un.. hace arte matando a un perro y quiere repet

Y

ME CAGUEN LOS PUTOS MUERTOS DEL HIJODEPUTA ESE y de como dice yorch de los que no hacian nada y lo contemplaban

x_XikiTina_x

Pobre perro...
He visto cada video de maltrato de animales... Deberian hacerle lo mismo a los maltratadores!!

asha

http://www.madc.ac.cr/mambo452/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=6

Web del museo...
Invoco a los MV warriors a que la peten!

petaz-

Madre mia, a este tio lo colgaba yo de los huevos y sin clemencia hasta que agonize, en que mundo vivimos...

asha

PD: Hay un mail de contacto en la web del museo, yo ya les he dejado un mensajito jejeje

skoei

y de toda la peña que pasaba por ahi... ninguno tuvo los santos cojones de darle algo de comer al pobre bicho? enfin...

R

ya te digo.. tenían que hacerles lo mismo a todos los que estuviesen de testigos... y gente k no hizo nadaaaaa

rixhiG

OJALA SE MUERA EL CABRON

firmado.

samagu

k joput...a el tio este

JangoBout

A mi decirme donde expone este tio y que dia. Y si es en madrid, alli alla perro o no me cagaré en su puta madre.

Feuer

pero como se puede ser tan hijo de puta. ojala se muera de inanición él.

ludwik

coinsido con #42 es un bohemio hijo de puta.

DeFiNiTioN

Yo sé de unos pocos que se les hace eso y yo arte no pero lo consideraría un buen acto sin duda.

B

Menudo hijo de puta.

lolobetico

porque no se ata el con una cuerda en la galeria y le vemos mejor a el que es lo que le pasa sin comer ni beber

JaimiToh

Hijos de la gran puta

LaTHaNDeR

qedada para matar a ese hijo de puta ya!

Urien

Llorando estoy de la rabia ke tengo encima.
Te arrancaré el corazón maldito HIJO DE PUTA.

GR33N

joder cada día que pasa soy más consciente de que el ser humano es el ser mas despreciable que hay sobre la tierra.

no se puede hacer nada para votar falsamente como locos a esto como con lo de Eurovisión, esto si que merece el esfuerzo de todos ME CAGO EN LA ZORRA QUE LO PARIÓ...

firmado y refirmado con todas las cuentas...

L3nn0n

menudo hijo de la gran puta ... no entiendo como sigue vivo ese tio ... yo vivia en su ciudad y le hacia lo mismo que al perro

Heelyger

hijo puta, que le hagan lo mismo a ver si le pone tanto el arte

factonni

voy a firmar

vaya hijo de puta

klaus

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317004

xD xD xD xD

Shock

Por estas cosas siempre defenderé que prefiero que muera un ser humano a un animal.

P

no estaria mal que algun colgado lo raptara, le hiciera lo del perro, lo grabara en video y despues lo colgara diciendo mirad que arte!!

Ebel

#85 lo podiamos hacer entre varios y decir q es una obra colectiva anónima xD.

19MeI85

Si cualkiera de esas personas q fueron a visitar su "obra" hubiera kerido, hubiera sacado al perro de alli, al fin y al cabo, kien tiene las de perder kizas sea el supuesto artista.

N

Yo llego a ver esa "obra de arte" y me lio a ostias asta que saco el perro de alli.

Lo curioso es que hay sentencias mas duras para el maltrato de animales que de personas...sin embargo podemos atar un perro a una pared y dejar que se muera de hambre, pero si lo hacemos con una persona? que pasaria?

rob_fxxt

#62 yo tb he visto alguno de esos, weno, no lo llegue a ver entero, q asco...

al "artista" en cuestion le colgaba del escroto como obra de arte

SicKneSs

421352 Signatures Total

yo ya he puesto mi granito de arena y tú?

Usuarios habituales