Se hace saber...prohibidos ALGUNOS hilos de invitaciones

B

lo mio será por argumentos... pero por tu parte vaya ejemplos....(las armas no están prohibidas para los que tienen licencia de armas).

#32 si yo no quiero postear en mayúsculas(llevo mas tiempo incluso que él aquí, y debo haber abierto 20 posts en total), lo que digo es que si él quiere que se cumplan sus normas, que empiece por cumplirlas él primero.

DeeJay

#31 pues pidele permiso a Billa para abrir un post en mayusculas xD. ( a falta que construyan una legislacion parecida a la de españa... vaya tela), creo que me entendiste....

Que esto no es una democracia y os empeñais en que asi sea xD

Edit: vuelvo a repetir no es un POST normal, es un LEEME, como una norma,que la ponen en letra GRANDE para DISUADIR, es simplemente eso, y es entendible por lo menos bajo mi punto de vista, otra cosa es que lo hiciera para un post personal suyo y llamar la atencion, pero lo hace como miembro del staff de MV y en beneficio de esta.

X-Crim

pues vaya...yo solo prohibiría invitaciones a FC, el resto no dañan.

Beavis

Creo que hemos tenido un mal entendido al explicar las nuevas normas a los moderadores (fallo mío), lo que se prohíbe son hilos sueltos pidiendo invitaciones individualmente a random página.
Si ya hay un hilo para invitaciones de esa página (por ejemplo Spotify) no hay ningún problema en seguir usándolo y si no existe y quieres crearlo, funcionará como las votaciones, debes pedir permiso a un moderador antes.
Actualizaremos las normas acorde con esta descripción asap.

6
DrakaN

Y las invitaciones de betas, juegos, apps molonas en fase de desarrollo?

No se, lo veo lo mas normal del mundo en una web con temática de videojuegos y tecnología.

Beavis

#35 vuelve a leer con detenimiento mi mensaje... y estamos hablando de una norma del foro de Off-Topic, no de toda la web, no creo que vengas a este foro a pedir invites de betas de juegos.

PajarracO

Ahh #34 eso sí me parece perfecto.

T

Título en mayúsculas? Permaban para Billa ya, el pueblo lo exige.

2
xPipOx

Me parece genial!

Billa

OH DIOS MIO HA ABIERTO UN HILO CUYO TITULO ES DESCRIPTIVO PARA QUE LA GENTE LO LEA PORQUE AFECTA AL FORO EN MAYUSCULAS!

QUÉ FALTA DE RESPETO!

Algunos necesitais relajaros un poquito y pensarlo.

9
ZalY

#40 espero que te incluyas entre los que necesitan relajarse.

Yo lo que dice Beavis lo veo perfecto.

25
spyro512

Espera, el motivo es que se les hace publicidad a las otras paginas?

Hola? Y el beneficio que supone para el usuario de MV recibir una invitacion facilmente en vez de tener que buscarse la vida entre panchitos?

Habra que mirar de vez en cuando por el usuario antes que por la web. Ya se que sin web no hay usuario, pero sin usuario tampoco hay web xD

Vale, failedit, he leido #34.

1
Billa

Editado el título porque si no más de uno llorará por verlo en mayúsculas y sentirse super ofendido.

4
Beavis

#42 el motivo es no meter ruido en el foro con temas que generalmente sólo le interesan al usuario que los abre.
Centralizándolas conseguimos que quien quiera pedir invitaciones sabe donde hacerlo exactamente, y a quien le sobren y quiera invitar a alguien solo tiene que leer un hilo y no estar buscando temas sueltos por el foro.

B

Supongo que todo el que dijo lo de las mayusculas lo dijo de cachondeo.

Eso sí, que habéis tenido un pequeño lio al explicar y entender la norma...

#46 Y han puesto 'se hacer saber' en el título mihihihihi

I

Dentro de poco podemos hacer KDDs en el tinychat, o en un mismo thread todas.

#11 Prohicion. Jajaja+10000 xD

SpiuK

#40 Tranquilizate,que seguramente todos te lo hayan dicho de cachondeo...

2
B

#47 lo dudo.

1
S

Aunque tenga poca importancia, tras leer todo me parece correcta la decisión, personalmente me sobran hasta los hilos bien organizados, pero vamos con no entrar suficiente.


Tanto las mayúsculas, como el título actual, algunas preguntas y respuestas posteariores muestran de manera acertada parte de la visión que tengo, sobre el staff de este foro.

#40

¿Qué edad tienes hijo?


Edit : ¿No será "hace" en vez de "hacer" en el título?

#67

Peloteo sin gracia alguna.

2
Hayworth

¿En este hilo también habrá 'invitaciones' Ban como en la semana nazi?

Danico

Gracias beavis por la explicacion.

inter

Bien por la decisión de que se prohiben los threads con invitaciones.

Y por cierto, a algunos se os ve demasiado el plumero, con las ganas de congraciarse con los moderadores y pertenecer a la chupipandi.

I

#52 Hablarás por ti.

spyro512

#43 normalmente aplaudo tus decisiones en la mayoria de threads, sobre todo cuando caen lluvia de chocopuntos, pero que entres en rabieta y sarcasmos cuando tu mismo incumples las normas poniendo el titulo en mayuscula...

Eres un administrador de la web. Lo minimo seria predicar con el ejemplo.

#52 bobadas, y tu que eres? El antisistema del thread? Hay gente que opina a favor y en contra, y uno no es un lameculos o un rebelde por opinar una u otra cosa.

6
S

#54

Bueno al menos no le ha dado por patalear cuando algunos le han recordado las normas, todo hay que decirlo.

DeviL_csS

#54 +1
Casi que lo mejor que he leido en todo el thread.

antipirata

#40 Reporta, leñe mano dura, para un moderador que aprarece por los post, anda que no hay cada foro que es la jungla, y esto no es por peloteo ni nada, al final lo mejor sera montar un foro de necesito invitación para fc, para las de spotofy haceros de mas movil que dan 2 invitaciones.

Anda que no veo foros con lo de las invitacioncitas, ha este paso por las invitaciones van a joder a los demás foros, un rato vale pero ya se están pasando y mira que yo también quiero invitaciones para el susodicho, así conseguí una de tuenti pero en un foro solo de invitaciones tuenti y tras estar mucho tiempo y ahora yo tengo invitaciones y allí las ofrezco, implicaros en los foros y ha currarselo y pedirla a conocidos y sino gente que tenga muchos mensajes, no 1.

Al final entiendo al moderador, calmense que esto no es la guerra, por cierto me cuesta mucho escribir una opinión sin tener el post que puedes ver los últimos mensajes abajo con solo mover el cursor sin tener que mirar la página anterior ¿se podría modificar? hasta que no me acostumbre me cuesta un buen rato.

#31 España hoy en dia tampoco es una democracia, es un enchufegracia de inútiles, y no insulto a España, o al menos no es lo que quiero decir, insulto al sistema que a este paso justificara cualquier tiempo pasado, con sus aciertos y defectos.

PeLoTaSo

Yo creo que habría que ampliar la limitación a hilos que traten de páginas para ganar dinero, o al menos que sean revisadas por los mods antes de abrir el hilo.

Por lo demás me parece correcta la decisión, aunque lo normal sería un hilo común para ofrecer y pedir invitaciones en general, con un buen #1 sería suficiente.

Billa

Pero vamos a ver, es que ni yo me creo que tenga que dar explicaciones de algo tan absurdo como esto:

a) Lo he puesto en mayúsculas porque es algo informativo que afecta a TODO el foro de una manera, y quiero que la gente lo vea. Como administrador me puedo permitir ese lujo que a fin de cuentas es algo que os afecta a vosotros los usuarios, PARA QUE LO VEAIS CON CLARIDAD.

b) Si respondo y digo que os relajeis es porque me parece increíble que monteis semejante pataleta (y dudo que vayan en coña todas las respuestas al respecto) porque he puesto el título del thread en mayúsculas (razones en el punto "a" ).

c) Suelo predicar con el ejemplo en el 90% de los casos, sobre todo teniendo en cuenta que yo apenas posteo como usuario y abro threads.

Por otro lado, he dejado esto abierto para que lo podais comentar, permitiéndoos esa libertad. Pero teniendo en cuenta que lo único que haceis al respecto es quejaros de que he escrito el título con mayúsculas, lo que haré la próxima vez será cerrar el thread como hago siempre y punto. Así nos evitaremos discusiones absurdas, guerras de egos y reproches sin sentido diciendo que yo no respeto las normas.

5
n4x0

ME parece muy bien todo esto, porque se esta un poco cansado de la gente abra los mismos post pidiendo invitaciones a paginas que ya tienen sus threads creados y molesta bastante

Usuarios habituales