¿Que hacéis con el dinero de vuestras horas extras?

B

Con ese dinero imaginario me compro cosas imaginarias ^^

  • Doritos conceptual abstracto
ekOO

Prácticamente nunca tengo que echar horas extras.

1 respuesta
Alberto_

Me lo guardo. A mí me las pagan en negro. Ingreso una pequeña parte y el resto lo guardo. Siempre va bien tener dinero a mano y no tener que depender del banco.

B

Se lo guardo a hacienda, porque luego me lo va a pedir

ZoRRo

#19 Yo soy buceador profesional en una piscifactoria. Trabajo duro pero buen horario.

1 comentario moderado
T-1000

Ah pero a ti te pagan las horas extras?

Joder, que lujo

porrofreak

#19 yo tengo el mismo horario como montador ajustador de estructuras metálicas, por si te sirve.

Ontopic: la pasta de las extras o la invierto en bolsa o la utilizo para mi ocio y disfrute. (Normalmente cuando me toca chupar horas una semana, el siguente finde me hago una escapadita pa despejar la cabeza).
Mi moto, mi pc y la furgo también han salido de las horas extras.

1
Aweyking

EL dinero de las horas extraajjajajajajajajajajajajajajaja

:_D

EFIMERO

Cuando las cobraba en B se iban para la caja y las fundía que daba gusto. Work hard play hard.

M
Culebrazo

Hice 60 horas extra en agosto

Menos mal que me lo he gastado previamente en el carnet de moto, si no muero de sobredosis o coma etilico xD

B

#5 Las horas perentorias son obligatorias. Otra cosa es que la empresa se pase del límite (que tiene pinta de que si).

B

#5 Hasta donde yo se aquí es legal obligar a trabajar. No tienen suficiente personal de enfermería, y si no cubren esos puestos literalmente puede morir gente.

La verdad es que no sé hasta qué punto podría negarme a trabajar. Sé que no es problema mío y ellos son los que se tienen que buscar la vida para encontrar a alguien. Pero a ver cómo duermo yo si me niego a ir y no tienen a nadie más.

GaN2

En el anterior trabajo las pagaban de Puta madre hasta que llegó Pedrito Sánchez con la reforma y nos quitaron las horas extra en guardias poniéndonos una tarifa plana, pase de hacer casi 2000 pavos entre guardias y horas algunos meses a hacer 1000 con el todo incluido. Básicamente lo use para viajar mucho aunque al final del día no se si compensaba le semanas de 70-80 horas...

En el curro actual no las pagan porque se suponen que vienen incluidas en el sueldo Y porque la mentalidad de USA es así, depende de la empresa y de tu jefe. Si no fuera asalariado y cobrara por hora me las pagarían aunque el sueldo no sería el mismo que ahora.

2 respuestas
LeeSinGafas

#45 Osea que llegó pdr scz al poder y pasaste a cobrar literalmente la mitad?

No sé Rick...

1 respuesta
GaN2

#46 si quieres te pego las nóminas y los correos de HR diciendo que el maximo de horas extra por año por ley son 80 y que debido a eso tenían que cambiar el modelo. Y no, no es cuando llego Pedro Sanchez al poder, es cuando saco el tema de controlar horarios y horas extra cuando pasamos de poder imputar todas las horas extra para que las pagaran a no poder imputar nada y que pagarán un fijo por guarfia y horas...

1 respuesta
Culebrazo

#47 vamos, que cuando se intenta hacer que la gente cobre las horas que trabaja, tu empresa hace el chanchullo del siglo y la culpa es de sanchez xD

Igual la cuestion es contratar a la gente necesaria, y no tener a gente haciendo 55 horas semanales como he estado yo todo agosto

1 respuesta
pirobiro

#12 gastar tiempo de tu vida que seguramente malgastes viciando al lol, fortnite, wow(póngase juego de moda)

1 respuesta
yooyoyo

He estado en una situación parecida a la tuya y lo mejor que puedes hacer es ahorrarlo que igual debes usar el dinero para cosas que si necesitas en un futuro no muy lejano.

Tengo suerte de nunca haber trabajado sin cobrar las horas extra, pero a más trabajo más valoro el tiempo libre.

1
GaN2

#48 Vaya por delante que a mi antigua empresa no la justificó, de hecho critique en su día que aprovechando la medida del gobierno decidieran poner una “tarifa plana” para las guardias. Lo que critico es que el número máximo de horas extra que se pueden pagar sean 80, para trabajos de hostelería, fábricas, etc. que trabajen en turnos esta muy bien como medida para favorecer la creación de empleo pero en trabajos con guardias o sin un turno claro es absurdo. Por poner un ejemplo, si tengo un tío imputando horas por resolver una incidencia a las 2AM y ese tío pasa de 80 horas no quiere decir que yo tenga/pueda contratar otra persona para cubrirlo. En servicios 24x7 la medida es absurda...

ArC1

Lo invierto en unas cuantas putas y cocaína

xPipOx

Horas extra xdddd, suerte si trabajo 8h.

Kaiserlau

#45 tu anterior jefe se estaba riendo de ti en tu cara. Se reiría mas si te leyera por aquí.

#1 si estas hasta los huevos y no necesitas la pasta no las metas. Es estúpido quitarte horas para ti por una pasta que luego la vas a quemar en tontadas.

pd: El que dice que "lujo" que las paguen (en dinero o horas) son gilipollas o les falta algún cromosoma.

B

#49 ¿Hablaras por ti supongo, no?

Fxcking

En putas

Shikoku

Hago extras en momentos puntuales por exceso de carga de trabajo

Y qué hago con ellas? Pues lo mismo que con el resto del dinero xD gastos y ahorrar

Usuarios habituales