Habitaquo

Hogwarts

Ola!

vereis, hace unos dias, entre en yahoo y me encontre que la palabra mas buscada, era "habitaquo" , me parecio raro, debido a que nunca habia oido hablar de ella, y me puse a indagar...por esas fechas, www.20minutos.es se hacia eco de una extraña competicion, El concurso consiste en conseguir que una web aparezca la primera en Google al buscar la citada palabra.

Desde entonces, decenas de nuevas paginas web y blogs, llevan dicha palabra en sus direcciones, creando hasta dominios .com y .es

Ganará aquel que aparezca en primer lugar al buscar 'habitaquo' en Google el próximo 23 de mayo de 2007.

El premio es un ordenador portátil Apple MacBook y para la campaña mas original, un viaje a punta CANA...

aki el link de la noticia en concreto:

http://www.20minutos.es/noticia/220068/0/palabra/espanola/buscada/

y aki el ranking de busqueda :D

http://www.google.es/search?hl=es&q=habitaquo&btnG=Buscar+con+Google&meta=

bueno gente, nos ponemos manos a la obra? XD

DjinnSade

habitaquo

PD: a er si salimos y to xD

zeroxbull

Acabo de crear 8 dominios y cuentas de correo con esa palabra a mi nombre. Esta claro que mientras mas dominios mas portatil pami.

O

habitaquo

VerXeR

El premio es un ordenador portátil Apple MacBook y para la campaña mas original, un viaje a punta CANA...

si lo buscamos todos desde aqui eso se lo lleva letto o como va la cosa? xD

W

ouqatibah

DjinnSade

#5 la cosa es ganar

PD: habitaquo

Hogwarts

lo rifamos no?

el problema es ganar el de originalidad....si lo ganamos, el que se lleve la rifa tiene que elegir entre ir con bydiox o letto...como prefirais XD

pd: no salimos en google de momento ¬¬

DjinnSade

#8 psss si lo proponemos, mv hace dominio habitaquo, foro habitaquo, spameamos habitaquo y los users llamados habitaquo 1, habitaquo 2...

lo k viene siendo publi viral vamos...

Backintime

habitaquo

en los perfiles, gogogo

X

habitaquo gogogogog

H

No tengo ni puta idea de cómo va lo de la búsqueda de google pero lo que sí sé es que siempre que busco algo la primera web que sale es imdb, así que se me ha ocurrido crear una peli con ese título y ver si hay suerte, el problema es que imdb no es como la wikipedia y para crearla hay que añadir información y completar un par de formularios y por un ordenador no vale la pena, además de que al no ser una web propia igual el premio tampoco es para el que cree el perfil de la película...
Bueno la idea queda ahí, si alguien tiene ganas de hacerlo adelante luego si gana el pc que me mande un par de eurillos como compensación y todos contentos.

Backintime

habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo habitaquo

Vamos, que Letto necesita de nuestro poder como usuarios.

Hogwarts

hasta ahora, #13 es el que se lo esta tomando mas en serio! XD mirad su perfil jajaja

venga todos a poner en los perfiles habitaquo XD....casi siempre que busco algo, en la primera pagina sale media-vida , que no decaiga XD

DjinnSade

#14 perfil mio actualizado g0

Backintime

#14 OFC y como salñga mi perfil el primero p0rp0c0 se lleva el PC el Letto JAEJAEJAJEJAJEJAE

laZAr0

seguro que si hacemos una cuenta " habitaquo" y dejamos 100 firmitas que contengan a la vez la palabra al buscarlo en google es imposible que no salga.

Spachu_4Ever

Mi perfil ya esta

Hogwarts

por #17

al parecer, alguien te ha robado la idea, iba a registrarlo y pone que esta pre-registrado....en cuanto aparezca, a petarle el perfil XD

Panch

habitaquo en los perfiles de cada uno GOES !

mikail

habitaquo

PD: poner un titulo mas sugerente

O

ban habitaquo

-nazgul-

El algoritmo de Google no funciona así. Aunque llenárais MV de esa palabra no conseguiríais nada -.-

Curri

emmmmm habitaquo xD

B

Si lo queréis hacer como un movimiento ajeno a OT y Media-Vida perfecto, pero lo que no se va a permitir es que llenéis el hilo con 'habitaquo'.

No es ni el primer ni el último concurso de posicionamiento de palabras...

Y sí, algunos deberíais consultar cómo funciona el algoritmo de google ¬¬U

Hogwarts

ok bydiox....sorry, pero mi intencion no era que MV se llamara Media-habitaquo...simplemente me parecio una noticia curiosa....asi que...sorry!

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Soltrac
  • guiye
  • Only_NE
  • Backintime
  • DjinnSade
  • onic