¡¡Habla foro habla!!

sOyneGro

Pues eso, hay veces que el foro tiene vida propia, que habla por si mismo. Basta con ver los titulos de los post y como se ordenan para darse cuenta.

Por ejemplo:

El dia que han denominado como B, van a subir los impuestos de la luz un 10%, ante esta subida, parece que alguno ya va pidiendo medicos por si le da un infarto.

Ante el descubrimiento de que Da Vinci es (o puede ser) catalan, alguno parece que ha decidido pegarse un tiro.

Alguno parece que esta muy triste y empiezan a picarle y llorarle los ojos por la detencion del encargado de esta libreria :(

Quien no vea relacion causa-efecto... esta muy ciego, o se ha puesto muy ciego (badum tsss)

Estos son ejemplos muy simples y un poco malos. Por ejemplo, ahora mismo se podria lograr un combo epico de "Nueva subida del tabaco" "subida de la luz" "muere ronaldo" "Davinci catalan" junto con el "relato del suicidio".

25
P

Habla!!

Esto no debería ir a FEDA?

2
Kb

el de juanito me ha encantado jajaja

2
EseLoKo

Después de que le peten el ojal con un rotulador, tendrá el esfinter tan suelto, que no podrá evitar defecar en un árbol en la calle.

O algo así.

Esto en FEDA, puede dar mucho juego.

20
Kakita

#4 xDDDDDDDDDD casi se me caen los crispies al leerlo

Locura, locura everywhere

Beethoven

Pues a mi no me hace tanta gracia...Lo siento. :(

6
Deoxys

54
sOyneGro

#7 jajaja muy bueno.

A grandes males... grandes remedios.

56
B

.

zErOx

Como podeis tomar imagenes del hinterner en vuestro disco duro y luego subirlas de nuevo al hinterner?

1
centu

#8 xDD

A quemar la carretera!
http://i51.tinypic.com/28mlohv.jpg

14
Beethoven

Aunque también reconozco que, con la de #11 he soltado una carcajada.

Aceite_Oliva

Cuando entro en lo de Operacion MV style leo esto "Esta operación comprenderá un número de acciones totalmente legales y licitas que no entraran en conflicto con los principios de MV."

JAJAJAJAJ

Que alguien lo ponga en grande ajajaa

1
sOyneGro

Los de #11 y #13 :D

9
Acrimiens

Me encanta la idea... pero iria mejor en feda, y siempre y cuando la gente no comenzara a crear hilos por crear con la finalidad de juntar cosas pseudo-graciosas... oh wait!

1
EseLoKo

¿Habrá alguna relación?

1
Lan0s

Britney Beth es un tio!

pd: #1 se te va la pinza xD

2
EseLoKo

No le deseo ningún mal a CR que conste xD

19
frandqt

22
Voorhees

La verdad esque es bastante original, iria mejor en FEDA.

R

&

12
Cronercito

Este hilo parece que va a dar bastante juego :P la verdad que hay algunos que mematan de risa, sobre todo el de davinci es catalan y pegarse un tiro

sOyneGro

Bueno, creo que teneis razon, a ver si algun moderador amable es capaz de trasladar este post a FEDA, ya que de "serio" tiene poco xD.

Edit:

Aqui vemos como piden ayuda desde un crucero que esta a punto de hundirse en la Antartida. Una prueba mas de la universalidad de MV.

5
N0rth_

Joder que buena idea este hilo, muy original!

PruDeN

Tienes mi aprobación.

sOyneGro

Cuando alguien pregunta donde encontrar trabajo, no hace falta que ningun usuario responda, es el propio foro el que nos da la respuesta. Esta claro, en los Iluminati o en Paraguas Corp hay una gran demanda de empleo.

1
1 comentario moderado
quebeC

Jajajaja, lo que me he podido reír con #21 xD
Buen hilo, #1.

SpiuK

#4, #19 y #21 JAJJJJAJJAJAJ he empapado el monitor de agua por vuestra culpa xDDDDDD

Fyn4r

Se hace lo que se puede.. xd

3

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • sOyneGro
  • PruDeN
  • laksiouer
  • oOamrasOo
  • EseLoKo
  • Cronercito