Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

MuRdOk93

#329 mañana todo eso con HARD BASS

1 1 respuesta
zazgan

Tomo : Alcohol

Probé: Coca , mdma y porros de costo y maria.

Pd : El mdma lo probé 2 veces y mola un poco xD

oRxt

Marihuana, chocolate, trippis, y popper.

SexVizious

#331 ¿Por qué a mi no se me permitía nombrar en cada comentario a la marihuana cuando era monotematico, o como lo llamaseis, y a el sí con el hard bass ese?

Al menos MrCannabis tenía gracia...

4 1 respuesta
saMMu

Tomo: Alcohol (regular), speed, M, Perico (ocasional), Mariwein y Hash (muy ocasional)

He probado: GHB, trafels, setas, tripis, pirulas y popper

MuRdOk93

#334 no es lo mismo amigo mio

B

#322 En Tenerife( y creo que toda canarias ) le decimos grifa tb,no se si lo dicen por la peninsula ...

Ladyzombitch

Porros, mdma, keta, tripis, popper, nexus, xtc, setas, budas, salvia, mescalina, ayahuasca, speed, peyote, diamina, menta de gato...

P: D: Tengo cerebro =) Drogas naturales es la clave

1 respuesta
STAN

jamás he tomado drogas, ni lo volveré a hacer

8
T-1000

#317 deberías abrir un tema con esa información xD

Yo no me meto nada , no necesito nada para flipar como el que más.

raganock

#327 Tienes toda la razon esta considerado droga dura, al menos medicamente.

Pero reconoce que socialmente no se la asocia como droga, tal vez, uno de los secretos de su exito como droga es la buena consideracion social que tiene.

Por ejemplo, yo me tomo una cerveza para comer, a la gran mayoria de la poblacion le parecera algo normal e incluso saludable pero lo real es que me estoy drogando, tomo una substancia que contiene alcohol y es potencialmente adictiva.

Hay cantidad de gente que sin su carajillo mañanero no es persona, eso es bueno o malo? Pues no se que punto separa la costumbre de la adiccion, seria un tema interesante de debatir.

#338 Disculpa, si tan buenas son las drogas naturales, por que no te metes heroina? Se extrae de un tipo de amapola y la cocaina de la planta de coca, acaso hay algo mas natural que eso? Perdona pero acabas de soltar una chorrada como un piano de gorda.

Los que decis que droga natural igual a buena, lo flipais en colores. Y por cierto el alcohol tb se saca de extractos de plantas y cereales por destilacion.

Otra cosa es si lo has dicho de cachondeo y no he pillao el chiste.

2 respuestas
W

Por suerte lo más cerca que he estado de una droga ha sido del cristal. Y yo me libré. Toquemos madera. Del resto, pues lo típico porros....que se encierran ahí a fumar....

Eran las fiestas de mi pueblo. Pues allí hay mucha bodegas y bodegas-merendero. En las segundas, hay gente que se monta minidiscotecas.

Pues eran las 6.00 de la mañana, 3º día de las fiestas.... la gente bailaba lentamente y torpe, se veía a la gente un poco cansada.

Me di una vuelta, regresé al mismo lugar a las 7.00 y de repente todo el mundo bailando de forma acelerada.... Fue una cosa que me pareció muy extraña.

Luego me enteré que una de estas de 28 años consentida, que ni estudia ni trabaja...que el padre gana bastante dinero en lo suyo y en negro...... y muy metida en drogas, había echado cristal. No sé muy bien si en las botellas que habría en la nevera (que ya quedarían pocas) o en los vasos, o si se trajo botellas de 2 litros de sangria con cristal dentro (se caracteriza por salir de fiesta con 2 botellas de 2 litros).

#341

Yo pensaba que era una droga blanda. Quizá ahora se la llame dura por el engaño que es el alcohol. Lo más consumido, lo que menos conciencia se tiene de riesgo-daño, y lo más arraigado en costumbres. Yo pensaba que droga dura, más bien definía a las drogas de laboratorio.

Del alcohol no sé si alguna vez aquí se habrá abierto un debate.

Pero vamos yo aún sigo sin ver que la gente señale o mire mal, al típico que sale de una forma bastante frecuente no puede estar sin pillarse un gran pedo. Y que si sale a la 1.00, a las 2.00 ya está dándolo todo.... Pero claro como tiene el pretexto de que está bebiendo en una fiesta, y claro eso es más normal que el que bebe solo en casa. Le crean feed back positivo al ser guay y salir en tuenti haciendo el tonto y que al estar así amplía el círculo de amistades....que claro.

Me cuesta imaginar a la gente que es así, qué harían si de golpe no salieran tanto de fiesta por la causa que fuera. Me pregunto si sentirían ganas de beber, si saldrían solos para beber....

2 respuestas
Lexor

#342 claro hombre claro , primero busca los efectos de las drogas y luego comparalos con lo que viste en ese momento , luego estaria bien en calcular cuanto se gasto esa perfida mujer en comprar tamaña cantidad de golosindras para poder dar una alegria a tanta gente y por ultimo piensa que no a todo el mundo le va a pègar la misma cantidad y que muy bien debe disimular para echar algo en las botellas sin que nadie se de cuenta, pero bueno , viendo la manera que te diriges a ella seguramente tengas algo en contra y sea personal , pero si a ti la droga no te ha hecho nada no se que problema tienes con ella

On topic : Yo soy consumidor habitual de cannabis , al igual que toda mi familia y para mi esta en el top 3 de mejores cosas de mi vida (junto a la musica y la comida :3)

dambala

Probar... MDMA , LSD y unas cuantas raciones de monguis (setas de la risa).
Y bueno esporádicamente me fumo algunos porrillos con los colegas y cuando salgo pues bebo como todo el mundo xD

_RUGBY_

#317 Dios que puto asco he buscado más info en google casi poto

1 respuesta
W

#342

Eso mismo que dices tú, lo pensó todo el pueblo...

Supongo que es difícil imaginarse a una ni ni con 28 años, sobre todo los que sois de ciudad y os moveís por un circulo digamos selecto. Pero si alguien me contara otra versión parecida me la creería igual. Si fuera un hombre de 28, sería más creíble?

Ya he dicho de dónde saca el dinero, además de que hay personas que consumen mucho y también se dedican a pasar.

Y otra gente que le gusta joder a otros. Humillando, puteando, o echando droja.

Una duda que puede parecer estúpida a algunos que pilotan este tema.

¿Si yo me trago llamémoslo porción de marihuana sólida (lo siento no conozco el lenguaje guay, callejero y social), me provocará algún tipo de efecto? ¿El mismo efecto que cuando me la fumo?
Es que una vez una persona me lo preguntó y no he tenido mucho tiempo para leer sobre drogas.

Sé que se hacen galletas con marihuana... Así que supongo que algo de efecto te hará si te lo tragas (en plan conducta extraña para que no te la pille la policía).

2 respuestas
raganock

#342 La cuestion es si la chica lo hizo con el conocimiento de todos o nop, porque si lo hizo sin la podriais denunciar perfectamente. Imaginate que uno de tus colegas padece de arritmias y se queda pajarito... Menudo papelon.

Que la gente consuma lo que le de la gana si quiere, somos adultos, o al menos eso dice el carnet. Pero no joder a los demas pq esas bromas pueden salir muy caras, todavia me acuerdo cuando era jovencillo y a una de una pandilla que conocia casi se la cargan por darle a probar Whisky-Peach sin decirle que era, y resulta que la pobre era alergica al melocoton.

iLoGik_LSD

346 igual igual no se, pero si que te pega morao si.

F

leo el post y me siento hasta raro por no meterme nada, de echo la mitad de nombres de drogas no los he oído en la vida :D

2 1 respuesta
B

Soy adicto a la cocacola. Por lo demás por mis manos ha pasado de todo (incluido he visto el cocodrilo, no esperaba que saliera eso aquí, pensaba que era de todo menos conocida) pero jamás he tomado nada.

1 respuesta
TheV1ruSS

#350 por eso he revivido el thread con lo de cocodrilo, porque se esta poniendo gorda en Europa el tema ese. Con los problemas que tienen los jóvenes en este país no me sorprendería si empecemos a ver green man's por la calle.

BeRs3RKeR

#349

U

#1 Admitelo, tu mayor droga es Forocoches, es algo que no puedes negar por que se te nota....

Y hablando del tema, soy una chica sana j3j3j3

1 respuesta
EspY

#353 Tu eres de los illuminati que no creen que el alcohol o el tábaco son drogas, verdad?

1 respuesta
RaYoTe

Tomo: yerba

He tomado: hachis, yerba, salvia, popper, cristal (mdma), ketamina, pastillas, capsulas, gelatinas, speed y por ultimo la coca

Editado: se me olvidaban las setas y los tripis q tambien los he probado xD

U

#354 No joder xDD Para nada, buenas cogorzas me he pillado xD Lo que pasa que le he perdido el gusto por beber y tal, pero no es para nada así, era mas por hacer la coña con #1

B

La gente se cree que hay diferentes clases de LSD, las unicas diferencias son de una o dos gotas, eso de shivas, bicicletas... son lo mismo.

Por cierto, aconsejo a todo el mundo probar el LSD, seria muy triste irse de este mundo sin probar un alucinógeno como este.

3 2 respuestas
Peinacabras

Internet, alcohol, marihuana y hachis, las 2 ultimas ya ni las huelo.

Mensi

#357 Por cierto, aconsejo a todo el mundo probar el LSD, seria muy triste irse de este mundo sin probar un alucinógeno como este.

2
D

He probado: Porros, MDA, LSD, caballo, tripis y mas mierda que seguro no recuerdo.

Tomo: Fines de semana, alcohol y cocaina. Entre semana rara vez.

1 respuesta

Usuarios habituales