¿Hacéis lo mismo en casa que en offtopic?

n1x3r

-Te levantas y dices.. follatela! A tu padre?
-Llamas bandido a tu hermano y putote a tu madre?
-Andáis auto-operándose de fimosis con un cutter?
-Gritas lol! Cunado te cuentan un chiste o escribes xD en los exámenes?
-Gritáis a los policías: “abajo el poder”, “todos moderadores” o “muerte a letto”?
-Etc etc...

Pues eso, el comportamiento tan decadente a veces que tenéis algunos aquí también lo tenéis en vuestras vidas reales, ¿o sois personas “normales” con vida social y amiwitos?

EDIT:
Bueno yo solo planteaba la pregunta del comportamiento pero parece ser que se esta desviando, a tecnicismos usados en al vida real, así que expando la temática del thread para que siga acorde a los post que esta recibiendo..

XkratX

Bueno, digamos que cago mi mejor mierda en los dos sitios.

Ninja-Killer

Fuera de Off-Topic actua mi otro 'YO'

George-Bush

nose tu, pero habria q tener cierto retraso mental pra comportarse asi.

no me comporto asi ni en mv.

Lagwagon

Si alguien se copia en un examen pido un ban para el... pero siempre de forma original. Ban nistelroy!

B

#5 ArevaloŽs son!!

La verdad esk la respuesta cae x su propio peso.Aki usas tecnicismos q no usas en la vida normal, al igual q uso tecnicismos en mi trabajo y fuera de el no.Obvio

guiye

n1x3r hazte un logout mental.

Dod-Evers

Como mucho lo de lol, pero con la gente que entiende qué es eso... y todos rondan por aquí de vez en cuando...

PD:No, no hago lo mismo....

kyle

la que suelo usar y no es muy "friki" es al de "ola?" xD

Deckard_29

Yo me modero bastante en los foros. En mi casa soy más gilipollas todavía.

n1x3r

No solo me refiero a tecnicismos, sino a el comportamiento en general.

B

Eh... NO.

http://ccoo.trimedia.es/bdigital/com/20060502_com/recursos/ted24_miscelanea_3.jpg

Ad_astra

cuando estoy en casa solo estoy en el pc en off-topic, asi que mi comportamiento en casa es el del foro

SilentB0b

#9 basicamente.

hola???

Lagwagon

#6 te has tragado a mercedes mila?

Nikoss

jajaja, alguna vez he usado lo de juas. Pero sobre todo lo de hola??? xDD mola mas decirlo q escribirlo el tonito le de un toque mas gracioso xD.

PD: Ya q estamos con lo de el comportamiento, pido si podeis una recopilacion de palabras con BAN que conozcais, mas que nada pq son bastante graciosillas xD la ultima de Ban Nistelroy me he reido y ya que se tercia pues a ver si se puede.

PD2: Lo de decir suerte tb se me escapa por ahi xD

KueS

El 'lol' se me escapa a veces xD.

Aparte de eso... nada mas.

edit: ah, si: La culpa es de los padres...

L

yo uso "lol" "wtf" y "hola?" xd

RaCe

yo en la calle suelto mas de un: "si pesa mas k un pollo me la follo", aparte de los tipicos "owned"... aparte en clase tambien, cuando alguien dice algun disparate grito "FAKE!", o un buen "SPOILER" a tiempo antes de ke te digan algun final de peli XDD la peña flipa no? pero la verdad eske te lo pasas bien :D

PD: tambien algun ke otro "lol", "ban", "h4xor", "leet" ah y muchos "geles y achefes" xDD

Dj_Sergio

solo de lol

E

n1x3r

Eres un intento de flamero perdido, en hogar no te quiere nadie,y ahora te reprimes con la web, apestas y lo sabes.

n1x3r

A todo esto me acabo de acordar de una anécdota, estábamos en clase de lengua y bueno, tocaba analizar una frase, así que sacan a uno a la pizarra y se pone al lió, y cuando termina el análisis pone un "xD" y la profesora se quedo mirando el símbolo así extrañada, y nos pregunto, ¿que es eso? y nosotros le explicamos todo el rollo de owned, powned, lol, xD, gl, gg, y toda esa jerga de Internet y ella escuchándonos patidifusa y nosotros comentandole todas estas palabras y enseñándole como hacer emoticonos como ¬¬ o ^^ ese día los profesores fuimos los alumnos XD y la profesora atendiendo y cogiendo nota, despues nos dijo que esto como siguiese asir terminaría como una lengua aparte ya que entre la compresión de palabras en los SMS y la jerga de Internet no hay dios que se entere.

#21 tio entre el otro dia en hogar despues de meses, y creeme no tengo dependencia de ese canal, y total, para estar escuchando tonterias mas absurdas de las que se dicen aqui, prefiero estar en off-topic.
Das asco tio que lo sepas.
Venga, besitos y a tu puta bola.

Dj_Sergio

#22 joder, ya me gustaría a mi haber estado en el instituto a mi cuando se puso de moda lo de la jerga de internet..
En mi epoca de "estudiante" no estaba tan extendido :(

B

#15 tu eres asi de tonto o verdaderamente entrenas duramente para poder ser asi de estupido??

Comprate un lexico machote

Ramb0

claroh!

JuAn4k4

heres mi hamigoh
hola ?
lol
hijo de puta deja de chorrear

Martita-

No se si lo han puesto, pero falta...

¿Cuando os cuenta algo alguien de vuestra familia en casa decis FAKE!!?

LoKo234

no, pero el espiritu de no poder resistirme a dejar mal a cierta gente (llamado ownear o domar en estos fueros xd) si que me acompaña a veces, y eso es la salsa de offtopic claramente

Usuarios habituales