Habrá trasvase del Ebro

Miniego

HAhahahahha me alegro por to los de zgz q votaron al psoe :)

B

Realmente esto a Marcelino Iglesias no le hace puta gracia, y a Zapatero tampoco, pero Montilla ha dicho que va a empezar las obras igualmente, sin permiso xD Lo dicho.

varuk

Sí, lo dice uno de Murcia, porque mientras en mi región vea estas cosas... no saldré a la calle a pedir agua para que se usen para estas cosas (y no para la huerta como se dice...):

Si nos cargamos nuestra propia Región, al menos no nos carguemos la de los catalanes.

B

Montilla es la mafia en persona. No le dicen nada porque los tendrá amenazados a todos con pruebas incriminatorias o cualquier otra cosa ilegal rollo CSI.

Dod-Evers

Na, si lo digo también para que lo lean los demás...

http://www.inicio.es/la-generalitat-rechaza-el-agua-del-pou-boronat-2.html

#92, pero Iglesias ha dicho algo?... Vaya mierda políticos tenemos...

B

#93 Tu región la va a matar el no haber hecho el trasvase, y ahora ya sabes por qué no se ha hecho. Si encima lo agradeces pues bueno, contra el masoquismo no hay nada que hacer.

Miniego

Ahora saltaran los tipicos sociatas defendiendo el trasvase pq Bcn es una comunidad mas importante, o cualquier tonteria de esas.

Pd. me alegro de que el cejis os hiciese la trama :):)

DragonsJwl

Menudas tonterias que hay que leer, acaso os creeis que los catalens quieren el trasvase? Barcelona quiere el trasvase, pero los de las Tierras del Ebro estan en contra del trasvase, que facil es hablar sin saber. Yo estoy en contra del trsvase, porque solo hay que ver como esta el Delta, no es normal realizarlo pero se pasan las recomendaciones y los informes por el forro. Pero que facil es tirar mierda sobre Cataluña en vez de mirar lo que pasa, que Bana lo quiera no es que Cataluña este de acuerdo, veras la que se va a montar, esto les va a pasar factura
#78 Que facil resulta hacer demagogia eh? Y quejarse de la malos que son los Catalufos....

varuk

#96 Pero si yo sé de sobra que lo del Delta era una excusa... xD ¿Qué te crees? Eso lo sabemos todos, pero que yo antes me centro en la mierda que hay aquí que en la por ahí..

Mira yo no soy un puto cerrao de mente como el 90% de Media-Vida. Veo lo que hay y lo critico (igual que aplaudo lo bueno)

PD: La economía de Murcia ha sido la que más ha crecido en España... pero como aquí no saben invertir... pues nos quedamos igual.

BoR0

yo no estaría del todo seguro, y no hago todavía ningún juicio, pero no creo que sea el mismo trasvase uno de 60km. para abastecer el área metropolitana de barcelona en estado de crisis que para abastecer a media comunidad valenciana y murcia

supongo que se verán cifras, y a lo mejor me equivoco, pero no se yo si el impacto ambiental sería el mismo

Es que parece que sea la típica noticia que muchos estaban esperando para lanzarse al cuello, y con leer el titular han tenido suficiente

Kenderr

El delta ya no importa nada, ¿Un trozo de tierra? Si los de Barcelona tienen sed, a la mierda el delta.

Me encantan esas historias, me gustaria ver la similitud entre la "generalitat" creada en su momento y en la actual.

visent666

Poco han durado los barcos y los trenes cargados de agua xDD, no han durado ni 3 semanas xDDDDD

Murcianos, valencianos, moriros de sed que aqui cada perro se lame su cipote xDDD [ironia]

En fin, empezamos bien la legislatura:

1º El mal de las vacas locas y gente muriendo
2º Travase del ebro.

Y ayer fui investido presidente xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#99 Hombre, yo llamaría cerrados a los que trazan tuberías o acueductos y cortan 1 metro antes del límite con Castellón, eh? xD

#101 Ah, tienes sed? Sí? Pero el agua para consumo no era un 1% de la del regadío...?

Oye, a dónde hay que mandar las latas de alimentos, las botellas de fontbella, etc. Que algunos aún creemos en la solidaridad interterritorial, hombre.

Oye, y la deuda del Forum... 4 mil millones eran? Eso para cuántos litros da...

varuk

Pues también #103 xD

A ver que yo no defiendo nada ni dejo de defender, yo critico y digo las cosas que se hacen mal. Que lo de que los Catalanes no nos dan agua no es ni por el Delta ni porque tengamos campos de Golf, eso es una excusa barata y punto también.

Por unos y por otros la casa sin barrer.

Propongo que hagamos una cosa:
¿Por qué no dejamos que el hilo este muera y nos vamos todos al EBRO y echamos velas encedidas al río mientras cantamos el no nos moverán?

B

Demasiado tarde, porque en plena moda de reformas estatutarias innecesarias, cuando se llamaba fascista a todo el que estaba en contra de los nuevos estatutos, en Aragón se firmó el "blindaje del Ebro", así que como no vayas a echar las velas donde nace el río... xD

Lo dicho, esto es lo que se ha pedido, ahora a joderse, y no hay vuelta atrás. Realmente Montilla hace bien. Y lo que queda por llegar, que las cosas no se escribieron para no hacer nada.

varuk

#105 Da igual, la echamos al mar.

Lo que importa es que todos nos queramos como hermanos :_D

ChaRliFuM

Cual es la diferencia que hay de ahora a hace 4 años?

La UNICA diferencia es que hace 4 años Cataluña no tenia problemas con el agua.

Como ahora tiene problemas que le den por culo al delta y a todos los animalillos y plantas de la zona.

Egoismo e hipocresia

DragonsJwl

#107 La unica diferencia es que ahora manda un imbecil que quiere hacer el trasvase pase lo que pase, el Delta esta en Cataluña, y la mayoria se niegan al trasvase, los unicos que lo quieren los de Barcelona, el resto esta en contra

70nk7

Como se nota que gobiernan una pandilla de paletos....
Si aquí hicieramos lo mismo que en madrid no habria problemas cn e lagua, solo hay que reaprovexar la que sale de depuradoras y no tirarla al mar o a un rio......

Nfin

ClaseForNow

#109 Que tonterias dices Nfin, primero estudia bien el porque falta agua en X y no en Y y después hablas.

Artemax

Vaya tela con algunos por aqui, ahora resulta que todos los Catalanes somos unos mierdas egoistas y tal no? porfavor generalizar es malo eh... (Hasta uno en la primera pagina deseaba que nos bombardearan, juas!)

Yo lo unico que puedo decir es que me alegro, contra mas agua tengamos por aqui mejor (uhhh egoista, claro, no puedo pensar en mi mismo no?) que los politicos hagan o digan x cosa no quiere decir que en nombre de unos cuantos pagemos todos.

Y bueno, el uso que le demos que os importa? por mi parte, hace poco dijeron que no podrian abrir la piscina de mi pueblo, y si no se puede, pues ajo y agua, no me voi a cagar en todos los que si se puedan, pero parece que si nos dan el derecho a poder disfrutar de un buen verano, seamos unos putos rastreros, tela.

PD: Y lo que no voi a hacer yo por mi parte, es negarme al agua por que en Valencia y tal no hay, lo siento por ellos.

xhiroz

#111

"pero parece que si nos dan el derecho a poder disfrutar de un buen verano,"

/applaud!!! los catalanes con mas derechos que todo el mundo, con doS CojoNEs.

B

#111 El verano pasado la piscina municipal de Huesca estuvo cerrada por la sequía, pero como en Aragón sobra el agua... Si al final va a ser que los que supuestamente nadan en la abundancia son los que más ahorran...

B

"El Ebro es mío y me lo follo cuando quiero!"

M

Como se deben sentir todos esos aragoneses que fueron a Madrid a manifestarse en contra del trasvase o todos aquellos que no votaron al pp por miedo al trasvase

en fin, que movidas

Dod-Evers

#111 recuerda que el Ebro pasa por Zaragoza, Aragón, por La Rioja... y si cada uno hace lo que le da la gana con el agua del río?

"A quien le importa lo que hagamos con el agua"... stfu.

makkki

Pues no sé en qué os entestáis los de aquí en justificarlo. En vez de montar desaladoras o traer agua de varios sitios, nos vamos a cargar un río sólo para abastecer Barcelona? Yo vivo en BCN i sinceramente prefiero k me corten el agua X horas a tener que reventar un río.

Artemax

No me habeis entendido, lo que quiero decir es que se quejan que si la usamos para la piscina o tal, pero que le importa a ese como la usemos? o acaso te digo yo ati que uses el agua solo para lavarte las manos o algo asi? amos no me jodas.

PD: Lo de la piscina era un ejemplo, obviamente agua para ducharse o lavarse habra siempre.

Edit: Y bueno, lo que hagan los politicos es cosa de ellos, os sorprende que sean unos inutiles que hacen mal las cosas?.

Edit2: #113 Me pregunto si tu y el de arriba habeis leido lo que he dicho de que si no la abren pues ajo y agua..... Parece que solo leeis lo que os interesa.

personaje

pues en mi pueblo todos tienen las piscinas con el mismo agua de hace 4-6 años xDDDDDDD no les dejan cambiarla :) y si te pasas de agua -> multica

Kusa

Me parece cojonudo que hagan el trasvase, pero hasta que los monegros no sea de regadio no se mueve ni una gota

Quereis agua?? perfecto, pero primero lo primero y luego ya se vera.

Usuarios habituales