Hace tiempo que no consigo emborracharme a gusto

michi

#1 prueba a beber alcohol puro al estilo ruso, total, a problemas estupidos soluciones mas estupidas aun

LoRD_Sh4D0W

#1 puedo garantizar qe la bebida mas fuerte existente para emborracharse se yama Spyritus Smietankowy, es una bebida qe nace en polonia (mi ex es polaca y me presentó esto), y tiene 95º :O!

Os dejo la imangencita para qe veais la botella, vale unso 15€ en Polonia qe vienen a ser unos 40€ aqui.

http://www.tahitiblogue.org.pf/files/page0_blog_entry129_1.jpg

PD: 2 chupitos y en media hora estas mas trompa qe en tu vida.

iru_tx

LOOOOOOL si eso sirve para curarte las heridas xDDDD

Bau

juas, coño es que pa eso me tomo esto http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/RD580OC/images/rd580_017.jpg xd

pd: #62 la botella da miedo sólo con verla, que potokuz, pedimos una?

LoRD_Sh4D0W

#64 pues saben exactamente igual y "benefician" del mismo modo XDD lo qe a una se la utiliza para beber y a la otra para qemar XDDD

Bau

#65 y encima la mia lleva cetilpiridinio !! xD

LoRD_Sh4D0W

#66 Lo qe no mata emborracha XDDDD

BNET

#15 normal que te cueste cogerla, el licor 43 tiene 30º no 40.

potokuz

#64 YA ESTAMOS TARDANDO EN COGERLA

B

Hombre, yo estuve un tiempo con gente borrachuza, y lo máximo que vi, fue que uno que ponía copas (amigo nuestro), les dijo que tenía algo que era lo máximo que admetían (guardado en una botella apartada, para no confundirse).

Dijo (no creo que fuera verdad) que era alcohol de las heridas quitándole el componente que, si te lo bebes, te hace potar.

Lo que sí sé es que con 1 chupito de eso + algo más, gente que conocía que se podía meter los cubatas y los chupitos que quisieses, acabaron con la boca ardiendo, echos polvo, y uno potó en su casa (en la cama, al dormirse).

Si me gustara pillar ciegos rápidos, esas bebidas estarían en mis favoritos.

JAiro--

chupitos de ALCOHOL de 96º y listo

swire
P

bebe sake con la cosa es polaca, y con orujo

potokuz

ayer me emborraché ;D

lo consegui

abrieron 1 bar nuevo en iturri y daban cubatas gratis, por lo que uno tras otro uno tras otro +2,75l. de kalimotxo me dejaron tocao :D

XaPu69

#1 Panza de hierro!

WaKMeR

Me pasó el sábado pasao y es una putada, a veces pasa por la puta costumbre. Cuando más veces me pasa es cuando bebo con resaca del día anterior.

Por cierto, en cuanto a los que os sorprendéis por los precios de los cacharros, es acojonante la diferencia entre el norte (al menos Asturias) y el resto de comunidades, aquí un cacharro por más 5€ o 5.50€ es digno de puticlub.

exilorz

Enhorabuena ;)

tamerlan

En mi caso, es depende de con la gente que salga, si salgo con mi gente ( la gente con la que mayor confianza tengo ) pues me suelo emborrachar agustisimo siempre y reirme bastante ;D

pero, si salgo con otra gente, con la que no suelo salir, pero me invitan y tal y voy pues me emborracho y tal... pero nose, es otro royo

pd: en mi caso, aprendi a salir con la gente de confianza y ya xD
pd2: aunque... en mv no salimos y ni bebiendo grandes cantidades de alcohol nos emborrachamos ni vomitamos...**

_-DyN4MiC-_

Absenta roja, no falla. O en su defecto beber directamente alcohol etilico.

Adriz

Alcohol+antibioticos=pelozo y probable hospitalizacion.

GL3B

es normal, pasa lo mismo kon todas las drogas.

el kuerpo, al ver que su amo, kes 1 pokillo retard, no aprende a ke el alcohol en grandes dosis es malo, empieza a inmunizarse.

tio, no bebas tanto, de manera tan seguida y rutinaria, o cambia de droga....^^

pd: NO
PD: bb con menos asiduedad!

saLu2 a tod@s

potokuz

#82 creo que la expresion 'kesu un pokillo retarded' la has confundido con 'que quiero chuparsela', literalmente

A

calla y bésame

potokuz

cuando quieras

Txentx0

Si al final tendre que ir para enseñar a emborracharos...

Hace un año que no tengo ni un hijo, desde bilbao

templari0

eso me pasó ayer a mí, habiamos quedao unos amigos para ver en el cine la pelicula de super salidos, pelicula americanita sin fundamento alguna x ello decidimos pillar un ciego antes e ir a las 00.30 al cine ea pues allí ves a mis amigos con sus moraos todo graciosos y yo que había bebido más que alguno de ellos pues con carita de mmmmm hola ?

B

30 EUROS EN BEBIDA Y NO CONSIGUES QUE TE DE UN COMA ETILICO?!?!? MALDITO PEDAZO DE NOOOOOOBBBB

Joder trenta euros y dice que no consigue emborracharse... Vete a un chino, pillate dos vodkas eristoff y dos botellas de kas limon. 30 euros, 2 vodkas con limon. a no ser que seas un puto oso con eso deberias emborracharte, y o quedarte tonto.

zildjian

#29 Sólo 3? Yo bebí 7, pero lo pase fatal, vómito mientras dormía igual :( Pero bueno, aprendí cual era mi límite xd

GoiKo

yo tengo varios "trucos"
1- alterna bebidas alcoholicas ron whiski vozka ginebra..
2- hartate de cerbeza
3- bebete un cubatazo en no mas de 10 segundos

Usuarios habituales

  • breinthor
  • Txentx0
  • potokuz
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bau
  • elfito
  • MendozaH