Hablemos del comunismo y la URSS

SiCk

Yo analizo desde hace años datos de archivo de la Unión Soviética (y de otra fuentes, pero "curiosamente" jamás se acude a los datos internos archivisticos de la URSS, extensos no, lo siguiente). De hecho, en algunos datos de por aquí he "participado" (he visto algunos tuits míos por aquina :P).
Si tenéis dudas estadísticas, preguntad. Si es serio, claro.

#267

1 respuesta
15 días después
M4v3rikj3j3

Dos datos que me han dejado a cuadros en el video, dando por valido que todo es cierto.

Referéndum sobre si mantener la Urss 79% de la población a favor, y se lo pasan por el forro de los cojones 0o.

La zona de Alemania perteneciente a Rusia post 2º guerra mundial, el partido que representa a posicion Rusa es el mas votado

1 respuesta
Akiramaster

#272 en el minuto 11:30 se ven mujeres trabajando como albañiles.

RusTu

¿Por qué dos tercios de los rusos quieren conservar la URSS?

1 respuesta
A

#159 has descrito al dedillo a mi país. Bielorrusia, eso sí, los políticos y el dictador viven de bien mil veces mejor que los de aquí

Hispano

Ahora resulta que la URSS era el mejor pais para vivir y no nos habíamos enterado... Lo que puede llegar a leer uno por aqui, es sorprendente xd

Menos mal que la economía es darwiniana permitiendo la desaparición de este engendro de país y de sistema.

3 respuestas
S

#276 ¿Pero que dices? si la URSS desaparecio por que lo unico que ha hecho bien el capitalismo en su historia es cargarse lo que es bueno, en este caso infiltrando a Gorbachov... menos mal que Occidente esta en decadencia, que alegria da ver como nos superan poco a poco el resto de bloques en todos los campos.
China en la economia, Rusia en lo militar, Cuba y Venezuela habiendo resistido decadas de terrorismo... sin duda buenos tiempos.

B

#276 No, resulta que fuese lo que fuese, el capitalismo se ha encargado de destruir todo aquello positivo que podria tener reescribiendo la historia a su antojo, entre otros.

seiviak

#276 te digo más, probablente el mejor país /época para vivir fue la RDA. El cambio que hubo, los derechos adquiridos, después ya están las leyendas de los saltos y la Stassi. Cosas divertidas.

Te doy un consejo no solicitado. Cuando leas algo que te parece una locura, contrástalo antes de opinar. Te llevarías sorpresas en muchas casos. Sucesos que tu crees que son de una manera al 100% porque las estudiaste en el cole/universidad, o te las contó tu padre pueden ser lo contrario. Es muy sano y divertido.

1 respuesta
Hispano

#279 Me he reido un montón con lo de la RDA, ver alguien defendiento al país de la Stasi en pleno siglo XXI no tiene precio, buen intento. La RDA, ese maravilloso país que, entre otras lindezas, durante 40 años sólo tuvo un modelo de coche que tardaban 10 años en servirte desde la compra... Y con problemas para abastecer piezas y recambios.

http://www.autobild.es/reportajes/caida-muro-berlin-trabant-166313
https://es.wikipedia.org/wiki/Trabant

Reflejo de un pais maravilloso xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Hispano

#281 Tienes un buen hilo para hablar de la URSS y el comunismo y te desvías... Cuando se debate de política acabas en el dogma comunista y cuando se debate el dogma comunista acabas en la política... Haztelo mirar.

Yo lo único que veo es que resido en un municipio gobernado por el PP desde 2007, en una CCAA gobernada por el PP desde 1995 y en una país gobernado por el PP desde 2011... Las únicas elecciones que parecía que iban a acabar con eso, fueron las del 20D y sólo a nivel nacional... Pero los partidos en frente del PP son tan "inteligentes" que casi 5 meses depués no han formado gobierno... Mientras tanto gobierno del PP xD...

Además, si un gobierno quiere revisar todo el sistema, siempre queda Bruselas y los tratados de la UE, tenemos a Syriza-Grexit de ejemplo.

Estoy muy tranquilo... Mas bien muy entretenido con el panorama pólitico. Por cierto, cuando el PP ha perdido y no me han tocado el bolsillo los nuevos gobernantes, el PP me la ha pelado xD

A mi lo que me importa es mi bolsillo, el pp es sólo una herramieta.

seiviak

#280 El coche. Esa gran primera necesidad de todo ser humano. Es curioso que no hayas citado los derechos adquiridos por la mujer, la tasa de paro, la alimentación básica, educación...
Nah.. un sólo modelo de coche!!! Gente que pierde sus pisos o necesitan de la caridad para alimentarse pero por lo menos tienen el poder de decisión entre 100.000 modelos de coche. Ese es el país que queremos!

1 respuesta
A

#267 Jajaja si si, votos totalmente transparentes no te jode. El año pasado en Bielorrusia salio votado Lukashenko con el 83.4%. Miras en todos lados y preguntas a todos y nadie absolutamente nadie le quiere en el poder, es más, le odian, le odian tanto que cuando pasa el con el coche, pasa con 5 coches blindados delante, una limusina y otros 5 detrás, y el esta metido en uno de ellos. Cierran carreteras y no dejan ir a nadie con un mínimo de 500m delante y detrás de él.

Como consiguió los votos? Pues una parte fue de todos los trabajadores de las empresas nacionales, porque pasaban policías obligando a firmar a todos trabajador para que obtuviera su voto y aquel que no le votará, iba A la puta calle aparte de ser considerado un paria y un traidor del país (ni contar la de putadas que le esperarían a su familia).
El resto de votos pues... No dejaron ver las urnas porque decían que lo sé la transparencia era una moda europea, nada más.

Allí hay de todo menos transparencia, te podría escribir un Puto libro sobre la violación de derechos humanos y la opresión hacia el pueblo Bielorruso en nombre de la estabilidad.

2 respuestas
Kaiserlau

#283 a mas modelos de coches mas libertad.

pd: logica libegal

1 respuesta
seiviak

#285 Lógica liberal es ésto ( creo que ya lo he escrito por algún sitio)

" Si no ganas en una carrera a Usain Bolt es porque él se ha esforzado más. Los factores sociales, genéticos y ambientales no tienen nada que ver. si te esfuerzas lo suficiente lo conseguirás.
-Ya pero es que yo nací paralítico, ciego y sin bra..
-Esfuerzo he dicho."

Glumyglu

#284 Es que Bielorrusia no es comunista, lo único que tienen de comunista es el folclore

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Funny: "No tengo donde caerme muerto, pero puedo elegir en que coche quiero dormir todas las noches hasta morirme de hambre, chúpate esa comunismo!!"

chanquete

#284 http://mundo.sputniknews.com/rusia/20160406/1058431519/rusos-nostalgicos-urss.html

Noticia de ayer.

2 respuestas
RusTu

#289 -> #274

1 respuesta
chanquete

#290 https://www.youtube.com/watch?v=FsmQo25eRps

No me había dado cuenta jaja

B

#280 Mucha libertad en la RFA había, tanto que los nazis coparon los puestos políticos.

MUCHA LIBERTAD Y MUY LIBERTAD.

LA Vader-Meinhoff, libertad para matar presas en prisión, SIMULAR ASESIANTOS Y JODER CADÁVERES.

LIBERTAD COÑO LIBERTAD, LIBERTAD.

1 respuesta
seiviak

#292 Que todos los nazis se quedaran en el lado americano es casualidad. Lo de altos cargos también. Que gracias a las fortunas que se hicieron durante el 3 reich hubiese una campaña de desprestigio hacia el comunismo que caló muy hondo tamibién. Que la burguesía alemana vuelva a votar a la extrema derecha cuando ven peligrar la pureza en su país también.

1 respuesta
B

#293 Que IG Farben, y sus ramas Bayer AG, BASF, Agfa y Pelikan sigan existiendo es gracias al libre mercado y a la RFA.

Que fueran parte importante del Holocausto ya tal.

1 respuesta
seiviak

#294 El libre mercado se encargará de que paguen, tranquil@.También dicen que los de la división Azul y sus viudas cobran pensiones de la RFA. Pero si esos ya no eran nazis no? los malos eran los rojos esos. Si lo dicen las pelis. Y todo el mundo sabe que la IIWW la ganaron los americanos y salvaron al soldado Ryan.

1 respuesta
B

#295 Los Rusos violaban a todo ser que se movían, y los americanos venían con chiscle para dárselos a los niños.

No sabías tu eso? Muy poco cine ves tu eh, rojeras.

1 respuesta
seiviak

#296 yo se lo del chocolate que lo vi en "hermanos de sangre" ( fuera coñas, muy buena).
Voy a leer las noticias a ver si hablan de los campos de concentración que pusieron los EUA
(U, S ,A, U, S, A) para los 120.00 japoneses. Ahora vuelvo.

A

#287 Que tu digas que no sean comunistas es una cosa, lo dice el mismo presidente, que su sistema es el social-comunista y el es el ultimo dictador vivo de europa! otra cosa es que desde fuera parezca otra cosa.

1 respuesta
A

#289 #267 http://www.gmkfreelogos.com/logos/B/img/Belarus.gif segun subio el hijo de puta al poder puso eso como simbolo nacional que es de la antigua BSSR (lo mismo que la URSS pero version Bielorrusia).De hecho la bandera nacional de verdad es la blanca-roja-blanca, no la mierda esa que esta ahora y fue cambiada para recordar viejos tiempos sovieticos.

Glumyglu

#298 Como si el presidente dice que es Dios, a mí me lo tiene que decir con sus acciones, no me vale ese argumento.

1 respuesta

Usuarios habituales