Hace caminar desnuda a su novia como venganza

Genesis1910

No soy de abrir hilos por aquí, pero he visto que no está.

Un hombre pilla q su mujer enviando fotos suyas desnuda a 7 hombres, y como venganza decide obligarla a salir desnuda a la calle

http://www.liveleak.com/view?i=845_1453261423

Trgov

Ni con el micropene de Billa me la foo

1 respuesta
B

La mujer encantada de mostrar carne a todo cristo, menudo lumbreras el subnormal del "novio".

1
enFas1sS

hermosa con tu basura jaja

xBoSS

Hasta 6 eran cuernos razonables.

LmrZ

maldita perra

YokeseS

No creo que le preocupe mucho

P

#2 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aguiluxo

Se la ve preocupada ajajajajaja VAYA PERRA

LaChilvy

Le ha faltado gritar el shame, shame, shame.

35 1 respuesta
ManOwaR

Me suena avque esta repe

3 1 respuesta
drin0x

Ya lo habia visto, no recuerdo si fue aqui o no.

Kolonic

#10 JAJAJAJAJAAJAJJA

Que zorraska macho, se le ve preocupada sabes?

jackvendetta

Menuda lección...de espanglish

Tukaram-Man

LimPollbrow

Pues me parece de retrasado mental lo que hace el.Le deja a la misma altura que a ella,o incluso peor. Menudo gilipollas

4
Genesis1910

#11 si encuentras el hilo avísame por que yo no lo he encontrado. Ha salido en Cabroworld por eso.

1 respuesta
hjesush

Cuando ponéis vídeos que son de páginas sin https, MV https no los muestra xD

EiNoL

jajajaja a la tía creo q le importa 1 mierda, sabe q está fuckable.
Lo q habría estado curioso es q se le acercara otro tío y se la llevara a casa y le hiciera el horror.

PD: Coño, yo destapo la moto y no encuentro 1 tía en pelotas debajo.

Othax

Sólo llevo 40 segundos de vídeo y ya me has arreglao el día. Qué putas risas, de momento JAJAJA el acento latinillo de vacileo guapo le da la guindilla.

"Quítate la tohalla, ahí, en la basura" JAJAJA este hombre es una eminencia x'DD

cuico

asi mesmo, tu lo va ah veL

X

como lo disfruta la zorrisima jajaja

ludo90

Cómo se nota que no es España. Menuda denuncia por maltrato se comía el colega.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#23 Vaya, si te parece no es denunciable, obligar bajo coaccion a una mujer a caminar desnuda por la calle.

PD: Pero bueno, si la familia de esa chavala tiene un minimo de dignidad, imagino que le meteran una buena paliza al sujeto.

2 1 respuesta
Chewirl

Los comentarios del vídeo son una delicia.

ludo90

#24 ¿?¿? Creo que no has terminado de entender mi mensaje.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26 Pues tal como esta escrito parece que quieres decir que en otros paises eso no es denunciable ( como si fuese correcto que no lo fuese ) pero que en España, con toda la ley de proteccion a la mujer, bla bla, se comeria una denuncia.

Si no es asi... no, no termine de entender tu mensaje.

1 respuesta
ludo90

#27 Esa es la interpretación que tú quieres darle. Tal y como está escrito también se puede entender una crítica a EEUU y su fuero de libertades ya que en España, un país con leyes normales, eso es constitutivo de delito, ya que está obligando contra su voluntad a ir desnuda por la calle.

Deduzco que no tiene miedo a posible denuncia, porque sube el vídeo y no se ve en ningún momento preocupación por las consecuencias.

De hecho la forma de referirme a él "colega", "menuda denuncia se comía", no suponen un elogio, precisamente, a su forma de actuar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28 Entonces te entendi mal y aplaudo tu post, no hay que alterarse tampoco,xD

Y no creas que sube el video por que no tiene miedo a una denuncia, hay millones de videos subidos por gente que simplemente es tan estupida que no mide las consecuencias de sus actos. Si no es denunciado, como ya he dicho, si los amigos/familia de la chica le tienen un minimo de cariño, imagino que le daran un recadito al tipo que la obligo a caminar desnuda por la calle mientras la insultaba.

sephirox

¿No es más fácil dejarla y punto? Menudo tarado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • Link34
  • Othax
  • Genesis1910
  • sephirox
  • UnLiMiTeD
  • ludo90