Hablan de mi a mis espaldas

danix64

Pues eso, ami cara todo son buenos colegas, pero se que luego entre si hablan y esto es lo que hablan:

yo desde hace un par demeses probe los porros (un par de caladas) y ami me gusto, no estaba mal (por cierto, eran chocolate, que no maria) y bueno mis amigos se enteraron y dicen que ya me pase al lado oscuro (mis amigos no fuman, y beben pero poco).

yo decir que no me flipo con los porros, de hecho, defiendo el consumo moderado de drogas. desde ese par de meses pues en algun botellon y alguna noche le he dado pero solo caladas, dos, tres como mucho, cada dos semanas.

bueno ayer le di y mi amigo diciendo: "pero tu crees que te controlaras?" y yo "si, ademas,ya sabes, no tengo un duro como para tambien comprar droga"
ademas de que enviciarse a eso no es facil.

ahora me tienen como el yonko del barrio, a la cara no me lo dicen, pero se les nota, cuando me alejo un poco se ponen a cuchichear y cuando se entera uno viene a decirme pero que has hecho gilipollas no seque, como si yo no supiera que hacer y que no hacer.

lo que mas me jode es que intento hablarselo a la cara diciendo que me digan lo que me tienen que decir, y que no vayan predicando que yo le doy a los porros ni que soy un porrero, porque no lo soy. pero siempre salen con evasivas o me dan la razon como a los locos.

la verdad es que me estan rallando mucho mis amigos, joder, que son de toda la vida, menos mal que tengo mas gente con la que relacionarme y no tener que estar en casa rallado, pero me jode mucho que ellos, en la gente que mas confie, ahora me digan esas cosas.

bueno si has llegado aqui eres un campeon X-D porque lo he ido escribiendo todo como me ha venido a la cabeza y sin orden y repitiendome, gracias, espero que alguien me pueda ayudar aver que hago con ellos, que les digo..

Gracias al que me quiera ayudar ysaludos

WILLIAM69

dile a tus colegas k se informen antes de abrir la bocaza

RoBErTiTo

lol :o

Masackre

Ya cansan estes post.....
Por lo q has contado opino q solo fumas para hacerte el guay, entonces tus amigos te iran diciendo mira el pringado este q se pone a darle caladas a los porros de ese para hacerse el malote.

pd: tontos tus colegas por no decirtelo a la cara, y tonto tu por ir de maloteh

It3m

1º les dices que no pueden opinar porque no lo han probado

Bau

Alegrate de tener esos amigos, ese es mi consejo.

Celiaaa

Son los típicos que para estar con ellos cuendo eres pequeño vale, pero que en un momento dado se estancan. Y con estancar no me refiero a q no prueben drogas y eso... Me refiero a que no son tolerantes y .

Yo que tú me iba buscando otros amigos más acordes con tu forma de pensar.

SUS4N4

#1 Dile a tus amigos q salgan al mundo de verdad y maduren

SasSeR_18

por un lado con 16 años lo entiendo, pero bueno tengo un colega de 14 años que parece que tiene 11 porque es más pequeño de lo que tendría que ser que alguna vieja se tiene quedado :| cuando lo ven fumar porros xD. una vez safamos delante de los maderos gracias a él, y eso que si nos pillan fumando con un menor se nos cae el pelo.
Tus amigos que se cercioren del tema y si no quieren muy amigos no son

WILLIAM69

por cierto, cambia de amigos y fijate que no sere el unico que te lo dira ya que es mejor tener enemigos que amigosnemigos

sheva7

BIENVENIDO AL MUNDO....

esto pasa siempre y siempre te pasará, la gente es siempre asi de hipocrita... pero todos lo somos y lo hacemos alguna vez, nadie se libra y el k diga k no miente

androide

dales un torta a cada uno y veras que calentitos se van a casa.

KickGold

Buscate amigos de verdad, amigos que no te vayan a tachar de algo por fumarte unos mais... como si te fumas dos o tres cuando salis, que coño, si a ellos no les gusta, que no fumen, pero si van a ser tan crios de llamarte gilipollas o estar todo el rato hablando a tus espaldas de que fumas porros, mandales a la mierda.
Aunque con 16 años, poca gente con dos dedos de frente vas a encontrar, almenos que tengan tu edad.

Eustaquio

Donde vives tio? Por fumar unos porros eres yonk1? Buah xdd
Cambia de amigos.

pd: entonces #10 tienes un problema tio :s

KrITIK4L

Bienvenido al club...

Yo tengo una legión de personajes que me conocen (y muchisimos más que no me conocen) que hablan de mi, y no por eso lloro...

Ademas, en tu caso, es que ofrecerle porros a un colega, es una mala opción, no porque se controle o no... sino porque si quiere el, que venga y pida... pero no ofrezcas nunca droga a tus colegas... porque por mucho que pienses que tal... nunca sabes hasta que punto serás responsable el día que peten de una sobredosis :)

PUTO_JEFE

Claramente #6

ESPABILA CHAVAL, que lo hacen por ti.. no por envidia...

HIMOTEN

tipica conducta de los quinzeañeros.

WILLIAM69

#14 el problema lo tiene el yo no e abierto ningun post quejandome de na xd

KickGold

#6 y #16

Vosotros hablais mal de vuestros amigos a sus espaldas y les insultais cuando hacen algo que no os gusta?
Yo ya se con quien no me juntaria...

Bomne

#1, ¿esto no lo posteaste ya en Meri?

Fors4k3n

eres un j0n0 de la ostiA!

Celiaaa

edit: La q ha leído mal soy yo xD

PUTO_JEFE

#19 Pienso que no le insultan, es más... creo que se preocupan por el.. de todas formas no podeis/puede decir nada, ya que NO es la casa de gran hermano, y no se escucha lo que sus amigos dicen.....

Hay las mismas posibilidades de que digan algo bueno que algo malo, pero siendo amigos, las posibilidades de que digan algo bueno para poder tratar el tema, crecen.. asique no creo que lo pongan Verde a sus espaldas .. si no no serán amigos...¿Me equivoco?

Bau

#19 yo sólo digo que yo no perdería unos amigos de toda la vida por dar 3 calos a un peta. Valoro mucha más una amistad de toda la vida que una droga.
Además #1, tan malos no serán tus amigos cuando se preocupan por tí. Joder #1, eres un afortunado coño. Te jode que hablen a tus espaldas no? jode.. ponte tu en la situación de tus amigos.. ¿como harías si un amigo tuyo se empezara a meter coca (no es el caso, lo sé, pero lo dramatizo para que entiendas por donde voy)?

Y por cierto #1, tienes 16 años joder, bueno.. supongo que harás lo que quieras y todo eso, pero sinceramente te digo que no es una buena idea fumar petas tan jóven. Al menos esperate un par de años joder que no se acaba el mundo.

Ahora haz lo que te de la gana, pero como te he dicho en #6 alegrate de tener esos amigos.

danix64

#20 si, pero parece que aqui es mejor la ayuda

no lo hago por hacerme el guay, porque cuando fumo, fumo a escondidas, asi que no digais eso...

y que lo hacen por mi bien, el que? acabo de decir que solo le doy un par de caladas y que eso ni engancha ni hace daño. no es bueno, pero tampoco es malo!! yo al contrario que ellos si estoy informado (intener es informacion o desinformacion? :S)
edit #24 gracias por tu post, la verdad es que tienes razon, y yo ni mucho menos me voy a entregar alas drogas ni nada de eso, y no quiero perder a mis amigos por una droga, pero es que me estan tocando las pelotillas... lo mejor es dejar los porros

wiFlY

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Me paso a mi LO MISMO cuando probe el mdma y la coca... y mira, aqui me tienes... a veces meto... pero muy pocas... y todos los que se cabrearon, se dieron cuenta de que estaban montandose unas paranoias terribles... y rectificaron.

KIIM

Amigos que se preocupan por ti pero no tienen cojones a decirtelo a la cara por si te cabreas con ellos.

Lo unico que les hecho en cara es que no te lo digan a ti.

PD: No empieces a fumar. Habla con tus amigos.

PUTO_JEFE

#25 lo has dicho en tu ultima frase, "lo mejor, dejar los porros"
Ves.. propones el problema en #1 y ya en #25 ya tienes la solución

Todo ha sido fácil , rápido y para toda la familia :D

Si al final Media-vida va a ayudar a la gente.......

Bau

#24 si es que al final lo de los petas es lo de siempre... hay un % muy bajo de personas que se queden en dar dos caladas el finde. Lo normal es estar medio mes, un mes tonteando.. luego el siguiente mes ya aprendes a hacer los petas, le coges el gustillo de hacerlo.. al siguiente te quedas con un peta entre semana y dices .. que coño! me voy a hacer un peta para dormir, y te encanta.. y al final, acabas metido de lleno. No estás enganchado a los petas pero al final puede más tu deseo de buscar esa relajación, esa evasión que dan los petas y acabas comprando.

Evidentemente te he puesto el extremo de la situación, el peor caso, pero entiendeme cuando te digo que hay muchísima gente en España que su progresión es la que te he puesto en el primer párrafo.

#1 aún tienes tiempo para fumar jode, a los 18 ya decide si quieres o no, pero no quieras hacerlo todo tan rápido, vete quemando etapas de tu vida y disfruta de esos 16 años (quien los pillara!) sin drogas.

edit: Por cierto, si fuera tú, les llamaría ahora mismo y quedaría para hablar con ellos y pedirles perdón. Pero un perdón sincero. Si haces esto, si eres capaz de salvar esta piedrita en el camino de la amistad, estoy seguro que vuestra amistad se fortalecerá.

KickGold

Tu si quieres fumar fuma, sino no. Y ya esta, que les den a tus amigos, no necesitas la opinion popular para hacer lo que TU quieras.

Usuarios habituales

  • danix64
  • sanroma
  • Masackre
  • KickGold
  • wiFlY
  • Bau
  • WILLIAM69