Hablan de mi a mis espaldas

Masackre

#25 entonces q tienes como amigos, a una panda de clones de MV-SANOTES?, si no son capaces de aceptar q tu te metas en el cuerpo lo q quieras, vaya mierda de amigos.
Otra cosa esque te pongas gilipollas perdido cuando vas drogado, casos tipicos el q cuando se enborracha se pasa toda la noche dando la brasa, o el enfarlopado q esta pensando seguido en ir a pillar mas.
Si eres de estes 2 ultimos casos, deja la droga.

sanroma

tus amigos son una especie de superatrapados o como va eso?

Lync3

¿Hola? ¿por darle algunas caladas eres el yonkarra del barrio? ¿que te juntas con pardillos y teneis 14 años? porque madre mia que peña xDDDDDDDDDDDDDDDD.

KIIM

#31 #32, Algunas personas nos preocupamos por el futuro de nuestros amigos, y cuando digo amigos digo AMIGOS. Y sinceramente, que un buen amigo se empiece a desviar por el mal camino no me haria gracia. Yo no hablaria a sus espaldas, se lo diria claramente. Todos sabemos a lo que conlleva los porros. Mas vale un buen amigo, que las drogas.

wiFlY

#34 Pero es que:

  1. Hablais de los porros como si fueran la heroina. Son una droga, vale... pero tampoco hay que escandalizarse.
  2. Hablar a la cara, asi se hacen las cosas. Hablando a las espaldas de la gente no haces nada mas que mal, o que el chaval pase de sus amigos por falsos.
sanroma

#34 tenerte como amigo debe ser un puto coñazo.

KickGold

#34

Yo si fuera tus amigos ya hubiera perdido toda la fe de que tu salieras como una persona de provecho, osea que podriamos decir que tu tampoco vas por "buen camino", simplemente por tachar a gente y etiquetarla por si fuma hachis o no.
Y pensar que hay premios nobel que se drogaban, estos fueron por el mal camino y asi acabaron...

Masackre

#34 a q llevan los porros?, a chutarse heroina, tal vez?
xq yo no lo se...
si me lo explicas y tal guay.

Pakazo

#34 ¿Los porros conllevan la condenación eterna o qué? x'DDDDDD

#40 Y el WoW también engancha y te dejas una pasta.

KIIM

No tienen porque llevar a nada. Pero facilmente puedes cogerle el gustillo y acabar enganxado, dejandote una pasta en mierda y depender de ello. No digo que te arruine la vida, pero no puede llevarte a nada bueno.

wiFlY

#40 he visto amigos mios que se han puesto a salir con 1 piva, se han dejado la pasta en ella, y han acabado dependiendo de ella....

Y cuando lo dejaban... abur amigo... 2 meses de depresion.

PD.: Cada uno tiene su vicio, y se deja la pasta en lo que le sale de las pelotas.

KickGold

#40

Mentira, si que puede llevarte a cosas buenas.

Masackre

Te lleva a darte una sensacion q al q los toman les gusta, acaso eso es un mal camino?

sanroma

#42 llevan a cosas extraordinarias.

Lync3

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Si quiere pillar porros que pille porros. Yo solo hablaria con un colega para movidas mas chungas si no me hace caso ya el sabra yo no voy a rallarlo.

Beach

asco de gente falsa...

soy_betiko

date la vuelta

Trafi

jaja #47 iba a postearlo pero pa no decir nada mas...xD

Hablalo con ellos, demuestrales que sigues siendo el mismo de siempre y que no estas enganchado por fumarte 1 porro cuando salgas de fiesta.

Spas12

Jodé! Dani, me has decepcionado ¡eh!

Fumando porros... tch! tch! Cuando vaya a verte te voy a dar dos toques!

(Sí, pienso darte tabarra en cada post que hagas, por dejar el messenger de lado!!!)

Edito: Por dos caladas se empieza... (Por aportar algo digo...)

DrDre

cambia de amigohs

cocoloko

Mi veredicto es: PORRETA

p1ns

#34 Sabe. Digo lo mismo que él.

B

Pf, si yo fuera así, Aldous me denunciaría por acoso o algo xdd

#34: Eres un moñas tío... Además de que los porros son una droga de maricas, potencia 0, y enganche -1.. y fijo que ves a colegas privar y te da igual.

Igual que mis colegas, una amiga se entera de que metí un día, que además no fue nada (a penas noté ningún efecto), y se pone toda loca, sin embargo porque siendo un enano beba el doble que cualquiera de mis colegas que pesa 20 kg más que yo y acabe los domingos semi en coma, no me dicen nada.

E

Por darle un par de calos eres el YONKI del barrio?

Joder pues konozco a los porretas nº1 del mundo ajaajajja

BeLZeC

#15 Pero que dices loco!!!
Pretendes decir que no puedo ofrecerle un canuto a un colega, porque puede terminar pegandose bucos de jaco?

Venga hombre.... Que fuerte me parece.

danix64

gracias a todos

no tengo miedo a engancharme a los porros porque

  1. mi amigo k fuma porros lo veo muy de vez en cuando
  2. no tengo dineros (literlamente) para costear la droga
  3. tengo claro que eso no lleba a ningun buen puerto

si me gusta darle 2 caladas, y ya voy un poco a tonito (no le tengo tolerancia) pues mira, relajado, de tranqui, y eso no le tiene que molestar a mis amigos
pero bueno con tal de asegurarme de que no voy a caer pues me lo pensare cada vez mas cuando me vayan a ofrecer..

FragelStone

#1 Pues no te queda nada aun chabal.

mDity

bueno eso viene de serie con tus colegas de toda la vida, q no con tu amigo/s eso si, eso es como han dicho por aqui se estancan y no saben mas que ablar a las espaldas, yo creo q eso la mayoria de personas lo pasan si o si, algunos se enteran otros no pero pasa.

a mi me paso lo mismo pero con el alcohol xD, pero a mi realmente me la pelaba mientras las cosas estuviesen claras con mis mis 2 amigos.

pD: te afecta demasiado... el que diran con la edad se supera eso xDD.

R

#40 la peña como tu es la primera en caer.

J

Al menos hablan de ti.

Usuarios habituales

  • danix64
  • sanroma
  • Masackre
  • KickGold
  • wiFlY
  • Bau
  • WILLIAM69