Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

iLoGik_LSD

#534 El "m" y el cristal es lo mismo xD.

1 respuesta
fuNN

#541 Según tengo entendido el m lleva cristal y éxtasis, por eso la gustera y la sensación de flotar. Quizas este equivocado...

1 respuesta
Masackre

#538 O tambien puedes cultivarlas tu mismo (las naturales), y las sinteticas mandarlas a analizar ;)

iLoGik_LSD

#542 esto es "m" puro, por eso se le llama cristal

Y la gustera es el "jamaro" ( no se el nombre tecnico ) lo que la da, hay muchas drogas que lo llevan.

3 respuestas
fuNN

#544 nunca esta de mas informarse ;D

Magomais

porros a diario (marihuana, ficha, polen huevito etc), algun fin de semana peri, speed, alguna pastilla, cristal, ketamina

pero en mi juventud, ya ni fumo tabaco así que..

Crestas

Yo me lo tomo toooooooooooooo!!!

raganock

#544 No se, para ser puro lo veo de un color marron turbio y de cristalizacion arenosa.

Creo que le falta bastante para obtener el Walter White Seal of Approval.

1 1 respuesta
C

#548 el cristal de breaking bad es metaanfetamina. En usa cristal=meth aquí cristal=mdma.

NeonBeat

#544 la del señor white parece mas fiable XD

J

mirar pues yo sobre to me fumo mis porrikos pero aparte lo q si e probao un pokito de coca a veces y una vez me dieron unas pastillas pro no se muy bien q era parecian como nolotiles m dio unb ajoooon jeje

1
g0ttlich

no tiene nada k ver crystalmeth con cristal a secas XDDD el crystalmeth es casi/igual d adictivo k la heroina i te produce un placer ke no tiene nada k ver con el del cristal (MD)

#553 esa droga estaba hecha kn carne de vagabundo

Moribund0

Mi conclusion: No tomes absolutamente ninguna droga y no te gustaran, porque nunca las habras llegado a probar, ya que al no saber lo que es, no hay problema.
En cambio, cuando las pruebas ya sabes lo que es, y siempre, aunque no lo hagas, sentiras el impulso de querer.
La droga te jode fisica y mentalmente, depende la persona en mayor o menor medida. Esa es la putada de las drogas.
Lo ideal seria que produjeran algun tipo de droga que no fuera dañina para la salud, estilo un poco el mescal que produjo el ejercito norte americano que circulo por España a finales de los 80-principios de los 90... y que no se porque desaparecio.

2 respuestas
raganock

#553 Aparte de lo cara que es XDDD

Ahora en serio sobre esas drogas del ejercito que dices de los 80-90.

Por el norte nos llegaba el P-30, la usaban en Barcelona los de la Sexta Flota, era una derivacion sintetica del cannabis pero sin efecto paranoia.

Cuando se fue el ejercito americano, se fue esa droga, imagino que igual le pasaria tb a la que tu mencionas.

AikonCWD

Yo ahora mismo me estoy colocando con el olor a pintura en la oficina, la están pintando entera y nos hemos mareado todos. Como alguien se ponga a fumar (sí, algunos fuman en la oficina) salimos todos a tomar por culo

1
B

Yo solo he fumado petas de hachis y maría y combinados de ambas. Ni pienso en probar otras drogas porque los daños que causan me causan bastante respeto y no las quiero ver ni de lejos. La María sin embargo es diferente, yo cuando veo los stoner comics me hace mucha gracia pero muchas veces no hay nada más lejos de la realidad. Yo me he fumado 6L's (Y no eran flojitas AK-47 y Widow) en una noche y para nada he empezado a alucinar, ni las polladas que aparecen en esos comics. La María te relaja y te permite ver las cosas de otro modo. La creatividad que desarrollas es impresionante. Pero obviamente como todo con moderación.

MoLSpA

Yo, de vez en cuando, tomo una que debe de ser nueva, se llama aire. Cada vez que la esnifo, siento algo renovado mi cuerpo.

#558, pues tendrás que esperar a mi próxima salida. Coge una silla por si acaso.

2 respuestas
infrico

#557 Cierra al salir

2 1 respuesta
B

#557 Te recomiendo encarecidamente que leas a #1. Si no vienes a opinar sobre experiencias solo existe una cosa para decirte... GTFO bech :clint:

B

Me hace gracia ver gente que no ha probado un porro en su vida y no saben escribir correctamente. En cambio alguien asiduo a dicha actividad realiza textos que podrían ser hasta publicados y enmarcados en una feria sobre léxico XDDDDDDD

1 respuesta
euforic0

#560 no tiene nada que ver, mucha gente con buenas maneras, que sabe escribir; consume. La cosa es saber que consumiendo se pueden tener problemas, como con tantas cosas en esta vida.

2 respuestas
B

No todos los que consumen maría son perroflautas ni nada por el estilo. Es un prejuicio muy extendido y no es cierto para nada. Lo que ocurre es que la gente que fuma y tiene dos dedos de frente es bastante discreta y no va fumandose un porro por la calle for the lulz, aún cuando hay policias en casi todas las esquinas o en un sitio muy transitado. Y con respecto a #561 , muy cierto lo tuyo ¿Qué no causa problemas hoy en día? Quitando las respuestas obvias OFC

1 1 respuesta
Filippo

Yo he probado practicamente todo, fumo porros a diario, estoy acabando una carrera y suelo consumir algunos fines de semana. Se ve que falta mucha información en general, desde los efectos de las drogas a sus formas de consumo. Es algo que nunca van a desaparecer, cuando casi 100 años de políticia prohibicionista no han conseguido nada, por algo será...

B

#562

E ahí la diferencia, en efecto. Mientras que un perroflauta estará pensando si fumarse un peta en el baño del curro, el "normalizado" sabrá que debe esperar a terminar la jornada o lo que sea.

Eso está a veces bien porque vas con gente así y se fijan en ellos primeros y no en tí xDD.

#561

La gente es consciente de ello, pero a veces resulta exagerado o te ponen los peores casos para que pienses que vas a quedar con una parálisis cerebral y que se te caerá la baba por fumar maría xD

1 respuesta
B

#564 Yes, yo por ejemplo entre semana solo fumo los miercoles despues de la universidad. Y luego uno los sábados. El resto de los días estoy limpio, a no ser que haya fiesta o similar. Cuando empiezas a pensar en fumar a todas horas, o reduces o lo dejas porque si no te va a acabar consumiendo. Y de toda la vida se ha usado los peores casos para ejemplificar, sea para lo que sea. Ejemplo : No estudias una carrera "VAS A ESTAR EN EL PARO! NO VAS A TENER DINERO VAS A SER POBRE!" , eso teóricamente es cierto, pero hay muchos casos en los que no es así y mucha gente sin carrera que cobra muchísimo más que alguien con estudios (Hago una pequeña referencia a muchos de los del gobierno del PSOE, sin meterme en temas políticos)

#566 Jajaja xD

2 respuestas
B

#565

Es que a veces la vocación es más fuerte que los propios estudios xD.

2 respuestas
raganock

#565 #566 Y no notais efectos de perdida de memoria a corto plazo o lentitud cognitiva?

En mi escasa carrera de porrero solo fumaba uno el viernes y otro el sabado, pero tenia esa sensacion, aunque los demas me decian que eran paranoias mias, pq seguia segun ellos teniendo memoria de elefante, solo que era un poco mas lento.

Creo que lo deje por aburrimiento y en parte por el motivo de que al poner una peli me costaba fijar la atencion aparte de esa sensacion de pensar despacio que he comentado.

2 respuestas
B

#567 Depende mucho del estado físico y mental en el que estés, por no hablar de que afectan de forma distinta según el tipo de persona. Yo quizás lo de la lentitud cognitiva sí, pero cuando llevo ya... unos 3 o 4 canutos. Sin embargo, yo siempre he tenido mala memoria y no creo que me haya afectado porque mi falta de memoria siempre ha sido a largo plazo y la tengo igual jaja. Pero que a lo mejor era sugestión tuya por lo que te decían :S

iLoGik_LSD

Yo sobre todo lo que noto es la falta de concentracion, y el sistema nervioso.

B

Pues yo en concentración pocos me ganan, y con respecto a la memoria, puedo olvidar cosas como todo lo que hice con la edad de 10 años, pero creo que eso nos ocurre a todos. Únicamente recordarás momentos de tu vida a esa edad, pero no al 100%.

He podido notar leves despistes, pero los que tiene también toda persona normal.

Está claro que si tienes problemas cerebrales, y no me refiero a ser retrasado o similar, sino al hecho de que por ejemplo, te cueste aprender o entender las cosas cuando te las explican una vez, tendrás mayor riesgo de quedarte en el concepto de "tonto" que tiene un porrero.

Usuarios habituales