Hablemos de lomo

B

Pues eso.. acabo de venir del super y ya no venden el lomo de la marca que suelo consumir, un lomo suave... normalucho pero bien rico. Ahora mi super venden un lomo extremeño de Argal... y joder, más que lomo con adobo es adobo con lomo, que cosa más fuerte la virgen.

¿Sabéis de buenos lomacos?

PD: Abstenerse de referencias sexuales y no hacer caso a los patos.
PD2: Abstenerse de omitir el primer PD solo para joder ¬¬

2 comentarios moderados
X-Crim

ve a una carnicería

Sombrita

Hacendado.

PuNiSheR-

Carniceria de barrio que lleve muchos años abierta y tenga higiene

1 respuesta
Eustakiooo

No David Sainz

X
Danitori

#2 Me gustaría dar las gracias a todos los que roban la pole al pato en cada hilo. Haceis una gran labor social. gracias.

Poco se habla

2 1 respuesta
Contestani

pato en 2 página

Rayalz

Esperaba a David Sainz y veo que hablais de carne. Decepción.

zazgan

Yo tengo una buena barra de lomo, te dejo comerla.

¿Qué es lomo para vosotros?

This :

o this:

5 respuestas
B

#12 Yo hablo de lomo embuchado.... pero da igual, cualquier tipo de lomo es bienvenido (lomo para comer, joder... que dificl se me va hacer este hilo).

Erpotro

Primera página sin pato? Vamos que podemos!!!

1 respuesta
HeXaN

#14 No.

1 2 respuestas
Danitori

#15

1
Erpotro

#15 Puto

B

Lomogoldo y cañaelomo no faltan en mis dias

Evilblade

#12 Lo segundo es lomo. Lo primero es magreta de toda la vida.

1
Polak

Todo esto para decirnos que eres pobre y solo te llega para comprar lomo de super?

Fyn4r

#9 solo demuestra lo aburridos que estais y lo poco que os valorais como para que algo así aporte algo a vuestra existencia

dranreb

#12 This

7 4 respuestas
mirlo_O

#22 ese es del bueno, que se ve el beteado ahhaha, creo que se le escapa del presupuesto

si eres de cataluña puedes ir a un bon area, esta bastante bien xdd

B

#22 El de Argal también se ve el entreverado... ya digo que para mi gusto, lo arruina todo el "adobo" que lleva. Este el que tienen ahora en el super: https://argal.com/productos/lomo-de-extremadura/

** Cuando hablo de "super", me refiero a la carniceria del super. Miraré si en una carnicería (a secas) tienen mejor variedad.

1 respuesta
YokeseS

#24 en carnicerias tienen distintos tipos y precios. Tienes desde losbaratitos que no saben a nada, los normalitos para bocadillos y los tops para ocasiones especiales. Por cierto yo a eso le llamo lomo embutido

1 respuesta
B

#25 Embuchado -> "Embutido de carne de cerdo entera o picada con otros ingredientes y condimentos, especialmente lomo de cerdo."
Se puede decir de las dos maneras sin problema, pero es más preciso en este caso "embuchado".

Para mi estar vivo un día más es una ocasión especial... el equilibrio es el de siempre: menor coste y mayor sabor (ya digo que para mi, el lomo que sabe muy fuerte con lo que lo embadurnan no me suele gustar).

Yo el lomo lo como a paladas... si cae pan pues pan y si no a pelo, como un cavernicola.

1 respuesta
YokeseS

#26 pues ve a una carniceria que tenga un buen surtido, que te den a probar y elije el que mas te guste. Muchas veces vamos al super por comodidad y la solucion esta a la vuelta de la esquina xD

1
Noaynick

#6 y porque tiene que llevar muchos años abierta ?? Los lomos son mejores?

1 respuesta
PuNiSheR-

#28 Porque es una carnicería de confianza, si no vale la carne la gente no va a comprar. Vamos digo yo

1 respuesta
Noaynick

#29 ok entonces que cierren todas las que tengan menos de x años abiertas,porque no generan confianza y sus carnes están malas.

1 respuesta

Usuarios habituales