Hace seis años..

silverjohn

#1 supongo que lo de tener rencor no es sano o lo que sea, no ayuda a superarlo y que ademas las cosas cambian y quien sabe, cuando ocurrio todo eso erais todos unos putos crios a y tal vez ahora alguno haya cambiado mucho....
en todo caso entiendo que los odies, la puta gente da asco, me da una mala hostia cuando veo a ente subiendo frases del tipo "se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales ,kurt cobain" (un largo etcetera), y luego son unos gilipollas de mierda sin personalidad que se rien de la gente sin criterio ni pollas.
te han echo mucho mal y es normal que estes resentido, en todo caso yo te animo a que no vivas en el pasado y te concentres en tu presente. y no digas gilipolleces, si consigues autoestima habra tias (y probablemente muchas) que quieran estar contigo, es cuestion de voluntad...

Dieter

Frase de fantasmas del mississippi que me llego

"Cuando odias eres el unico que sufres, porque a quienes odias no lo saben y al resto no le importa.

S

Bueno el odio nunca puede ser algo negativo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#63 No hombre, el odio es lo más positivo que hay en este mundo, en su nombre se han hecho grandes actos que nadie puede olvidar, es el estado más positivo que se puede alcanzar, solo un paso por debajo del nirvana.

RosaNegra

#1 ¿Sabes qué? Que si ese es tu resumen de tu adolescencia yo las he pasado más putas que tú multiplicado por 10.

Y a diferencia de ti ni me preocupo por los que me han jodido mi adolescencia. NI ME IMPORTAN. Si están muertos, vivos, felices, tristes... Eso es cosa suya.

Me importa MI VIDA, MI ENTORNO, MIS AMISTADES. No tengo por qué perder el tiempo con algo que encima pasó hace 5 o 6 años. Porque no merece mi tiempo y menos mi dolor y mi angustia.
A veces recordar hace daño moral. Pero lo tengo más que asumido y no me importa contar toda esa mierda. Porque lo sabe toda la gente de mi entorno y no me avergüenzo de nada.

Ahora si crees que lo mejor es soltarlo anónimamente para sentirte mejor y desearle la muerte a alguien que tiene una enfermedad crónica OLE TUS COJONES CAMPEÓN. Pero te digo una cosa. Ojalá vivas alguna vez en tu vida la lenta muerte de un familiar. Para que veas como sufres. Y como estarán sufriendo los seres queridos y esa persona que tanto odias. Lo que te haya hecho no merece ese sufrimiento, ni mucho menos. Y en todo caso, merece tu apoyo. Para que se de cuenta de que eres una persona de verdad y que sientes pena por su situación. Quizás esa persona se redima de sus actos. Y si no, pues pista. ¿Pero desearle que se muera?

Eres un puto exagerado.

#66 Sobre todo al que está a punto de morirse. A ese doble paliza.

#68 Vaya, gracias.

3 1 respuesta
garc1a

#50 osea que si les pega la paliza de su vida se sentirá mejor consigo mismo? oc

2 respuestas
B

#66 claro, siempre podemos decirle no hagas nada tu eres mejor que ellos. pero 2 ostias quitan muchos problemas

PEPEPAKO

#65 Toda la razón, de hecho no hay nada más que decir desde tu post.

1 1 respuesta
k222

#1 menudo pimpin estás hecho...
Dejas mucho que desear actualmente, eres un triste. Ahora deseame la muerte e igual me atropeya un coche y asi serás feliz

ZeRoXeRz

La mejor ostia es la que no se da. No vale la pena seguir dandole vueltas al tema y mucho menos vivir con ese rencor. Tienes que ser feliz contigo mismo y nada mas. Piensa que quizas. Si hubieses sido uno de ellos podrias no tener estudios ni trabajo. Con una vida que puede dar pena. Centrate en tus amigos. Familia y pareja si la tienes y los enemigos del pasado dejalos en el pasado. Suerte!

S

perdona si te sentó mal meterte la cabeza en la taza del wc creia q eramos colega y nos reiamos todos prim

5 1 respuesta
Khrixso

#71 xddddddddddddddddddd

flipas23

Automutílate.

Nerowow

#1 Enorabuena, usted mismo ha conseguido matarse antes de tiempo.
Sal de esa puta carcel mental en la que estas encerrado con el que piensan o que pueden imaginar, deja de valorarte por el nº de chicas que tengas a tu alrededor o de cuanta gente esta pendiente de ti.
Empieza a vivir de una vez porque estas Estancado en recuerdos mentales, traumas o malas situaciones.

Y que sepas que es penoso, que todo ese rencor que guardas desde hace años hacia ellos te haga sentir bien porque esten enfermos o no tengan estudios/trabajo, te agrada su fracaso y te jode su victoria.

S
B

Como una puta cabra.
No eres el unico que lo ha pasado mal en el instituto, yo también las pase putas y no por ello me alegraria de que les vaya mal o incluso esten apunto de morir.
Hace ya 6 jodidos años de eso tio deja de pensar en ello, y madura un poco plz

Eithel

"No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Y tú eso deberías saberlo mejor que nadie.

Mucha gente ha pasado por lo mismo y sabe que precisamente así es como no hay que ser con el resto, aunque lo merezcan, porque ahí es donde residen tus verdaderos valores como persona y lo que te hace diferente a ellos. Si vas a funcionar igual, lamento decirte que no eres tan diferente.

P

Ya, lo último que quiero decir para cerrar este post y no darle más bola es que gracias a todos, ya sean los que me ven como un loco psicópata que quiero la destrucción del mundo y a los que entendéis mi forma de ver. Lo primero es que sé que es muy bruto lo que he dicho pero así es como lo pienso y dudo que cambie la forma de ver, como mucho llegaré a aparentar normalidad aunque por dentro esté deseando que esos hijos de puta sufran. Lo segundo, y ya para terminar, dado que mi autoestima y seguridad en mí están en un estado muy, muy deplorable, he tomado de la decisión de ir a un psicólogo, a ver si así consigo ser la persona que de verdad quiero y pensar que soy capaz de muchas más cosas.

RU_386

#1 vive el presente, hombre!

Playskull

joder, ayer vi Elephant y hoy leo esto. Coincidencia? yo creo que no.

Miya25

#1 Opino que no debes de guardar tanto rencor, que han pasado seis años, joder.
La gente madura, crece y te puedo asegurar que casi la mayoría no deben de dedicarse aun a eso.
Eran niños, y siempre hay alguien a quien le toca ser el que toda la clase le burche.

Y te lo dice una que a estado TODA PRIMARIA y casi TODA SECUNDARIA, recibiendo insultos de todo el mundo y palos por las espaldas de tus supuestos amigos.

Me han llegado a llamar de todo, me pusieron un mote, era Betty la fea, si, por culpa de eso llevo toda mi vida acomplejada pensando que soy fea, aunque me digan que no lo soy yo siempre pensare lo contrario.

Me empujaban por los pasillos, me criticaban entre ellos, me tiraban papelitos, me robaron algunas cosas... etc.

Y que? Han pasado años y no voy a vivir amargada por eso, vive tu vida, alguien se mete ahora contigo? A que nadie te dice nada ya? Pues olvídate ya, se que se pasa mal porque he vivido lo mismo que tu y si, algo se queda como lo que yo te digo de que tengo complejo, pero no guardo rencor ni nada.

Olvídate de la gente, vive por tus amigos, tu por lo menos conservas tus amistades, yo no tengo a nadie porque todos me han dado la puñalada, solo tengo a mi pareja y mi familia y debo reconocer que ojala pudiera tener una amiga de quien confiar y no la tengo, pero la vida es así, no porque me hayan tratado mal en el cole vivo amargada.

Lexor

tienes lo que mereces

evening0

#1 Acabas de descubrir como es la gente de verdad y el ser humano en general. Si te digo la verdad lo mio fue mucho peor que lo tuyo pero entiendo tu decepción porque la mía era la misma o peor sensación.

Eras el saco de boxeo de sus frustraciones y lo pagaban contigo, pero que no te extrañe en el futuro ese comportamiento lo veras muy a menudo.

La gente es así y salvo muy contadas excepciones ese es su modo de actuar.

A la gente o le eres útil o no lo eres, si estas en los primeros te dorarán la píldora si estas en lo segundo te ningunearan o pagarán sus miedos e inseguridades contigo.

Si eres una amenaza esperate algo peor pero eso es algo que descubrirás por tu cuenta.

Bienvenido a la sociedad actual.

Un saludo.

PD. Canaliza tu ira en algo productivo en tu vida. Que los odies y no saques provecho de ello es que gastes recursos en algo que no te va a producir beneficio ninguno.

Toma el control de tu vida e intenta triunfar, es lo único que te puedo decir.

1

Usuarios habituales

Tags