Hablando por teléfono golpea a colombiana

aNuBiS_PoWa

Ahora son los inmigrantes los que son agredidos en el metro. j3. Como que ellos no lo han hecho veces.

Hay de todo, hasta entre nosotros, vease ahí al abuelo balboa dandole al niñato del metro.

C

Este tipo de gente aflora en sitios como Madrid y Barcelona, donde lejos de estar agradecidos x haber salido de la dictadura de franco, totalmente de derechas, parece que les molo aquella situacion y vuelven a tener comportamientos racistas como los de entonces : - D

Lo que pasa esque ese caso es conocido ya que el mismo pavo posiblemente por ir pedo tuvo los cojones de expresar fisicamente el pensamiento de la mayoria de sus conocidos...

Dek0

Vídeo y declaraciones del individuo este:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193142112.html

EDIT: Vídeo de la agresión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/videos/1193070978.html

B

#86 interesante pregunta. Si hubiera pasado por aquí, es posible que sí se hubiera llevado una buena. Supongo que en los sitios más pequeños somos más predispuestos a meternos por aquello de que "nos conocemos todos los del pueblo", y en las ciudades grandes va todo el mundo a su bola. Coger el metro en Madrid a las 7 de la mañana era como entrar en una lata de sardinas zombies.

#93 joder que justificación más elaborada...

NeCkiL

Estubiese en su pais no le hubiese pasado nada.

holon23

ah joder que iba borracho, hombre entonces no pasa nada jeje eso le pasa a cualquiera !

ChaRuu

vaya payaso.. que se joda por pipon.

Snapper

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193142112.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1193146563

flipa xD si sale amenazando tambien a un camara xDDD y luego todo malote hablando con la prensa xDD que elemento joder

NdY78

Que hijo de la gran puta. Aún en el supuesto de que fuera borracho (que realmente debia ir enfarlopado, pero eso le habria complicado aún mas) no tiene justificación ninguna. Lo que jode es que un deshecho de la sociedad, una lacra como este tipejo de mierda cuya vida tiene menos valor que un escarabajo de la pelota, tiene los santos cojones de decirle "fuera de este pais". Fuera de este pais tú, simio de mierda.

Con 29 años sigo sin saber como el ser humano puede degenerar en esta especie animal. Que tipo de educación lleva a una persona a convertirse en esto.

Que de mala hostia me pone el video.

SgtOpio

Los tiene como cocos para salir por la tele a justificarse diciendo esas soplapolleces xDD.

Me río por no llorar, porque menudo hijo de puta.

tieglin

Que iba borracho dice,,,, no me creo nada.
A estos tipejos si que tenían que echarlos del país.

Iba borracho y punto neng <--- jajajaj

Como dicen por ahi , que muy machote con la niña pero al chico no le hace nada, y el impaciente por que se abriese ya puerta,,, si es que en el fondo son unos jiñetas.

Ahora igual que no me gusta esto, tampoco que vengan de otro pais a jodernos sea robando, pegando , matando lo que sea, bastante tenemos ya.

||
||
\/
Los dos xD

Dj_Sergio

¿Que niñato del metro os cae peor, este o el de valencia?

althor

Madre mía que "sub-especimen"...

Saliendo en la tele le doy un par de meses antes de que vuelva a salir en las noticias, esta vez porque le hayan dejado irreconocible...

#102 al de Valencia le daría un par de pescozones, pero a este h. de p. le estaría dando ostias hasta desgastarme los nudillos...

SkOdY

Dice que iva borracho, y que no es racista xD.

Y va con una camisetilla de el killoff

xD Fake. Abogado de palo.

soy_betiko

si de mi dependiese le aplicaria la cadena perpetua

M

#95

NdY78

#104 Fuese borracho o fuese de lo que fuese, yo creo que es IMPOSIBLE que esté tan colocado como para no acordare de lo que ha hecho y ser consciente en todo momento, porque sino no podria mantener el equilibrio en un metro en marcha como lo mantiene. Y con eso ya descarto el alcohol. Si el juez se traga eso y sirve como atenuante, es para encerrar al juez tambien con él.

vngnc
  • Abogado, neng, qué hago con este marron?

  • Nada, tu di que ibas borracho, que no te acuerdas de nada y punto.

  • Coño, pero si se me ve que no voy ciego, además de los testigos..

  • Que estás borracho y punto, o es que eres tonto neng?

Y punto, toma atenuante de condena lala

xxxVaDeRxxx

Es un autentico infraser. Como sale ahi amenazando a la camara... en fin , menudo retrasado.

M0E

#92 sabe:

ste tipo de gente aflora en sitios como Madrid y Barcelona, donde lejos de estar agradecidos x haber salido de la dictadura de franco, totalmente de derechas, parece que les molo aquella situacion y vuelven a tener comportamientos racistas como los de entonces

xDDD ¿se puede ser más subnormal?

¡inculto! durante el franquismo, los inmigrantes eramos nosotros en Sudamérica y Alemania.

Dek0

Poned Chanel Nº4 (lol)

Hablan de nosotros! xD

ESTAN HABLANDO DE ESTE Y DEL CRIO DE VALENCIA.

m0rten

CHICASSSSSS KIEN ME KIERA CONOCER YA SABE DONDE VIVO!!!!.. ja0aja0ja0aj

nuestro pueblo esta echo por GAUDI i nos volveremos famosos por "el neng del tren de bcn" ja0aj0aj0a

P.D. intentaremos chupar camara ja0ja0a xDDD

Deckard_29

¡Hola BORIS! Marica.

M0E

no, si al final va a ser cierto que les hacemos los programas a los de la televisión..

Ripp3rJack

Que casualidad que siempre todos van borrachos, drogados o sufrieron una enajenación transitoria..... en fin con la gentuza esta no vale nada más que la cárcel.
Lo peor de todo es que en el vagón del tren había 20 personas y nadie hizo nada.... no se en que mundo vivimos.

michi

ahora que vengan los de siempre a poner un hilo de "los inmigrantes nos roban el trabajo, las mujeres, la cartera y el movil, ay que malos son, se merecen lo peor" etc.. etc...

es normal que si desde algunos sectores se fomenta la xenofobia, luego los mas tontos de cada lugar acaben pasando a la practica

Dek0

Acaban de volver de la publicidad

B

Precisamente por ir borracho se le debería castigar el doble. Una persona normal no hace eso ni a punto de coma, si ese tío hace eso borracho, es porque lo lleva dentro, y de normal se reprime.

Menuda risa de ley, cómo no van a suceder estas cosas, si la gente hace lo que le da la real gana.

#115 "Lo peor de todo es que en el vagón del tren había 20 personas y nadie hizo nada.... no se en que mundo vivimos."

Porque la gente sabe que ese tío va a salir de la cárcel al día siguiente, y ojo no acabe en la cárcel el que intervenga en vez de el delincuente, ya que el otro se libra al decir que iba borracho y al ser una falta, pero ojo no le carguen premeditación, conciencia absoluta, etc. a quien le de cuatro ostias para ayudar a la otra. Y la gente pasa ya sea en tren, local o plena calle. Si la ley protegiese a la víctima como debe ser, o a quien la ayude, vaya que si se metería la peña, con las ganas que le tiene todo el mundo a la escoria.

T-1000

Deberiamos rociarlo de Napalm

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN