Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

Yandr0s

#235 gracias :)

creo que pillare x15, o un poco x15 y otro x20, ya que tengo ya experiencia con psicotropicos y tal, aunque nunca he tenido un viaje de salvia.

sutik

Marihuana, hachís, LSD, MDMA, Cocaina, Ketamina, opio, speed, Extracto de salvia x5

A mi la salvia me dio por reirme, ha sido con la droga que mas me he reido, perdi la nocion de donde estaba por 2 minutos y no pare de reir, y pensaba que con la pipa con la que estaba fumando (no tenia bong) era mi barbilla xd fue una paranoya interesante por ser solo x5, me queda pendiente una x15 o x20.

Shatterz

Tabaco a diario. Alcohol los findes y algún jueves/domingo. Coca con una frecuencia de una vez mes, aprox. Mda con una frecencia de una vez cada 2-3 meses.

A esta lista podría sumar un chorro de drogas (desde tranquilizantes, ácido, ketaminas, speed, ghb, setas etc) que he tomado y ya no tomo.

Y por supuesto la cafeina. Me bebo alrededor de 3 cafés y 2 litros de cocacola (zero j3) al día.

Pd: Ah y juego al WoW. Esto cuenta también no? En 5 años que llevo jugando no he dejado de pagar ni 1 mes.

2
S

Joer Dardo la cobaya humana :P, ¿y no tienes pensado parar alguna vez?

Psik0tr0pic0

El puto gimnasio, bendito el día que me apunté a esa mierda xd....

pakoamd

hash hierba, tuve una época que consumía habitualmente. Por suerte ahora no fumo aunque de vez en cuando un buen leño me lo fumaba xDD
Y así más "durillo" el mdma alguna vez y la verdad que los efectos me gustan, te activas y te da como más buen rollo todo xDD

SeeK

Consejo: No toméis nada, todo es una mierda. ¿No quieres que te pase lo que me ha pasado a mi? Un hermano muerto a causa del caballo y no es solo eso lo que puede matarte. Pensarlo bien, porque puede romper una familia.

8 4 respuestas
dovitodkb

Para triunfar, alcohol nada más. ¿Sabes? Ni drogas ni nada. ¿Para qué?

Yo no consumo nada, ¿sabes? Yo me lo meto toda.

2
x1gorzz

#247 lo siento mucho, pero aqui solo se viene a charlar de que drogas hemos tomado... la mayoria les damos un consumo responsable... y el que no se lo de no es nuestro problema.

3
P

#247 no es de nuestra discusión que tu hermano no supiera ser responsable con el uso de sustancias.

1
D

#247: si mi hermano hubiera fallecido en un accidente de coche, no entraría en el foro de Motor a intentar convencer a los presentes de que nunca se suban a un automóvil, ni les contaría lo destrozados que están mis padres desde que su otro hijo se saltó un semáforo en rojo.

3
Chayanne

#247 te iba a contestar yo tambien pero con las 3 respuestas de arriba creo que llega XD

1
Maltratado

Setas
Monguis
Mescalina
Tripis
Speed
MDA
Coca

Por ahora

1 respuesta
SeeK

Es un consejo que quiero transmitir a los que pensáis que sois responsables en el consumo. Que en realidad no se sabe donde se mete la gente por mucho que diga. Y creo que puedo dar mi opinión sea cual sea en el tema.

1
B

Por cierto que antes he plantado aquí mi pregunta y no he respuesto. He probado la marihuana, y ni bebo (alguna cerveza ocasionalmente) ni fumo, ni siquiera bebo café. Siempre he tenido curiosidad por el peyote, salvia, en general alucinógenas y a poder ser de las que tomaban los chamanes y demás místicos para "abrir la mente". Aunque la verdad, me da bastante miedo por otro lado ya que tengo familiares con esquizofrenia y catatonia (todos estuvieron relacionados con el mundo de las drogas, aunque no sé si estas fueron la causa) y supongo que debo tener algún factor de riesgo.

La verdad es que siempre he pensado que los grandes matemáticos se debían tomar algún alucinógeno para tener las ideas que tenían xD.

4 respuestas
Kenderr

#255 Antes de meterme con peyote empezaria con setas, no lo digo por que tengan algo que ver, pero el peyote me produce muchisimo respeto.

P

#255 si tienes probabilidad de padecer esquizofrenia por antecedentes familiares yo no lo haría.

Filippo

Yo comsumo habitualmente nicotina, cafeina y marihuana/hash. He probado cocaína, MDMA, ketamina, anfetaminas y setas.
Sin duda para una buena fiesta me quedo con el MDMA, para mi (en su justa cantidad), no hay nada mejor.

SeeK

Yo no se hasta donde es bueno tener este post abierto. Y no es que quiera joder la fiesta a algunos, pero tenemos que darnos cuenta que esto también lo pueden leer menores y no es que sea un buen ejemplo. Que lo pueden encotrar en cualquier lado, no digo que no. Pero creo que este no es el camino a seguir. Lo siento y soy rotundo, toda droga es una mierda.

2
GaTToO

#253
pues poca cosa me parece con ese avatar

Maltratado

Pso

1 respuesta
Peditos

Solo bebo Alcohol los findes. Drogarse es para los que no saben divertirse.

1 respuesta
Peyru

#261 "Mi vida ba "

lo único que te falta es aprender a escribir me parece.

Si para "sentirte vivo" necesitas drogas eres bastante más triste que un "friki como la mayoría de nosotros"

Un beso triste para un yonki triste

Hades13

.

Psik0tr0pic0

desde que empece a tomar cosas de estas mi vida a cambiado totalmente antes era un friki como la mayoria de vosotros que no me comia ni un rosco y el que me lo comia dejaba que desear... Ahora tengo pasta, soy musico y las damas que quiero... vamos Mi vida ba de sexo drogas y rockandroll

MENUDA PERLA! Jajaajajajjajaa

Seguramente muchos de aquí nos hemos follado a más tías que tú. Y reales eh, no de esas con las que tú alucinas puesto hasta arriba de setas y creyendote Mick Jagger.

1 respuesta
Maltratado

#265 Tu vas al gimnasio tio....
Tu sabes lo que es una tia real?

S

El alcohol y el tabaco son drogas duras, para el que no lo sepa.

Psik0tr0pic0

No... Pero con un alucinogeno, una buena mano y la guitarra del guitar hero me monto unas orgías que ni Nacho Vidal oiga!

psycotiko

El hilo perfecto para los fantasmones.... hoygan, pasen y vean!

Maltratado

paso

Usuarios habituales