Hablando por teléfono golpea a colombiana

B

Me alegro de que el "neng" no entre a la carcel,tampoko se merecia prision ni de lejos, q page y arreando

superconejo

#358 he sacado la misma conclusion.

si hubiese sido listo ahora mismo se la estaria calzando. bueno, por lo menos sabemos que no es un mediavidero.

Takhisis

Hay algunos que os leo y me pareceis cada cual mas gilipollas.
Supongo que a todos os gustara ir de machitos por ay, pero aseguro que muy pero que muy poca gente se hubiera levantado en un momento como ese.
Tu estas alli y no sabes si ese tio es un puto pringao que ha visto a una chavalilla de 16 años y le ha dado por pegarle.
Acaso vale la pena arriesgar tu vida, arriesgarte a que a ese tio se le vaya la pinza y te pegue una puñalada?
En mi caso no, no vale la pena.
Yo soy mujer y alomejor no soy tan machita como muchos de vosotros, pero yo no me hubiera levantado de mi asiento.
La gente que esta culpando a este chico es retrasada, no hay mas, porque todos los que lo culpan en esa situacion hubieran hecho lo mismo que el.

sh0ty

Muchos podriais haber sido ese tercer pasajero, incluso los que mas gala de valentia haceis.
Habria que veros a vosotros en esa situacion y pasando por vuestra cabeza preguntas como ¿y si tal?, ¿y si qual?, etc o acaso no pensais antes de hacer las cosas? por que si es asi eso lo explicaria todo.

B

Pero esk no es valentia ni machotismo ni mierdas de esas, es solo q un tio esta pegando a una niña de 16 años y el mira hacia otro lado pensando que mientras a el no le diga nada todo correcto,anda que cuando se baja el tio se acerca a ver como esta la chica......

Dice que no hizo nada por miedo a que sacara una navaja,Por dios!!

Actitud cobardisima e omision de socorro en toda regla,q luego vas con el coche, ves un accidente y no te paras, y como te trincen multon y a la trena......

PajarracO

#360 no saques de contexto mis palabras.

El bakala se merece cárcel o por lo menos ke le metan unas cuantas palizas una pandilla de negros.

El argentino se merece ke le llamen cobarde, y el texto que escribió no hace más que confirmármelo.

¿A ti no te lo parece? Ok, me parece genial.

Y no se lo que haría si hubiese sido yo el que estuviera en ese vagón, no podría saberlo a no ser que me sucediese, pero sí se lo que ese tipo hizo, y por eso le llamo COBARDE.

AzAfrAn

a los q llamais cobarde al chaval ese, os remito a esto
http://www.kaosenlared.info/noticia.php?id_noticia=29260
(la noticia es de verdad aunq aparezca en una pagina no muy neutral eh)

B

#367 ves!claro ejemplo de donde no hay que hacerse el valiente!!Son neonazis y el paletazo ese es un pseusoneonazi.
Pero no desvies el tema, la cosa esta en q el del tren era uno dentro de un vagon tren,abusando de una niña, tio es un cobarle no hay vuelta de hoja!!

PajarracO

Imaginaos esta situación:

Vais tan tranquilos por la calle y en un parque veis que un perro está mordiendo a una señora que está gritando y llorando mientras intenta quitarse al perro de encima, nadie más puede ayudarla puesto que solo estais vosotros. ¿Qué haceis?

(A) Sigo andando y miro hacia otro lado, no vaya a ser que si me acerco el perrito muerda mi delicada piel.

(B) INTENTAIS ayudar a la señora.

Este tipo ha elegido la opción A, ¿En serio le justificais?

Espero no necesitar nunca vuestra ayuda porke estaría perdido.

PD: Encima el tio se pasa medio texto diciendo ke estaba deseando ke llegase una ocasión así para ser el héroe... ya vimos su actitud heróica, ya...

JangoBout

#369

A- Si mato al perro no me meten en la carcel (quiza si, a saber).

B- Los perros no suelen llevar navaja u otras armas. Ni suelen matar a nadie.

Así que tu ejemplo es una chorrada como una casa.

B

#369 tio tenemos la misma vision de la aetica civica!!!Menos mal q no todos piensan q el argentino hizo de p.m.

PajarracO

No amigo, no es una chorrada.

Lo que son una chorrada son tus argumentos.

"A- Si mato al perro no me meten en la carcel (quiza si, a saber)."

Oh sí, seguro que lo que el tipo pensó fue: "Paso de hacer nada que si defiendo a la tia tendré ke asesinar al bakala y me meterán en la cárcel"... Por el amor de dios...

Ni siquiera tendría que pegarle, podría gritarle: "¿PERO QUÉ COÑO HACES GILIPOLLAS?" o algo así, algo que llamara la atención del bakala para que se le bajasen un poco los humos. Al menos así la chica no se sentiría tan sola e indefensa.

"B- Los perros no suelen llevar navaja u otras armas. Ni suelen matar a nadie. "

¿Sabes que la mordedura de un bóxer te puede romper un hueso?

Madre mia... me acojona pensar que haya tan poca gente dispuesta a echarme una mano si necesitase ayuda.

AzAfrAn

no creo q el perro saque ningun arma ni que aparezcan mas perros por detras ..

buscate otro ejemplo pajarraco

OvKeS

#369 Lo mismito es...

#372 El otro tenía miedo, aunque claro, en ocasiones se me olvida que esto es MV y aquí somos todos tipos duros sin miedo a la muette.

ItNaS

#369 te lo voy a exagerar mucho para que entiendas la postura de este hombre que por cierto respeto.

imagínate que por un momento vas por la selva y ves como un león persigue a un nativo, que no conoces de nada. Irías detrás del león?

Puede que para ti el hombre ese fuese un mierdas sin media hostia, pero has pensado que el chico este que no hizo nada no fuera tan alto y fuerte como tu.

Selquis

a mi un moro me sacó una navaja en un rodalies de renfe un viernes por la tarde (bastante gente...)... yo buscaba la mirada de alguien que me ayudase pero nada, me quitó 10 euros, que eran mucho cuando tenia 16 años xD

me kedé sin phoskitos y sin cacaolat

PajarracO

Si solo os fijais en lo del perro es que ni siquiera mereceis que discuta con vosotros.

En vez de lo del perro iba a poner el ejemplo de ayudar a una señora a cruzar la calle, pero ya veo que si llego a poner ese ejemplo me crucificais.

No mireis la forma, sino el contenido.

OvKeS

#377 Pero es que el contenido depende de las formas....

PajarracO

Venga va, repito algo que dije anteriormente y que explica muy bien mi postura:

Ni siquiera tendría que pegarle, podría gritarle: "¿PERO QUÉ COÑO HACES GILIPOLLAS?", "EH! NO LA TOQUES!" o algo así, algo que llamara la atención del bakala para que se le bajasen un poco los humos. Al menos así la chica no se sentiría tan sola e indefensa.

Solamente digo que el tio es un cobarde, y se merece que la gente se lo llame, que no se vaya de víctima.

AzAfrAn

le ayudaria si creo q tengo alguna posibilidad.

si voy tan tranquilo en el metro llendo pa casa y asi de repente un energumeno todo enajenado empieza a hacer lo q hizo ese, yo me kedare flipando sabiendo q esta mal y q por gusto defenderia a la chica, pero no creo q en ese momento tuviera la suficiente adrenalina en mi sangre como para ponerme a su nivel pq para q me cabree necesito q me vayan picando, pero una cosa asi tan de repente y llendo yo normal, me pilla de improvisto y por eso pasaria de hacer algo.

a esto hay q añadirle q el chaval ese era un inmigrante tb, razon por la cual el bakala se metio con la niña..

Takhisis

#379 me parece muy bonito todo lo que estas diciendo, pero has estado alguna vez en esa situacion?
El tipo este ha resultado ser un pringao, pero si realmente es el tipico racista que se le va mucho la cabeza?
No sois capaces de entender que si pego a esa tia por ser ecuatoriana tambien podria haber hecho lo mismo con el otro por ser sudaca?
Tan dificil es de entender?
Viendo ademas recientemente que un chico murio por defender a otra persona que no conocia de nada...
Yo si hubiera ido en ese vagon tampoco hubiera hecho nada y ahora me estaria sintiendo muy culpable si, pero en esos momentos dudo que se pueda reaccionar con tanta valentia.

PajarracO

De acuerdo, otra cobarde que no me ayudaría si estuviese en apuros.

Al final me vais a hacer perder la fé en la humanidad.

roqueman

Me ha dado pena el chaval, es un cobarde, él mismo lo admite, pero sin comerlo ni beberlo le han arruinado la vida, y más siendo un niño de 17 años, que viendo el vídeo a mí me había parecido un hombre hecho y derecho.
Al final aún le va a costar más caro esto al pobre chaval que al mononeurona que pegó a la chica.

Shikoku

Tan facil como gritarle q le estan grabando y se le va a caer el pelo, ya veras como empieza a intentar esconder la cara.

El argentino, weno, os recuerdo q ese mismo dia, un tio por defender a una tia q no conocia de nada, murio, asi q no fue tan malo el q no hiciese nada.

3

jaja me imagino como se tira x el suelo escondiendose y tapandose llorando de miedo y al levantarse se mea, a lo serie de tv xDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si ke abria molao ke se viera en el video, y no la tontada de la patadita..

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN