Hace 500000 años cuidaban de los discapacitados

JosE_Arcadio

#26 punto uno: lo saben por sus deformaciones craneales

punto dos: no hay dos millones de cadáveres conservados de la época, no sé cuantos debe haber quizá cientos quizá miles, no dos millones, estamos hablando de hace 500.000 años como bien dice la noticia.

bakanly

A lo mejor lo veneraban como a un dios o una diosa.

Z

#29 Argumente, por favor.

roqueman

Joder Mapache menuda putada no haber nacido 500000 años atrás.

Pira0

#2 que tiene que ver el cuidado de los enfermos y los discapacitados con el cristianismo? no sé vamos yo no veo relación alguna.

"Ahora va a resultar que la compasión y el cuidado de los débiles y deformes es el mejor método para que la especie avance"

indepedientemente del pestuzo que hecha esta frase, creo que lo que quiere decir es que si el hombre sobrevivió como especie fue gracias a sus capacidades sociales, de manada, de no dejar atrás a los suyos, de estar unidos y afrontar las dificultades en grupo ya que actuando por cuenta propia no tendrían garantía alguna de supervivencia.

pd: me he centrado en tu post porque me ha llamado la atención, nada personal xd.

B

#32 o puede que #13...

D

#35, pues que el cristianismo reunía todos los valores de su época que favorecían a los pobres. Esos valores han sido transmitidos hasta nuestro tiempo por medio del cristianismo. Los derechos humanos declarados en 1948 son traducciones de los diez mandamientos.

En otras épocas, curiosamente las de mayor avance cultural de la historia, el cuidado a los débiles, malogrados, malformados, etc. era inexistente. Ni en Grecia, ni en Roma ni en el Renacimiento se tenía compasión con ellos.

Krakken

#37

Y así les fue: entraron en decadencia y desaparecieron ya fueran movimientos culturales o imperios xDD

Yo no creo que una sociedad avance por cuidar de sus discapacitados, sino al contrario: una sociedad demuestra que ya es avanzada cuando cuida a las personas más débiles o evita tratos vejatorios a animales. Así de facil, y de complejo...

D

C&P y Tonterias... vamos... no esperaba menos de #1 xD

Pira0

#38 muy de acuerdo con lo que has dicho.

V

Y por culpa de estos se reprodujeron y ahora existen los subnormales. :(

PD: Venga, a ver quien lo dice...¡si lo estáis deseando!

L

#41 entonces dales las gracias por existir

Homyu

y quien dice que era subnormal? igual tenia superpoderes mentales y hacia explotar la cabeza de sus presas.

V

#42 ¡Premio! Cada vez os dejáis menos de rogar. :(

#43 Y expulsaba rayos por el culo , acido por las orejas.

Kreidmar

#1 Tan bien no los cuidarían si están todos muertos, no??

Alatriste

Lo cebaron y a los 12 años se lo comieron, yo hubiera hecho lo mismo en su situación....

Josetxe

nadie dice que sea discapacitado. Dice que podría tener problemas motores y que en algunas ocasiones se perdía hasta el habla pero que en otros casos el perjuicio solo es estético.

Asique podria ser, pero no empecéis a fliparos y contar la anécdota a vuestros amigos porque perfectamente ha podido ser que el chico solo fuese mudo o ni eso, contando claro que hace 500.000 años a saber cuadno empezaban a hablar(por no decir gruñir).

#42 #43 #46 grandes xDD

Usuarios habituales