¿Hablamos de convivencia?

quickkk

#1 es una broma no?

ju4n3l3

#13 ha resumido perfectamente la grandisima aversion que siento hacia esa programa y hacia la gente que esta tan enganchada como #1 a él.

o4colorxl

He recibido un mensaje privado de Nainita diciendo esto:


Hola
De NAInita
Hoy, 12:58

Puedes postear esto en el foro si es lo que necesitas.
Quiero pedirte perdon por haberte faltado el respeto diciendo cosas que no son. Pero para un año que veo gran hermano, posteo algo, y no podeis parar de atacar al que postea y no al post en si. Yo no soy de ordenadores, ni de foros, este es el primero en el que estoy registrada y cada vez que intento poner algo todo el mundo me falta el respeto, y despues me mandan privados peloteandome. Se que no deberia tomarmelo a lo personal porque no os conozco de nada ni os conocere nunca, pero soy bastante sentimental y me afecta que la gente me pierda el respeto sin haber matado a nadie. No me creeras pero es el primer año que veo gran hermano, y si, me ha gustado. Pero no es como para que te metas con mi persona, mi vida, mi avatar incluso. Te pido perdon un millon de veces y tienes mi total permiso para postear esto donde quieras, ya que he avisado y me daran de baja cuanto antes.
De nuevo perdon perdon perdon lo pague contigo.
Te mando un beso enorme y espero no me guardes rencor.


Por mi parte queda todo resuelto con ella con respecto a lo de haber mentido con el mensaje privado en #17 y a lo de haberme llamado falso. No creo que tenga mucho mas que decir en este hilo.

N0rth_

Este post es mágico, paso de considerar a o4col héroe por sus palabras en #13, a dudar de su salud mental en #25 y directamente a flipar del patetismo que rezuma #33.

#35 toooodooos locos, visto lo visto.

7
Soy_ZdRaVo

decir que gran hermano va sobre convivencia es como decir que salvame es un estudio sociologico.

Son telebasura y lo veis xq vuestra vida es tan aburrida y sosa que necesitais vivir las vidas de gente famosa.

#34 parece que el desequilibrio no lo sufre 04color... xDD

2
N

Lo primero quiero pedir disculpas a o4colorxl, es un encanto y mi enfado lo he pagado con el.
Lo segundo es que aunque no lo creais es el primer año que veo gran hermano, y si, me ha gustado bastante.
Y por ultimo quiero decir que si atacais a mi persona aunque no os conozca ni os vaya a conocer nunca me haceis sentir mal, sera que soy bastante sentimental. Espero que alguien pueda borrar mis post de Gran hermano, tampoco queria molestar a nadie, la proxima vez prefiero que os metais con el post y no conmigo directamente, tampoco he matado a nadie.

Pero como vais a hacer lo que os de la gana xDDDDD Me conformo con decir que o4colorxl es un solete.

A ver si alguien borra este post o lo pone en su sitio. Gracias

2
M

Gran Herm-ano se merece la morir.

E

#1 Vete a EnFemenino, no ensucies nuestro querido foro con telebasura.

K

Toda la GH-Basura va en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-12-vol-ii-403955

_RUGBY_

#34 Tranquilo es el mismo rollo de siempre , el entra y quiere ser el centro de atención del hilo.

4
PruDeN

Por favor, utiliza el hilo sobre GH.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kigui
  • NAInita
  • o4colorxl
  • Hardy
  • Snorky
  • diegocloud
  • -L0B0-