¿Hacéis lo mismo en casa que en offtopic?

n1x3r

#28
^
ll
ll
ll
Aqui podeis ver un señor con un grave retraso mental del canal de hogar.

Tranquilo tonto, esperate que te compro una piruleta.

LoKo234

? no ira por mi no? xd

edit: ok

dReiCk

#4

eL_aiRMax

lo de hola ????
no es nada friki y se utiliza desde antes de que naciera la mitad de esta comunidad
lo demas ni de coña, por suerte soy un persona sin problemas psiquicos

H

perryloler

Z1M

que sepais que lol se usa en mas sitios alla de mv

N

En mi casa no hay policias...

Lagwagon

#24 redactas muy bien... columnista del pais?

genes1x

NO

DarKKnight

yo digo algún "lol" "hola?" "wtf" "lolazo" o "gl" siempre que las personas que me escuchan me vayan a entender, que suelen hacerlo porque han sido convenientemente instruidos por mí en la jerga xD

M

Yo a mi madre le digo... omfg he sacado un 8! rofl y encima sin estudiar.. q lolada de examen.
A los que me piden dinero o fuego les digo, a ver puto lamer, que soy moderata y te meto un ban de aqui al 2012..

Hay que saber hablar con propiedad..

Lagwagon

Y como decis OMFG? "Omfg", "O EME EFE G", "OH MY FAKIN GAD" ?

MeRy_JoUsS

soy tal y como soy donde sea, otra cosa esk kada situacion rekiera un komportamiento distinto, pero siempre soy la misma persona. NO DOBLES PERSONALIDADES POR FAVOR.

overking

creia que eras más listo xD

P.D.: aprovecho este mi primer post para cagarme en algun moderador que me cierra los post sin ningun tipo de razon, te iba a llamar capullo, pero no xD no te dare el gusto de darte una razon para punisharme.. xD

_ToRReNTe_

YO: Mama Me has cogido la calculadora?
MAMA: No...
YO: FAKE...

n1x3r

beno eh de decir que eso de "Hola?" tamnien se me ha escapado mas de una vez, y algua que otra tambien la palabra Putoteh, con ciertas calienta-po**s.

-ka0s-

no veo normal q utiliceis eso.. pero weno eso demuestra lo atrapaos q estais a mv, cs.. etc.

2

Tú te comportas igual en el trabajo y en un bar con los amigos? En una reunión familiar y en la iglesia?

Distintas situaciones, distintos comportamientos.

RaYMaN

pero yo no se que os creeis que es off-topic vamos, a ver si ahora por una panda de subnormales (muy amplia por cierto) con 10 años mentales que solo saben decir fake, follatela y derivados todo el foro es asi, cuando off-topic siempre ha sido lo mejor de esta web hace varios años y habia siempre un buen ambiente, con sus bromas y tal pero para nada lo que hay ahora. si yo fuera moderador... xD

RaYMaN

mierda ha salido 2 veces xD

I

Quisiera ser educado pero joder esto ya es llegar al extremo.

TONTO.

I

Tiene narices que el que escriba el thread sea este usuario en cuestión...

sanroma

defecar defeco mejor aqui.

MegalomaniaC

No somos como tú.

LG4

Lo único q extrapolo de mv a la realidad es: owned, y ban, bandido, etc, poco más.

elkaoD

Hay que ser muy tonto para comparar la vida real con internet.

Z

#45

i sera verdad xD

BossmAN

Solo lol's :D

__jacker__

yo muchas veces suelto algun lol que otro y mas de una vez digo mira k putote en fin...

I

Sí, hablo con un lenguaje cuidado y exquisito... como me caracteriza.

Usuarios habituales