¿qué hacéis cuando os sentís una mierda?

B

Me voy al gimnasio, me hago una paja, cago y me ducho. (si te sientes muy mal las 3 ultimas las puedes hacer al mismo tiempo...)

B

#11 T_D_S P_T_S

AgkisorZ

Suelo hacer deporte, sobre todo para pasar el rato y evadirme. Pero lo mejor es la compañía de la people. Aunque estes de mala ostia o sin ganas de hablar.

B

Lo mejor es el deporte y el sexo.

B

escuchar musica, dormir, fumar o comer xd

1
C

Varias opciones:

1.-Beber(al día siguiente te sentirás peor, pero como medida de choque no está mal, no me gusta usarla porque me resta funcionalidad en el trabajo)
2.-Porros(puede que te emparanoyes con el problema y la cosa empeore)
3.-Deporte(en teoría sienta bien pero sea un deporte de competición(baloncesto, tenis) te puedes acabar desquiciando si las cosas te salen mal)
4.-Otras drogas.(También considero que me restan funcionalidad y están aparcadas desde que trabajo)
5.-Ganar dinero.(Sube el autoestima automáticamente y dejas de sentirte una mierda)

R

Pienso en los que estan peor que yo y me siento mejor dejando de ser un egoista.

A

Me gusta estar solo en estos casos y no compartirlo con nadie mas que conmigo mismo. Pienso mas todavía en lo que me hace sentir mal y me desahogo todo lo que pueda de esta manera.

También escucho música que me pueda emocionar para que me ayude a hundirme mas, si tengo bebida cerca también tiro de ella. Al rato se me pasa y me quedo como nuevo.

B
TDM2

#1 una paja

E

Brodelear

PuNTo

#137 Me ha sacado una sonrisilla x)

1 comentario moderado
rockfuck666

Pensar que es un momento pasajero y valorar que mi vida sea tan buena. Los malos momentos que a veces tenemos no tienen por qué empañar una vida de puta madre.

#163 Aunque suene fuerte, eso lo hacen muchos. Y los que no, la maltratan psicológicamente diciéndole "no te pongas eso" o "no salgas con tus amigas de fiesta". Y la raíz está ahí, en que el verdugo se siente como una mierda.

2 1 respuesta
Dieter

#164 pegar no se pero he visto maltratos psicologicos en ambas direcciones que no veas. El problema siempre es "la posesion" algo bastante inmaduro con los tiempos que corren.

VAMP92

es peor que te maltrate una mujer que un hombre, creéme.

1 respuesta
B

#166 El maltrato es igual de grave lo ejerza quien lo ejerza...

#168 Es que no es peor, es la misma acción.

1 respuesta
VAMP92

#167 yo no digo que no sea grave en los dos casos, solo digo que es peor.

1 respuesta
Turkit0

fap , alguien lo duda ?

N

#1 Dormir 15 horas diarias.

sirimiri

Cuando estoy muy mal aguanto hasta poder llegar a casa y desahogarme en mi cuarto, generalmente llorando ( me sale así). Creo que de la imagen de autocompasión que acabo percibiendo, en un momento dado se me pasa todo y me siento más fuerte para afrontar las cosas.

1 respuesta
Rethenyk

Música o estar con amigos.

guilles

#171 Gayyyyyyy!

1 respuesta
sirimiri

#173 soy tía

( supongo que una tía llorando no te sugerirá que es lesbiana, aunque tampoco entiendo porqué un tío sí)

1 1 respuesta
aDryur

Abrir un thread como este

M

Música + vicio o quedar con mi mejor amigo, comprarse una bolsa de 20000 chucherias, ir al banco de un parque y hablar toda la mierda que se tenga dentro.

B

#174 Te aplaudo y me quito el sombrero, le acabas de hacer un tocado y hundido en toda regla!!

Abby

Según la ocasión: revolcarme en lo que me hace sentir mal, llamar a alguna amiga, hablar con mi madre, dormir, etc

rSt-

un poquito de música y un poquito de pajote

B

#125 con lo de autoayuda me refería a la gente que dice lo de "sal", "haz cosas", etc. y que exactamente eso me repatea xD

Usuarios habituales