Que hacéis en vuestro tiempo libre aparte de estar en el foro?

hda

Supongo que este hilo tiene que ver con este (2017) y con este hilo (2013).

Básicamente siempre tengo proyectos en la cabeza, siempre hay algo que quiero hacer o sobre lo que quiero informarme. Yo jamás, jamás aburro. Rarísimo esto.

Me cito de un hilo en el que me cito:


Me gusta todo. Sobre todo aprehender. Me permito citarme de un hilo de hace tiempo

(...) lo que me sucede es que tengo un perfil adictivo (para muestra: el que me prive de los MMORPGs), metiéndome de lleno cada poco en algo con lo que sufro una pasión desenfrenada hasta que, hastiado rápidamente, encuentro otra cosa que lo suple. De una saga de libros, a dibujar con carboncillo, a hacer hama-beads, pasando por la guitarra, por los juegos de mesa y sin olvidar la física o escribir poesía y teatro, entre otras. Algunas cosas se quedan, otras pasan sibilinamente por entre mi experiencia, abocadas a la muerte en el olvido. Y los juegos no son una historia a parte.

hda

En mente: Ponerme con Arduino. Comprar por fin una cámara reflex (y meter mano a edición gráfica). Intentar continuar escribiendo relatos y teatro. Y poesía, claro.

2 respuestas
kaseiyo

Pensar en entrar al foro

1
ArC1

Juego al LoL, veo películas, una paja o dos, si estoy en tiempo de uni simplemente estudio todo el día nada de pajas ni de LoL.

1
-tarkens-

#31 Jamás te aburres y jamás resuelves :grin:

1 respuesta
A

Forocoches

2
SasSeR_18

fabrico lazos amarillos

X

pinto lazos de color amarillo

n3On

Cago lazos amarillos

Ryok

Amarilleo trozos de plástico con subrayador para que los de arriba puedan poner lazos.

verseker

Yo sinceramente me la pelo bastante si no tengo curro.

W

gym - videogames

jose678

Planeo como comer por 30 euros al mes. Comiendo bistek cada dia.

HybridMind

Me siento en la polla y me como la tarta.

X-Crim

¿Para qué quieres saberlo?

ReEpER

#12 en verdad te la pelas en xvideos mientras comes chetos no mientas.

1 respuesta
S

#45

Chetos con queso

1
B

Hentai y pajas, ajeno al resto del mundo que es una mierda

B

no tengo tiempo libre

hda

#34 ¿Casualidad? XD

ElPoss46YT

#14 Puto nazionalista jajajajajajajjajajagdkahajakhaja arriba España gibraltar español xD

Word-isBond

Llorar.

buga

Jugar a algún juego, leer, aprender inglés con alguna aplicación móvil y ahora en una academia, ir al gimnasio ir al parque a dar una vuelta y hacer deporte allí o dar un paseo como un viejo, muy de vez en cuando voy a algún museo y la mayoría del tiempo ver vídeos y artículos de Internet

TheFiskal

Veo vídeos de gente muriendo mientras como palomitas

casimedia

#11 pongo lazos verdes y rojos.

Luriant

Estais enfermos tios...

Organizo juegos de rol y le doy a videojuegos violentos, como el Dwarf Fortress y su hiperrealismo en los combates.

2
nizku

#29 Lo mismo por aqui xD

B

#27 A la vez? 😏

Robe_del_Mal

¿Os acordáis cuando esto era un foro de juegos de PC?

1 respuesta
B

Estrar a otro foro

RosaNegra

Pregunta, por qué se ha moderado mi post y no el otro? No tiene ningun sentido.

Usuarios habituales