Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

tio_cletus

#255 yo que tu me abstendria de meterme peyote, salvia divinorum , etc, si tienes nula experiencia con otras alucinogenas mas suaves como, monguis, incluso asi el peyote son palabras mayores, menos si tienes antecedentes de ezquizofrenia en tu familia, de echo la hermana de un colega sufre ezquizofrenia paranoide por abusar de la maria, por que su familia es propensa, de echo mi colega se controla bastante con la maria por ese tema, yo sinceramente si quieres probar alguna alucinogena algun dia me quedaria con los monguis. eso si siempre con gente, y en un sitio lo mas tranquilo posible,

-Shaydund-

#300

El alcohol está muy infravalorado...pero destruye un montón la familia.

Por otro lado el tabaco... es pura mierda pa'l cuerpo.

Yo preferiría antes hacer incrusiones experimentales de manera controlada que fumar XD

S

#300

A ver es que los que están poniendo eso no niegan ser yonkis, y yo de hecho a uno le he preguntado si no se había planteado parar alguna vez. Personalmente los que me sacan de quicio son los "yo no me drogo, yo tomo alcohol", "yo no me drogo, fumo líquido de baterías en papel de plata"

1 respuesta
D

#303: y no te respondí, ahora que lo pienso.

Hay determinadas sustancias que toco de año en año, otras que no volveré a consumir... pero de momento no veo motivo alguno para abandonar el uso de todo tipo de drogas.

Por cierto, no soy un yonki.

1 respuesta
RaCe

#88 omg :$

1 respuesta
1 mes después
B

#210 Wooow que envidia xDDD

Mas que nada, me gustaría tener cojones a probar tantas drogas, debes ser el alexander shulgin del mediavida.

Que tal la experiencia con el DMT, es una de las que mas me llama la atención... Eso de "sentir que eres información" debe ser la ostia.

#255 Yo tengo entendido que es mas seguro el LSD que las setas, me refiero a que es mas difícil tener un mal viaje.

sombrio24

#305 LoL race estás mad xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
bLero

yo no consumo nada sabes?

Yo me meto TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

RaCe

#307 sip, iba bastante fumado XDDD

Yandr0s

Tengo aqui 1g de Extracto x10 de Salvia :D pero no se muy bien como consumirlo. Porque es poquisima cantidad ( en teoria son varias dosis ) , y la cantidad que tengo me la puedo fumar de una calada vaya xDD

Tengo que mezclarlo con tabaco? O_O

#311 Y me pego un viaje al pais de nunca jamas xDD . Nah, al menos quiero catarla un par de veces xD

S

fumatelo todo de una xD

1 respuesta
reVorZ

Todo son historias y mas historias. No hay que buscar explicaciones para probar las drogas. Cada uno es responsable de su vida y de sus actos.
Solo hay que tener una palabra clara cuando la pruebas por primera vez, LIMITE.
Todo tiene un límite, y si encima tienes "dinero", tenla aún mas clara.
Se puede disfrutar de vez en cuando de nuevas sensaciones sin la necesidad de joderte la vida, depender de ellas o volverte adicto.
Cabeza, hijosdeputa, cabeza ;).

5
ServiaK
2
GreenNimble

la droja es la verdadera salud
los mediavideros son unos yonkis

Ergo, todos sanos.

S

#304

Pues vale, pero no das esa impresión, el tema supongo es si te metes algo más o menos a diario o no (que conste que me la pela tanto la respuesta como si la das).


Veo que no he puesto lo que he probado :

  • Alcohol.

  • Tabaco.

  • María.

  • Costo.

  • Trankimazin.

  • Nolotil.

  • Pirulas. <<<<<<<<<<< mi preferida.

  • Popper.

  • Speed en paladas.

  • Cocaína.

  • Ketamina

  • Metadona.

  • Trippys.

  • Monguis.

  • Café también en paladas o toneles.

Y creo que ya, la mayoría sólo probarlas.

y ahora me meto :

Cafeína y muy puntualmente hachis o hierba.

manu_tc

Joder si que le has dao si. Yo no he coqueteao con mucho, un poco de M algun que otro sabado en cenas de equipo o algun cumpleaños de colegas, pero me quedo con los porros, un porrito de huevete antes de irte a dormir o de ver una peli con tu novia y como dios, eso si si quieres tirarte unas buenas risas cmo la maria no hay nada.

6 meses después
TheV1ruSS

"Crocodile" , la droga que te come vivo

Una nueva droga procedente de Rusia causa estragos entre los jóvenes de Europa. "Cocodrilo" - el nombre científico es "dezomorfina" - es un derivado de la morfina y codeína, se puede fabricar a partir de un derivado del opio, que se puede encontrar en cualquier farmacia. Utilizado como un sustituto de la heroína, "Cocodrilo" se ha apoderado de más de 200.000 consumidores en Rusia/Alemania y los efectos de esa droga inyectada son devastadores.
Lo que lo hace extremadamente peligroso, es que por el precio muy asequible (a partir de 2 euros por dosis, hasta 5 euros porción diaria), cada vez más personas recurren a él para un estado de "sueño". Básicamente, los jóvenes que se inyectan "Cocodrilo" firman su sentencia a muerte. Se muere muy rápido, porque en su composición lleva cianuro.
De acuerdo con toxicólogos expertos en drogas, el cocodrilo tiene efectos desastrosos para los consumidores. En la primera fase, aparece la necrosis de la piel, adquiriendo un tono verdoso, semejante a la piel de cocodrilo. Luego, los músculos se descomponen, los órganos también y los huesos se debilitan de forma irreversible. Los efectos físicos de la droga pasan en dos horas, lo que determina a los consumidores inyectarse varias dosis al día. La esperanza de vida en los mejores casos es de tres años, la mayoría muere después de un año. Para algunos, la primera inyección es letal.

Lo peor es, sin embargo, que si hasta ahora la mayoría conseguía su "muerte blanca" de los distribuidores, ahora se puede comprar en las farmacias componentes para fabricación casera de droga.

El cocodrilo lleva en su composición pastillas de codeina mezclada con gasolina, yodo y fósforo. Cuesta 20 veces menos que la heroína.

De momento se sabe que se esta consumiendo masivamente en Rusia y Alemania.

3 respuestas
HIMOTEN

ya hace tiempo de esto, me acuerdo cuando vi los videos hace años, muy interesante lo que te hace ese quimico.

YOINK

#317 eso es suicidarse en modo isi xD.

lo mio:

Cafe a toneladas.
alcohol hasta quedar ciego xD.
marihuana.
hachis.
Winstrol.
Deca.
Sustanon.
Primobolan.
Efedrina.

xD

SexVizious

Y que en todo el hilo no haya ni un solo comentario de MrCannabis...

En fin, tendrá que haber un primero:

  • Tabaco para mezclar, y marihuana o costo.

  • En una ocasión setas, de estas marrones que no son más grandes que la uña.

1 respuesta
B

#320 que es el costo??

1 respuesta
SexVizious

#321 Si no me estás tomando el pelo: Chocolate, piedra, costo, hachís, hash... es solo una de todas las formas que hay de llamarlo xD

#323 Depende de la zona se le llamará de una forma o otra (u otra, para que no se me quejen los genios de la ortografía), por eso he pensado que igual no me estabas tomando el pelo xD

2 respuestas
B

#322 jaja no no te lo estaba tomando.no sabia que lo llamaran costo en la peninsula.

1 respuesta
larala93

Ibuprofeno.

1
raganock
  • Tabaco
  • Alcohol
  • Una calada a un porro, si me invitan y tengo ganas. En la ultima Kdd fume un poco y llevaba 3 años sin catarlo.

Y nada mas, ni siquiera tomo cafe, no soy un buen drogadicto, a excepcion del tabaco. Pero si de algo estoy convencido es que la droga numero 1 en todo el planeta es sin duda el alcohol y lo seguira siendo por muchisimos años, es imbatible.

No acabo de comprender a la gente que se coloca con drogas duras, cuando el alcohol es mucho mas barato y de calidad, ademas te mueres igual. Imagino que debe ser por curiosidad pero no soy ningun entendido.

1 respuesta
StKK

Café
Alcohol
Marihuana
Hachis

La única que consumo de forma "habitual" es la marihuana, el hachis y el acohol bastante menor grado y el café hace años que no lo pruebo. De esas que he probado la mejor es la yerba (por algo la sigo tomando), ya que la fumo con amigos, nos reimos 1 barbaridad y después vamos a nuestras casas y nos quedamos sobados al entrar (un par de porros te hacen dormir de maravilla).

Whiplash

#325 el alcohol está considerado droga dura

2 respuestas
MuRdOk93

a mi no me hace falta droga solo hard bass

1
Ryoko93

Drogas que tomo:

-Mi colacao todas las mañanas, con un par de croissants, si no no soy persona.
-Mi cachimbica de sabores
-Mi aliño de Maria para la cachimba de vez en cuando :3
-Mi ración diaria de hard bass.

Creo que ya nada mas a dia de hoy... Quién sabe mañana? xD

1 respuesta
dirty

claro que si campeón

Usuarios habituales