Hablando con un sudamericano

-nazgul-

<LATINOTE_SEXY> y kien insulte al pais lo matamos

¿Esto a que me suena?

¿a ETA? ¿a los NS? ¿o a los gitanos?

Son la misma mierda, borregos que se refugian en su rebaño, llámese pais/raza.

1angelcaido

No podeis hablar de sudamericanos y pretender q los argentinos no se sientan aludidos, x muxo q digais q "no entran en el mimo saco" son sudamericanos igual.
Ademas, si sudaca no es peyorativo y despectivo, si solo es otra forma de decir sudamericano y no es un insulto ni un comentario racista, xq se aplica a unos y a otros no?? xq unos si son sudacas y los otros no?? al fin y al cabo todos son sudamericanos, no podeis pretender q los argentinos no se ofendan.

Onanymous

Hay que ser gilipollas para decir: en 10 años todos mestizos. Y hay que ser gilipollas porque ya somos todos mestizos.

Pensar lo contrario sería una soberana subnormalidad racista.

Y ojo, el problema de la inmigración, de la corrupción y toda la demás mierda la tienen los rebañacondones de los políticos a los que tanto votáis y defendéis la mayoría a capa y espada, cuando en vez de cubrir vuestros intereses (como debería ser), pondrían vuestro culo embadurnado en vaselina en bandeja al mejor postor.

¿Y sabéis qué?, yo soy inmigrante. Y lo único que veo es que los nacionalismos y los patriotismos no son más que subnormalidades y pura masturbación mental.

Kenny

#120 Pues ser un analfabeto y no saber hacer la 0 con un canuto, pero los que vienen saben que van a buscarse la vida y trabajar

Yo no estoy refiriendome a cerrar las puertas a todo lo que viene de fuera, muchos no saben ni escribir pero vienen y trabajan donde puedan para ganarse la vida

Otros vienen con la intencion de robar porque les sale de los cojones y saben que como mucho les llevan, les hacen un juicio y hala, para casita que no paso nada

OJO

La misma mando dura habira que aplicarla tambien a los españoles que hacen exactamente lo mismo, no estudian en su puñetera vida y se dedican a ir tocando los cojones navaja en mano

steven

bydiox, el caso no es ese, ya se ha dicho ( yo por lo menos ) que la mayoria de los que vienen son de un status social medio-bajo, que llegan con unos estudios basicos ( o ni eso ), y claro que se estudia historia y la gente sabe que hay espa;oles por todo el mundo, ya he dicho, yo soy hijo de inmigrantes, el problema principal creo que son los jovenes, que van de chulos porque llevan aqui ya un tiempo, van de mafiosetes, y te los encuentras en manada por todos los lados.

Steven

CAFE-OLE

Creo q los sudamericanos deberian ser los q opinen sobre esto, y q la mayoria de ellos hayan desviado el tema para decir q los españoles somos muy racistas en vez de correr a desligarse de la corriente del tonto de 1# me parece bastante deleznable.

Espero q aparezca alguno de esos sudamericanos de bien y nos deje claro q por alli no todos son asi.

evilsol

madre mia...propongo experimentos nucleares en bogotá.pa cuando las tengamos que usar contra los moros que sean efectivas

Masackre

#120 ya lo he repetido en casi todos los post q he puesto, yo al menos no me quejo de los q vienen a ganarse la vida honradamente, me quejo de los q vienen a tocar las pelotas q son muchos.
Y si yo q soy gallego muchos españoles emigraron pero ivan a ganarse la vida no a tocar los cojones, y en suiza etc..... a la minima te ponian de patitas en la calle.

CaSiUs

Las prostitutas de aqui son casi todas latinas y me caen bien jejeje

-wARMAn-

seguid votando al PSOE y verás que no solo habrá latinos, sino musulamanes, rumanos, ... y más mierda para el pais

-nazgul-

#130 Si, será cosa del PSOE xD

Se ve que estás puesto en el tema</ironia>

ZoRy

de la pagina de #11

http://www.metroflog.com/A000000000

OMG

http://www.fotolog.com/eszel/ ¿?¿?¿?¿?
http://www.fotolog.com/x__bymunekiitax/15599160 y esta que? no sabe ni poner la camara bien
http://www.fotolog.com/cmichicaa/ aqui la tia no lleva nada
http://www.fotolog.com/cmifreak/

cuando tenga una hija nunca le comprare una webcam/camara/movil con camara

edit: y es que es? http://www.fotolog.com/dana_la_loca/23436699

DiosUniverso

Con una como la de #132 si me mestizaria yo

Masackre

#132 no cambies de tema.

PD: esas tienen de sudacas lo q tengo yo de negro del congo.

4rafa4

pues que quieres pero a mi me dan asco y mira que yo de racista tenia poco... pero joder colega te llegan a tocar tanto los webos que al final pasa lo que pasa.. te sacan una navaja les partes la cara y te denuncian por racista viva españa.---

PajarracO

De todas las respuestas me kedo con #81 y #132 xDD.

RePuWoMaN

También se prohiben los mensajes sexistas, y hay muchos más posts de machismo que de racismo.

Pero es que claro, los racistas son supermalaspersonas y se merecen lo peor, y los demás son muy buenos.

Pero cuando dicen que una tía es una cerda y una puta y solo vale si la come bien, entonces todos sois unos santitos.

En fin... ver para creer.

PajarracO

"Pero cuando dicen que una tía es una cerda y una puta y solo vale si la come bien, entonces todos sois unos santitos."

Al menos no mentimos.

PD: Es broma :P, tengo aprecio a mi cuenta.

Kartalon

#137 Las normas hacen referencia a ambas cosas y creo que el equipo de moderación de OT aplica las normas a rajatabla (si crees que en algún hilo no lo han hecho puedes ponerte en contacto con ellos)

La verdad, justificar el racismo con el sexismo dice muy poco a tu favor.

RePuWoMaN

#139 Yo no estoy justificando nada con nada, si quieres verlo así, tú mismo.

Simplemente estoy diciendo que, si se cumplen las normas, se deben cumplir en todos los threads, y no solo en este. Y no, no creo que ese "equipo de moderación de OT" lo haga tan bien en el tema sexista. Pero bueno, no voy a entrar más en ese tema, porque no es lo que se trata en este thread.

1
Kartalon

#140 Te cito: "Pero es que claro, los racistas son supermalaspersonas y se merecen lo peor, y los demás son muy buenos."

Creo que no tengo nada más que añadir.

Si tienes quejas respecto a los moderadores de este foro ya sabes cual es el lugar :)

Slipk

su continente esta condenado a no levantar cabeza, son unos listillos todos los sudacas

Maxur

me pasa lo mismo que a #46 xD

xCe

Sin desperdicio de gente, vaia tela... y ya que esta, podria pensar que si aqui fuera como en sus paises, alomejor no veria tantos latinos por las calles... pa verles podria ir al cementerio, que es donde se merece estar mas de uno

Thanat0s

Comparto la opinión de #123 así que me ahorro escribir nada.

#46 A mi me pasa igual, además tenía una compañera de trabajo y un par de amigos argentinos, sin acento, y eso quizás haga que se integren más que otras personas cuyos acentos o formas de hablar difieren de las utilizadas por todos nosotros.

Eso sí, mi compañera de trabajo decía que podía poner el acento cuando ella quería y me ponía malo pensar eso xD

RaveN

#128

"Y si yo q soy gallego muchos españoles emigraron pero ivan a ganarse la vida no a tocar los cojones, y en suiza etc..... a la minima te ponian de patitas en la calle."

Y vos que sabes lo que pasó en los años 1930? 1940? 1950? 1960? 1970?

aun ni habías nacido, que te lo contó tu abuelo no? que ustedes iban a trabajar y a nada mas.... por favor.

xCe

No he leido en ninguna parte que los españoles causasen mas problemas de lo comun cuando emigraron... algo que no pueden decir latinos y gitanos xd ( estos ultimos es q no los quieren ni en su puta casa -.- )

#148, he aqui la prueba del delito http://jamillan.com/florarma.htm

RaveN

y no vas a leer en ningun lado dentro de 80 años q los extranjeros hicieron una revolución en España, o sí?

Masackre

#146 no habia nacido pero y q tiene q ver eso?, la historia esta ahi y los españoles no ivan como vienen muchos panchitos de medio metro con la chuleria q tienen muchos de ellos ahora aqui.

RaveN

Creo que yo, naciendo en argentina, teniendo a mi abuelo que es Español viviendo en Argentina, y mi papa que tambien es Español, tengo un POQUITO mas de idea no?

pero nada, seguir asi ignorantes.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Masackre
  • RaveN
  • melonz
  • steven
  • Snapper
  • AiMaR