Hace seis años..

A2d2

#1 El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.

1
B

Este es el clásico individuo que en otro país aparece con una Kalashnikov y se carga a un tropel de inocentes. 6 años después de acabar el colegio guardar ese rencor a pobres diablos con una vida fracasada es alarmante, algo pinzado tienes que estar para seguir obsesionado con el tema.

julicvp

#1 Odio a la gente como tu, y te voy a decir porqué.

Donde esta tu capacidad de superación? donde esta tu autoestima? Se de muchísima gente que paso horrores en el instituto y ahora son personas maravillosas que agradan alla por donde van. Porque? porque han aprendido de sus errores o han corregido sus defectos o, simplemente, se han aceptado tal y como son y han sabido aportar lo mejor de si mismos a los demás.

Tu? tu no solo no has aprendido, has ido hacia atrás en tu evolución humana y personal. Te has marchitado en vez de florecer.

Quieres ser sincero? pues toma sinceridad. Desahógate siendo feliz y no guardando rencor y odio. Esas cosas no dan la felicidad.

Según la edad que tengas estas a tiempo de cambiar. Hazlo por ti mismo, no por los demás. Cambia por tu bien y por tu bienestar como persona y olvídate de tus desdichas.

AnGerFist

Cada cierto tiempo las mismas historias. Superarlo joder, no me imagino a Bill Gates amargado por que en el cole le pegaban, construiros una vida, madurar y ya verás que rapido lo superas.

S

Considero #1 una amenaza, voy tirando pa' comisaría.

B

#1 eso te pasa por querer agradar a todo el mundo y estar sometido a la opinion de los demas, cuanto mas te la sude mejor.

Y la tortura te la sigues sometiendo tu solo

M

#1 eres Emo y lo sabes , si te alegras porque la gente este en el paro o este pasandolo mal , alomejor esque te mereces lo que tienes por miserable.

#39 Se siente identificado

1 respuesta
X

Lo mejor q puedes hacer es nadar mar adentro hasta q no puedas mas. Seguramente nadie te eche en falta.

4 1 respuesta
Onehit

Lo que no te mata te hace más fuerte, ánimo campeón. Los malos tragos en la vida están ahí y son muy difíciles de evitar, lo interesante es cómo se superan y cómo sos después de superarlo (tiene que haber una mejoría en la persona, sino lo hacemos mal)
Y por suerte, toda esa gente de mierda termina mal.

Lo mejor es no guardar rencor y asumir que era algo por lo que tenías que pasar pero que te mejoró como persona

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

De mi se reian porque era gordito y me tenian envidia.

Ahora les saludo desde mi trabajo o cuando los veo en la puerta del inem.

#46 Muy observador :)

1 respuesta
Onehit

#37 La mayoría de la gente tiene problemas en la adolescencia, yo personalmente no fui marginado y tenía mi grupo de amigos, pero a los 13 años me tuve que ir de mi país con un montón de amistades forjadas para venir a España donde la gente es diferente y a veces te sientes incompleto

1 respuesta
HIMOTEN

akuna matata, es que nadie aprende nada de disney fuera del antisemitismo?

M

#41 Siempre fui de los ''populares'' por asi decirlo y nunca sufri acoso , ni lo hice , siempre ayudaba a cualquier compañero que se sintiera arrinconado por otro estudiante , pero , iwalmente , me parece despreciable y de cobarde que algunos de vosotros , os sintais mejor por ver en la actualidad como alguien del pasado tiene una vida jodida.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo era todo lo contrario que tú y no te creas, he estado jodido por hundirles la infancia-adolescencia a algunos.

Y tu último parrafo... en fin, tienes lo que te mereces.

Onehit

#43 Yo no me siento mejor porque alguien tenga una vida de mierda, pero cada uno tiene lo que se merece. Yo he visto cómo compañeros de clase acosaban a otros (en una ocasión, uno le quemó la cara a otro con un mechero y hubo denuncias y todo).
Esa gente que se dedica a molestar terminar mal, es simple :P

1
azztras

#40 o Con el Audi

1 1 respuesta
zaskkk

"o uno en concreto sufriendo una grave enfermedad de la que morirá casi seguro, eso, aunque sé que no es de recibo, me ha dado alegría"

Que asco me das.

personaje

#1 ¿Creas una cuenta fake para esta mierda?

wiFlY

Como os encanta tirar mierda a la cara de la gente que dice lo que piensa...

Cuando ademas todos sabemos que hay gente que en la vida no se curra nada... Que luego a ese gente le va mal? pues mira, te puedes alegrar o no, pero desde luego que pena no me da ninguna...

2
B

pues y te animo a que te vengues de ellos, si no nunca lo superaras

1 respuesta
P

Muchos pensáis que es una cuenta fake, lo veo lógico, pero también pensad que es una manera de desahogarme fácil y sin que personas cercanas a mí sepan nada. Nunca me ha gustado que ni mi familia conociese mis mierdas, entiendo que son mías y que ya bastante mis padres, amigos... tienen con su vida como para yo, darle el tostón con mis mierdas.

Siento, sinceramente, a quien le moleste que haya creado un tema con esto, pero era algo que necesitaba soltar de una vez, y aunque no me ayuda por completo sí que me ha servido para relajarme. Por último, se que muchos veis con malos ojos el rencor, pero para mi forma de verlo es muy útil para que no te la vuelvan a meter o para, si en un futuro esos mismos, por extraño que sea, vienen pidiendo mi ayuda, recordar que debo darles un poco del sufrimiento que me han causado.

Para terminar, gracias de verdad a aquellos que de corazón han gastado un minuto para al menos dar una frase de ánimo. Gracias.

h4su

yo gasto un minuto para decirte que siento mucho que tuvieras una infancia mala, pero eres una mala persona por desearle mal a los demás

1 respuesta
M

Desde luego no me parece bien que desees que ocurra el mal en otras personas pero que sepas que te entiendo perfectamente.

Hipnos

#1 Los niños son unos hijos de puta, que se jodan y apechuguen. Mi situación es parecida a la tuya, y hoy yo tengo estudios, trabajo, amigos y un reconocimiento social increíble.

Ellos todavía se están sacando el bachiller.

La sociedad se basa en el odio, la envidia y la humillación: no lo olvides nunca. Desde pequeños se nos enseña esto, y conforme pasan los años lo vamos haciendo más discretamente.

Recuerda que el ser humano es malo y abusivo por naturaleza(1)(2)(3). Disfruta de tu victoria.

(1)http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford
(2)http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram
(3)http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Rosenhan

Dralions

Coincido con #52: el mal no se desea, el mal se hace.

H

#1 De rencoroso a rencoroso. Que se jodan. Si el que se está muriendo era una mala persona que te jodía a ti y a otros, pena y lástima ninguna. Que se joda y se vuelva a joder.

Y a los moralfags no les hagas ni caso, esos suelen ser los peores.

DEVE

Cuando lei lo de hace 6 años creia que este post iba sobre la crisis...

klawi

#38 Se de uno que

VENTURIN

#1 Una cosa es que tengas aires de revancha y te dé gustico encontrarte uno de esos viendo que tu trabajo/vida en general es mucho mejor e incluso se lo restriegues como venganza (es el karma). Pero de ahí a alegrarte de que alguien vaya a palmar hay un mundo, la indiferencia sería lo suyo en éstos casos

F

#1 con esa aptitud nunca te tocaran los cupones AKA voletos de la loteria

Usuarios habituales

Tags