Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

Atalex

Los que toman drogas son poco hombres.

3
kekoO

yo todo lo que entre por la nariz jajaaja

1
liz91

#509

me refería a drogas no legales xD

infrico

Alcohol y porros.

W

Ojalá hagan algo que te haga feliz y no te dañe. A mí ya no me hace efecto lo que suelo consumir.

1 respuesta
raganock

#515 Te preguntaria que consumes pero me da miedo lo que puedas responder.

1 respuesta
Nott

.

Shotti

#516 Posiblemente pollas con ruedas, xd

5 1 respuesta
raganock

#518 Jajajajajajajaja la ostia pintada de purpurina, he escupido la Coca-Cola por todo el teclado XDDDD

1 comentario moderado
GranTorino

13. No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

Reportado.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#507 Es que no se a quien le puede interesar lo que se meten los demas...

Rhae

Oxigeno, porros y alcohol.

st0le0ne1

La verdad es que veo mucha ignorancia por aqui a lo que vienen a ser las drogas... xD mucha gente que fuma.. o toma alchol los findes... se piensa k como es legal... no es tan mala como cualquier otra... pero os equivocais.. xD

el alcohol y el tabaco es mas peligroso que el LSD, Extasis, Setas, Nexus o que la mayoria drogas de diseño (cocaina y heroina las mas peligrosas) solo por lo adictivo que es.

Yo he probado la mayorai de drogas, MDMA, Tripis, setas, coca, speed, marihuana y... no se, he sabido disfrutarlas, la cocaina me basto en probarla 1 vez para ver que era 1 puta mierda XDDD es muy golosa, adiccion pura y dura. Pero un poco de extasis en un festibal... es la puta clave xDDD hay k saber tomarla con medida.. esta claro y sobretodo.. saber disfrutar del momento, alomejor al año... he tomado 3 veces cristal y 2 veces LSD y ya esta xD todas las demas drogas... no me gustan asi que no tomo, simplemente las he probado, no hay que ser cerrado de mente y solo probar el alcohol y el tabaco porque es legal!

os recomiendo probarlas, con buena gente, pillandole a gente de confianza y la dosis justa y necesaria y disfrutareis de una buena aventura, sobretodo... ser mentalmente fuertes y saber que lo que os esta pasando es por el efecto de la droga y no perder los papeles.

un saludo!

1 1 respuesta
pertxas

#480

Alcohol etílico, priva, bebercio...

JaViTXu_

#525 Sólo hay que leerte para saber que los ignorantes somos nosotros, ¡sí señor!

Te mereces un aplauso.

P.D: ¿Sabes que todos los drogadictos dan el mismo discurso que el que acabas de dar tú en centros de desintoxicación?

Este hilo es lo más triste que he visto, así vamos. Lo más triste es que un buen porcentaje de los "lumbreras" que estáis posteando lo que os metéis a sabiendas claro, porque sois los más listos del mundo, acabaréis drogadictos perdidos.

Otro dato, TODOS los drogadictos se pensaban en un principio que los yonkis eran estúpidos y que ellos controlaban y que así no había tanto peligro. Pobres.

Lo peor es que después de años de consumo le llaman enfermedad y lo pagamos todos los contribuyentes.

Por último, es que vengo leyendo el hilo desde hace varias páginas y me asalta una gran duda.

¿Cuántos de los que afirmáis haber probado de todo tenéis estudios mínimos o cultura? No sabéis escribir ni expresaros.

¿Cuántos de los de antes tenéis antecedentes penales?

Gracias por todo.

3 5 respuestas
C

#527

Fumo marihuana de vez en cuando. Bebo de vez en cuando. Una vez a la semana o menos. He probado la cocaína, el speed, las setas varias veces, plantadas por mi mismo. El M lo he probado y tomado más veces. Es absurdo que digas que te quedas yonki tomando cualquier droga cuando ni siquiera las distingues. Es casi imposible engancharse por ejemplo al MDMA puesto que su tolerancia es altísima, y su efecto dejara de hacer efecto al poco tiempo. La cocaína es otra cosa. Te puedo decir incluso que ahora apenas consumo y he tenido temporadas de consumir más que ahora. ¿Cómo se explica eso con tu teoría de que en cuanto lo pruebas vas a termianr siendo un yonki indefectiblemente? Insinuas que yo estoy enfermo y tú si que estás enfermo de ingnorancia, chaval. Veo que los anuncios sobre drogas en la tele han calado hondo en ti.

Este año me licencio en derecho y durante estos 5 años de carrera he tomado mdma varias veces, me he emborrachado y fumado otras tantas. Vete a casa. Lo de los antecedentes ni lo contesto...

Sigue dando cosas por hecho y te seguirás confundiendo...

EDIT: Por cierto has cometido una falacia en tu argumentación.

Dices:
Otro dato, TODOS los drogadictos se pensaban en un principio que los yonkis eran estúpidos y que ellos controlaban y que así no había tanto peligro. Pobres."

Claro, que todos los drogadictos piensan eso puede ser. Pero eso no quiere decir que todos los que tomen drogas sean drogadictos, que sin duda es lo que tú quieres dar a entender. A parte, cómo defines tú lo que es un drogadicto? Es más drogadicto el que toma MDMA una vez cada dos o tres meses en alguna ocasión especial o el que le entra la ansiedad por la mañana cuando no se ha fumando todavía un cigarro?

11 1 respuesta
Elmaligno

#527 Almenos te habras quedado agusto soltando tantas gilipolleces en un mismo post, no?

9
androide

Yo tomo ahora unos 300 microgramos de salbutamol al dia... el resto del año unos 200 mg al mes.

XDDD

1 respuesta
I

#530 ¿Por el asma o por la quema de grasa?

1 respuesta
androide

#531 Asma! Cómo que la quema de grasa? también se usa para eso?

pakoamd

keta, speed, coca, m, hongos de amsterdam, hierba, hash, nexxus

Sin duda me quedo con el morao de un buen cristal y muy de vez en cuando en algún festival o alguna fiesta contada.

fuNN

speed, m y marihuana

y me quedo con el m, pero quiero probar un buen cristal a ver que tal, con la marihuana lo he pasado muy mal y rara vez consumo

1 respuesta
st0le0ne1

#527

Aunque #528 ya a contestado por mi... suelto mi opinion ya que me parece que eres el tipico que habla sin saber xD

La verdad es k... llevo una vida bastante envidiable tengo estudios, tengo trabajo fijo de lo que estudio (informatica) me pago un piso, el coche y soy independiente en el centro de barcelona desde los 22.. pero bueno.. no voy a presumir por aqui ya que me la pela bastante lo que piensen de mi y eh! no seas tan cerrado de mente ya que si catalogas a la gente asi de rapido... muestras un caracter bastante CERRADO xD no bebes una copa de alcohol en navidades? o no sales de fiesta? nunca te has fumado 1 canuto?... no se.. seguramente no.. por lo que dices.. pero bueno... si te cres mas inteligente, culto por meter accentos y "saber" expresarte"... XDDD permiteme decirte que vas muy bien por la vida ... pero vaya, muchos artitas, escritores, musicos, politicos k admires.. han tomado drogas o siguen tomando pero bueno.. XD parece que vas de sabelotodo asi que voy a pasar de discutir cntigo xDDD sigue tu vida.. k debe ser interesante!

PD: el sexo es divertido tambien eh! xDD por si lo desconoces...

2 1 respuesta
jimmy_jump

#535 Bueno, bajo mi punto de vista, llamar a alguien cerrado de mente por no tomar drogas es bastante absurdo eh.

1 respuesta
st0le0ne1

#536

Es simplemente el hecho de expresarse del #527, en ningun momento he dicho que sea cerrado de mente por no tomar drogas, solo que si tomais alcohol y fumais... porque es legal.. y os gustan los efectos que conlleva (porque si no lo tomais por los efectos que da, teneis un problema) porque no probar otras cosas? ah vale, k son "ilegales" y mal vistas, ok.

1 respuesta
raganock

#537 Lo que dices es correcto a medias, te falta un factor en la ecuacion, que creo que ya se comento antes:

- Las drogas 'ilegales' no tienen ningun tipo de control sanitario ni especificacion de dosis ni composicion. Asi que eso conlleva un miedo, creo yo que razonable, a que te de un marichalazo.

Es una ruleta rusa pq ni siquiera el que te lo vende sabe que lleva ni que nivel de potencia y si es adecuada para tu edad, peso o constitucion, ya no te digo de reacciones alergicas, tu mismo. Pero ten en cuenta que no solo puedes joder tu vida si no la de los que te rodean. He conocido casos de brotes psicoticos, esquizofrenia y paralisis cerebral. Y alguno que no lo conto tambien.

Pensamiento: He visto a reconocidos racistas y anti-emigrantes fumar porros de polen y siempre me sonrio pq ese tipo de droga suele ser transportada por 'boleros', asi que en cierta forma estan haciendo de culo a boca con un 'moro' como los llaman. Vivir para ver las ironias de la vida.

1 respuesta
e3archive

Yo creo que el error esta en entender esto como "drogas".

Yo prefiero entenderlas como substancias que te pueden llevar a diferentes estados, a los que comúnmente no podrías llegar. El rollo están en conocer bien los estados y consecuencias a los que te llevan y si realmente quieres estar así, en que te beneficia/perjudica y si estas dispuesto a correr el riesgo.

Por ejemplo, no es ningún secreto que la marihuana en bajas cantidades ayuda a concentrar-se. Aquí tenemos una substancia auto-regulada y unas consecuencias que benefician al consumidor. Lo mismo se podría decir con otras propiedades medicinales de la marihuana, algunas ayudan a la digestión o la regularidad digestiva... También habrá quien disfrute del aroma y gusto, pero no le guste el estado, entonces esta persona tendría que buscar marihuanas que no modifiquen el estado y se les pueda disfrutar del aroma/gusto.

¿Pero es aplicable esta regla a drogas mas "duras"? pues yo creo que solo si se descartan aquellas que claramente tienen efectos negativos, que serian casi todas la verdad. Pero hay excepciones claramente, aun que se debe tener especial cuidado, pues su calificación como duras no es balde.
Por ejemplo, no he conocido nunca a nadie que se haya muerto por ingerir setas alucinógenas, y los efectos pueden llegar a ser muy enriquecedores, todo depende claro de la cantidad, el entorno, estado, situación, y naturalmente también hay consecuencias, un consumo excesivo podría provocar secuelas psicológicas, entonces son varios parámetros los cuales uno debe ser consiente y controlar, antes de poder beneficiar-se de las propiedades.

Con todo esto quiero decir, que no hay que tener prisa en conocer las drogas, ni sentirse obligado a tomarlas, hay que conocer bien a que te enfrentas para saber si estas dispuesto a cambiar riesgos por propiedades.

Nadie va a conseguir que desaparezcan totalmente, hay que integrarlas en nuestra sociedad pues ya forman parte de ella, solo así conseguiremos minimizar riesgos.

1
KILLOXON

Gastaroslo en caprichos o en drogas legales, que si os teneis que joder la vida almenos pagueis impuestos para el estado y arregleis esta mierda de crisis. Esa economía sumergida tiene gracia, y mas tal como está el tema ahora.

Usuarios habituales