un.. hace arte matando a un perro y quiere repet

R

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitividad4.JPG

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/

P.D: lo peor de todo es que el payaso este quiere repetir este año.. será hijode..

Shephirot

que hijodeputa ojala le pillen y le hagan lo mismo ...

D

Post repetido.

ch3ris

firmen señores

R

Este hombre esta mas que amenazado.. ojalá lo maten !

aLeoLo

cuando el creador repartio la empatia, se de uno que se estaba siendo sodomizado.

A

Pero esto es verdad?
Y no hay ninguna organizacion como green peace o de proteccion de animales, bueno que coño, esto no es delito??
Este tio deberia estar sino en la carcel, multado y vamos que encima le den un premio, yo alucino..

M0E

Es su arte, y debemos respetarlo.

helicon

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

firmad ya todos.

R

a este lo deberian de matar.. una bomba en su puta cara y luego con todas las partes de su cuerpo crear una galeria.

p.d: yo ya firme claro esta xd

Shinji01

yo le ataria los cojones a un alambre electrificado, ya veria el gustito que le da al cabron.

eL_aiRMax

menudo hijo de la gran puta...

helicon

ya ves, alguien debería cogerle, atarle y dejarle en mitad de una galeria de arte inmovilizado esperando a que se muriera. ¡Qué maravilla! una autentica obra de arte sería eso.

A

Pero la gente pasaba y no hacia nada??
Pero esto que es, la notica es flipante
Podrian darse datos del artista en cuestion para que alguien le parta las piernas, seguro que sus datos son de acceso publico.
Y el tio le dan un premio, no le condenan?
Pero nadie le ha denunciado?????????!!! por via penal no publicamente??

R

yo me he inventado un par, hasta que me da error xd. Con tal de recaudar mas firmas..

P.D: FIRMAR!

P.D2: #9 eres corto de mente y de entendimiento.

FraNKzZ

hagámosle lo mismo

Toran

#9 tu eres anormal o vienes del zoo? eso no es arte es salvajismo un perro es un animal no un saco de boxeo peazo anormal a ver si diferencias lo que es arte en salvajismo y maltrato.

Czhincksx

Lo que está claro es que escoria como esta no debería seguir con vida. Puto asco. Lo peor de todo es que nisiquiera debe ser delito. Las leyen dan asco, son lo peor.

Edit: ah vale, que ha pasado en América. Ya me parecía demasiado escandaloso como para que sucediera en España. Estaría entodas las noticias.

xPipOx

Arte? Que se pegue un tiro en un pared blanca, eso es arte.

#18 Creo que era ironia.

-MakeA

a mi m gusta su arte y su manera d expresarse, soy un total admirador

N

Es arte, otra cosa es que no lo entendais vosotros.

Yo lo haría no con uno sino con millones de perros, y la obra se llamaría "África perruna".

krew

Lo peor no esq haga eso, el problema esq hagan q lo repitan y le den un premio por su obra de arte... :(

Lo proximo un campo de concentracion para "obras de arte"

Toran

Ajam para vosotros arte es, matar ser vivos? jojo pos entonces que os cojan a vosotros os pongan en el puto museo de mierda o lo que sea eso atado y muerto de hambre tambien seria arte no?

M0E

#18 y #16.

¿Vosotros sólo estais en Off-topic por lo de Eurovisión, verdad?

George-Bush

Lo siento, el artista puede estar mal de la cabeza, pero los que realmente son unos hijos de puta son los cientos y cientos de personas que visitaron la galeria y vieron el tema, o lo que ponian el grito en el cielo y solo le sacaban fotos al perro para revindicarlo en su blog...

odio a los cobardes

Czhincksx

#22 Sí, muy bien. En África mueren miles de personas de inanición cada día, y por eso esto ya deja de ser una crueldad para poder decir: Eh tio, mira África. Y si alguien va a tu casa y te secuestra y te deja morir de inanición, cuando le pregunten porqué el dirá: Oye, mirad África lo mal que estan; y con eso todo el mundo lo comprenderá.

Edit: La primera frase de #22 puede ser ironía, pero la segunda sin duda no, y me parece que no es justificable.

Ferdeejea

los receptores de ironias estan apagados creo yo

B

Me uno a bush.

Pues yo le clavaba en una cruz con varios clavos así gordotes como a jesucristo y lo dejaba morir en representación y recreación del inicio de una nueva cultura, que habrá que respetar.

Grilla

KDD para ir a la próxima exposicion y matarlo, luego desmembrarlo y poner todas las partes de su cuerpo en una pared y ale, a esperar a ganar algun premio de arte...

Es que la gente es gilipollas? los mataba a todos como han matado a ese pobre perro...

PD: voy a firmar

Usuarios habituales