooooooooooy!!!

Molan un puñao los de mutua madrileña :D

nFk13

#8 wat?

C

España, país de pandereta donde plagiamos todo...

D4rk_FuRy

ahora es cuando vienen la SGAE a decir que el pirateo esta mal y que nos perjudica a todos y demandara a telefonica por su maldad muahahhaah

pd no

GruMm

no solo tu sabes hacer control C

Gory

Algo nuevo que no sepamos???

Si timofonica te roba ati,cres que no se los va acer a otros? sea como sea -.- como si es por la factura del movil como por inet por imageniun o como si te roba los videos de la comunion y luego ace el un anuncio en fin,no es nada nuevo.

En telefonica solo piensan en como sacarte el dinero de cualquier forma,los anuncios les da igual como si son buenos o malos.

TheV1ruSS

yo no trago ningun tipo de publicidad.

Hobbes

Seguro que de aqui a poco sacan un anuncio como este=>

Q

ok

Morion

Creo que es demasiado obvio que se han fijado en el video de dafthands para luego hacer uno propio. Yo creo que lo que buscan es que la gente los relaciones y hable de ello, es decir hacen el doble de propaganda, la que sale por la tv y la que le hace la gente de este post.

Usuarios habituales