Hace tiempo que no consigo emborracharme a gusto

B

http://www.productosjgc.es/Articulos/thumbnail/Articulo0000143.jpg

+

http://www.setimaartefilmes.com.br/imagens/produtos/Coca%20Cola%202%20litros.jpg

x

7

= 28 € & http://www.gentevirtual.com/images/seccion/borracho.jpg

Pillate 7 calimochos, y acabarás como el de la foto... garantizado

E

jjajajaja 5,50 por copa dios jajaja con lo apañao que ta mi pueblo y algun otro que me se ,que por 3 o 3,50 te la ponen, y las cervezas a euro jajaj aki si piyarias cebollon facil

11 meses después
Suicide

Yo esa sensacion la he tenido, relativamente, cuando ceno mucho y voy al big bottle con el estomago lleno. No me sube ni la mitad

K

estamos de racha eh ....

resucitando posts ... en fin

Alperini

eres un alcoholico

SasSeR_18

se llama tolerancia de tu cuerpo hacia la droga, en este caso el alcohol, tu cuerpo se habitúa a la sustancia y necesita mas para pillar el colocon, si esto pasara con otra droga aunque sea mas blanda ya te tacharian de drogata, lo cual lo eres xd

xCe

Hombre... yo lo q hago es beber cuando realmente me apetece, la gente se toma copas por el simple hecho de salir... normalmente no bebo no solo por que no me apetezca ( mis resacones duran un dia entero xd ), sino por q tengo una ulcera en el estomago y no le sienta demasiado bien el alcohol, y siempre acabo escupiendo sangre despues de potar =P

Tonces como pasa bastante tiempo de una vez a otra con 4 o 5 copas ya tengo pa ir arrastrandome xD

Panch

Cambia de bebida y/o mezcla

bruges3

Pues a mi me paso que estuve como 6 meses que el alchol no me entreba ni a patadas. Solo con un cubata ya me venian ganas de vomitar y me era imposible pillar el puntillo. Por suerte esto dejo de pasarme

tuput

¿se habra conseguido emborrachar agusto ya?

oFF-sIDE

Yo creo que tu problema es de mentalidad.

Si ya vas amargado pensando que no te vas a poner ciego, pues por mucho que bebas, seguirás amargado.

Yo dejé de beber 2 meses y cuando volvía beber... menudos cebollazos xD Eso si, yo prefiero beber hasta el puntito y luego mantenerlo a base de chupitos xD

-SHolmes-

#100 más le vale

v4rO

#1 vete a aguas durante un par de meses y luego le vuelves a dar... aunque no creo que aguantes sin beber.

BORRACHO!

eL_aiRMax

opino que eres un enfermo alcoholicoh!

anikex

opino que este post es del año pasado

m0E_

sandia rebozada

Chacal_0x

La solucion es facil

spoiler
tuput

#102 Yo creo que si, al menos eso espero, sino me sentire mal xD

B

Pues yo tenia esta tarde una resaca....

R4Yd3N

me pasa exactamente iwal y es una putisima mierda y ya nose ke acer porq como muxo bebo un dia a la semana tampoco esq me pille ciegos to los dias y es una mierda ademas ke yo paso de porros porq los porros son una puta mierda te apalancan un webo

m0E_

yo = tio,y eso que ayer me bebi 2 coca colas y un vaso cargado de agua...tenia la garganta hoyga..

PancreasYEAH

Hay veces que con 7 estas igual y con 2 estas con el contentazo...el cuerpo te maneja, tu no lo manejas a el.

Spyritus Smietankowy #62 LO HE PROBADO, ME LO DIO UNA AMIGA POLACA Y ESO ES ALCOHOL PURO, NO TIENE NI SABOR NI POLLAS, QUE COSA MAS FUERTE JODER! ¿Donde se vende?

B

Y el stroh de 85 grados?? Eso si que es fuerte, te tomas 4 chupitos y ya estas borracho

LechuJa

Ya decía yo que me sonaba este thread....

A gusto del consumidor.

B

Pero bueno ahí hay una web para hacer pasteles con el stroh es brutal...

B744

A eso se le llama empezar a ser alcoholico. Al principio aguantas todo, hasta que con una simple copa de vino ya estás para el arrastre.

Usuarios habituales

  • breinthor
  • Txentx0
  • potokuz
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bau
  • elfito
  • MendozaH