Hablando con un sudamericano

RaveN

por si nadie lo sabe
los argentinos en cuanto a color, acento y demas caracteristicas son un 99% igual q los uruguayos.

y hay muchisimos uruguayos en españa.

Masackre

#181 edita eso xq no se entiende lo q quieres decir

Eristoff

#181

por si nadie lo sabe
los argentinos en cuanto a color, acento y demas caracteristicas son un 99% igual q los argentinos.

Entonces el 1% de los argentinos no son iguales que los argentinos?? Quiza en color y acento no, peroooo ¿demas caracteristicas? Tienen llantas de 17 pulgadas?

xDDD

RaveN

se me fue la pinza amigos ya esta editado XDDDDDDDD

Masackre

yo a los uruguayos tampoco los considero sudacas T_T

C

#180 Madurando :D

B

Tampoco os paseis generalizando, que no todos son subnormales como ese, mirad a cryssiana por ejemplo, o una de mis mejores amigas, que es argentina y es una persona cojonuda, tengo un par de amigos argentinos que no son pandilleros mongolicos, y uno de mis mejores colegas es colombiano, no ha roto un plato en su vida, estudia industriales, trabaja y es un tio de pm. Y sus padres se han dejado el lomo para que puedan vivir decentemente aqui. Asi que eso de putos chimpances y gilipolleces varias podeis guardaroslas, que aqui en España tambien hay mucho gilipollas y no por ello decimos que los españoles somos una pande de retrasados.

El problema de los pandilleros esos es que son unos nacionalistas de mierda, mi nacion, mi pais, mi region, mi blablabla, son iguales de mongolicos que cualquier nacionalista de cualquier clase, gente obcecada con sus memeces que no ven mas alla de sus narices.

PIYAMA

con franko ibas a decir eso gL.

-PridE-

Puto asco de tios dios ... es que encima se creen algo.

Esto es lo unico bueno que tenia Franco que esto no pasaba...

#187 hay muchos argentinos, brasileños, colombianos, peruanos que son buena gente pero estos como por ejemplo los latin kings que se creen algo y no son NADA enfin awita

RePuWoMaN

#187 y no por ello decimos que los españoles somos una pande de retrasados.

Pues yo sí lo digo, hay mucho subnormal en este país (nacido aquí).

Estamos muy retrasados en muchas actitudes y pensamientos con respecto a otros paises.

1
OuTLine

Mañana mismo tengo citacion para un juicio como testigo de una pelea entre una pareja de panchitos en al que el tio estaba dando una paliza a la tia en medio de la calle. Yo no soy racista pero estoy en contra de los monos y eso es lo que son los sudamericanos que se juntan cerca de mi casa que se pasan las leyes por el forro de los huevos y no conocen lo que es ser un buen ciudadano. Ale queda dicho.

Ektomorf

Mi mas sincero respeto para #168 creo q en sus palabras se puede ver el reflejo de la realidad, no dudo q haya sudamericanos bueno, seria incluso de incultos no afirmarlo pero, no podemos negar q muchisimos se ganan a pulso el menosprecio, y si, antes habia delinquencia pero si quereis empezamos a hablar de % y podremos ver esa subida exponencial a la inmigracion.

Como muchos an dicho antes es innegable q los inmigrantes q vienen aqui, en su grandisima mayoria son de clase media-baja con ideales de q esto es el paraiso ( para esto solo hace falta ver la tele y como a cualquier extranjero al q preguntan por España dicen q se esta todo el dia de fiesta aqui ) y se creen q pueden hacer lo q quieran, muchisimos no se quieren culturizar ( para esto solo hace falta salir a la calle ), ahora bien, nos dicen q no los metamos a todos en el mismo saco... porque no salis de ese saco vosotros mismos y denunciais a esos compatriotas vuestros q estan jodiendo el q ahora mismo es vuestro pais?

En fin no creo q tengan la culpa los inmigrantes q vienen de buena fe a trabajar y a dar lo mejor de si mismos por España, pero tampoco nosotros tenemos la culpa de q, sin comerlo ni beberlo, tengamos a delinquentes danzando impunemente por nuestras calles.

Sin acritud, saludos.

C

#192 Gracias ^^

La verdad es que lo escribí un poco irritada, pero bueno, es la realidad que hoy en día tenemos que vivir las personas normales ;(

Genesis

Pues tenemos suerte de tener esta inmigración de latinos. Los hay normales, subnormales y los hay profundamente subnormales, pero nos es algo achacable a la raza (casi nada lo es) y si no comparalo con algunos iberos autoctonos como el John Cobra.

Digo que tenemos suerte porque hablan nuestro idioma (vueno muxos mas vien lo avlan) y son cristianos (y lo pongo como ventaja yo que soy agnostico), pero la alternativa, como lo que pasa en Francia, es mucho peor y la inadaptación es mucho mas dificil.

Imaginaros que cada sudamericano que veis en la calle lo cambian por un moro... uf eso si que sería una mierda. Y encima un día se la va pinza y te ponen un bomba en nombre de alá.

Yo cambio moros por ecuatorianos en ratio de 1 a 2 y tan contento.

Carls

Hombre no se todo tiene una de cal y una de arena, xq en la antiguedad sudamerica en gran parte era colonia española igual que argelia de los franceses, inglaterra a la india etc.

Yo vivo en canarias y desde mi experiencia personal y como todo el mundo reitera vienen equivocados,piensan que esto es el paraiso y despues llegan aqui y los explotan o se malvenden x 4 duros y lo veo normal xq tienen que vivir, pero tambien se esta produciendo un problema, la economia, lo mismo que ha pasado en sus paises esta pasando aqui, hay algunos que no respetan nuestra cultura y que intentan imponer la suya etc etc

Genesis

#168
Yo he conocido colombianos que me decian que cuando iban en el metro y escuchaban hablar con acento colombiano ellos dejaban de hablar para que no los identificasen como colombianos tambien.

Coincido contigo en que el problema es la segunda generación o aquellos vienen con la idea de hacerse de oro en 2 días. Mi experiencia es que la primera generación, gente mas o menos adulta, son bastantes trabajadores y no dan ni una decima parte de problemas que la juventud sudamericana.

La verda es que me ha parecido super interesante tu post.

Pira0

#186 y no crees que si tu los as hecho si hacemos bien las cosas ellos tb puedan hacerlo?

C

#198 Pero no todas las personas tienen ganas de madurar y salir adelante

JangoBout

Que grande lo de las llantas xDDDDDDDd

La gente no es racista. La gente esta hasta los cojones. De todo. Y de que vengan a tocar los huevos.

A nadie le molestaba hace años ningún extranjero. Ni nadie odia a los escandinavos. Ni a los indios, y en menor medida a los negros. Nadie es racista ni nace racista.

A la gente le tocan los cojones y se cansan. Y generalizar es el proximo paso natural. Cuando un polaco te joda una vez, el proximo polaco que veas tocando el acordeon en el metro (como joden los acordeones xD) o de cajera en el super, sentiras disgusto hacia el. Porque el cerebro lo tenemos así amueblado.

evilsol

18 millones de españoles estan con sudamericanos...pa empezar tendriamos quie sacar mas de 17 millones de sudamericanos libres de compromiso,que no sean niños ni ancianos.

Pongamos que cumpliendo esas condiciones hay 2 millones tirando a lo alto...tendria que cumplir que no fuera un pigmeo amazonico con taparrabos,con lo cual se nos disminuye...

de 1 millon o millon y medio a 18 millones...hay mucho.

en 100 años españa sera mestiza,antes no.

OvKeS

#201 España ya es mestiza...

ChaRuu

xddddddd vaya owned de #6

er_jordan

a mi personalmente, me daría igual vivir bajo una dictadura si con ello eliminase a los canis, gitanos y sudacas del país

L

Q SE VUELVAN A SU PUTA JUNGLA!!! A LA HOGERA CON LOS SUDACAS!!!! MIERDA DE GENES BAJITOS NEGROS PELONES Y CON LA NARIZ APLASTA

sOyneGro

Hay que saber diferenciar entre el Argentino/Uruguayo ario y culto, del mono latin king.

Cortes & Pizarro for the win ^^

SupremSobiet

España para los Españoles y los inmigrantes de buena voluntad.

!!!!!El resto a su puto pais!!!!!!!

xiguI

alguien ademas de yo, ha ido leyendo las frases con acento colombiano u ecuatoriano?

Porque ami me ha encantado, hasta he pasao un buen rato

acho_tio

Para moderador de #1: Nosotros somos latinos para lo que nos interesa....

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Masackre
  • RaveN
  • melonz
  • steven
  • Snapper
  • AiMaR