Hablar castellano es de pobres.

B

Me he puesto a aprender catalán, y de repente me siento más inteligente.... Opresores fascistas paletos!

bauer

que gilipoyeces hay que oir , contribuyen mas a la solidaridad interterritorial madrileños y las islas baleares por ponerte un ejemplo.

les jode que madrid sea la region mas desenvolvida de España.

aLeoLo

bueno, pues a mi, el catalan no me gusta como suena.
Sera para vosotros ma bonito, a mi me da la sensacion de hablar con la boca llena. (un poco xd)

Shock

#63 Por favor, edita tu post y pon DESENVUELTA xD

R

#63 PWNED!

Te ce a holbidado hargo?

M

#63 en vez de preocuparte tanto por el PSOE y esa enferemedad degenerativa mentalmente hablando que te produce la política, preocupate más en aprender a esceribir.

Shock

#68 Esceribir? XDDDD

r4s_

Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso para pronunciar la jota.

JeaJeaJeaJea po ami me toca la poya scuxa los payasos q ablan "fino" es lo q ay

sPoiLeR

ajjajajja

T

AJAJAJAJAJ joder aquí la peña como la caga escriviendo

Sh1n0d4

#55 Ahora resultará que el Castellano tiene cientos de siglos no? ¬¬ ________________ ola? ________________

Como das a entender tú ... el Catalán no tiene historia no? _________________ ola? __________________

Me parece de PUTA MADRE que le tengas odio al Catalán ... que por cierto (... sin ningún motivo ...) pero no por ello tienes que decir que el catalan ha surgido de la nada y te inventes , si si, INVENTES que el catalán será superior al Castellano ... es evidente por favor.

Madre mia ...

R

no se dice esceribir, sino exkrivir xD

Y bueno, q el catalán es bonito mejor dejarlo (y sin generalizar) pero suena a reseco y soso q te cagas. Si quieres ver a alguien hablar con alegría, vete al sur pero no me digas q el catalán es bonito.

Kails

lugo ecite

Shock

#72 Y lo dice el que pone escribir con v xD

Tema cerrado

Usuarios habituales