Habemus Papam

Peyru

Jorge Mario Bergoglio - Francisco I


Buenos aires 1936
Primer papa Americano , y primer Jesuita en llegar a Papa
Jesuita desde hace 55 años

Discurso traducido

"¡Hermanos y hermanas, buenas noches! Ustedes saben que el deber del Cónclave era darle un obispo a Roma. Siento que mis hermanos cardenales fueron a buscarlo al fin del mundo. Les agradezco la bienvenida. Antes de nada querría hacer una oración por nuestro obispo emérito, Benedicto XVI, Recemos juntos por él, para que el Señor lo bendiga y la Virgen lo custodie. Padre Nuestro [...]Empezamos este camino entre obispo y pueblo. Un camino de fraternidad y confianza. Rezamos para todo el mundo para que haya una gran fraternidad. Antes de dar la bendición os pido un favor, que pidáis al Señor la bendición para su obispo. Hagamos en silencio esta oración vuestra por mí (Oración Urbi et Orbi).Nos vemos pronto. Voy a rezarle a la Virgen para que proteja toda Roma. Buenas noches y buen descanso."

1
xXxHarlockxX

Tan rápido?

1 1 respuesta
yulian5

yo soy tu papam

3 comentarios moderados
Dieter

Niños pre adolescentes para todos!

2
JMBaDBoY

Baticano

6 1 respuesta
allmy

http://www.rtve.es/noticias/conclave/directo/

1 comentario moderado
Peyru

#8 bat-icano

Eristoff

Esto no es FEDA, se ha ocultado sin castigo, dejemonos de mierda por lo menos en las primeras páginas.

1 respuesta
-Orb-

Yo voto que sale Scola.

Guybrush_

"Tras haber aceptado su elección, el ya nuevo papa es conducido por el Camarlengo y el Maestro de las Celebraciones Pontificias a la sacristía de la Capilla Sixtina, llamada comúnmente “Sala de las lágrimas”, ya que parece que todos los elegidos, sin excepción, lloran allí en relativa intimidad ante la magnitud de la responsabilidad que acaban de asumir."

Kassie

que sea el negro!!! que sea el negro!!! go go go!!!

1
nixonE1

Juan XXIII

SkiNeT

Apuesto todo al negro.

2
Czhincksx

Será el negro: Pedro II

lidiota

y el habemus mamam cuando ?

joseph-

y las campanas de la iglesia de al lado de mi casa no paran de tocar... hijos de...

Petterrr

Italiano fijo

poopsawr

live! jaajajaj

que sea negro :3

O0din

Fin de ciclo!

Dieter

Saldra bertone.

Kaiserlau

en 4chan estaran hypeados ahora

melonz

Papa español, informacion de primera mano desde el sofa de mi casa.

smoGG

BANticano

Pank

que velocidad , se ve que estan bastante cascados y no se aguantan los unos a los otros ni 2 o 3 días

1
A-tuin

negro plz

B

Luego se quejaran de la contaminacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • anksk8
  • werty
  • babri
  • Meiven
  • ArcadeGun
  • joseph-